• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No les bastó con que se matara?

El castigo les va a llegar solo...tarde o temprano, ojalá quie más tarde qe temprano,pero de verdad...lata que la ley no pueda ahcer anda ante este tipo de delitos tan evidentes

Lata por la familia, lata por sus amigas, pero mas pena por las culpables...porque la conciencia, sea como sea, les pesa igual...
 
me tinca que la niña suicida en el colegio era bien pesada y sobraad en un principio

o si no me explico de donde tanto odio

de todas maneras no lo justifica


y calramente es un hecho lamentable
 
obvio que se sienten poderosas. hicieron que alguien se matara.
 
Chedaboy dijo:
me tinca que la niña suicida en el colegio era bien pesada y sobraad en un principio

o si no me explico de donde tanto odio

de todas maneras no lo justifica


y calramente es un hecho lamentable




exacto asi dice la version que no se conoce pero nada justifica los insultos por ultimo ignorense pero no esos insultos y golpes.

la niña sufria de depresion y lo tenia planeado hasta hizo un dibujo la depresion es una enfernedad
 
salyloly dijo:
MMMMM...A MI ME DIJISTE ALGO POR EL ESTILO POR DECIRLES INDIAS ,PERO LAMENTABLEMENTE INDIA ES SOLO UNA PALABRA QUE SERA OFENSIVA SOLO EN LA MEDIDIA QUE ELLAS QUIERAN. ASI COMO A LA PAMELA DIAZ LE DICEN NEGRA Y NO LE PICA NADA . TENGO QUE DECIRTE QUE AL FIN SURTE EFECTO HACERLES NOTAR SU APARIENCIA PORQUE SUCEDE QUE LAS CHOLAS SUFREN CON SU LOOK .POR MI PEGA LAS ATIENDO TODOS LOS DIAS ( SOY NORTINA) Y TE DIRE QUE DIARIAMENTE LAS VEO RENEGAR DE SU COLOR DE PIEL E INCLUSO DE SU APELLIDO ,MAS DE UNA VEZ ME HA TOCADO VERLAS TRATAR DE EVITAR CONFESARSE MAMANI ,O A UNA NEGRA QUEJARSE DE QUE SU UNICO ERROR FUE CASARSE CON UN MAMANI Y HABER AGARRADO SU APELLIDO .UNA PENA PERO ASI ES .
EN UN MUNDO IDEAL NO HABRIA RACISMO Y QUIZAS ASI LAS HIP-HOPERRAS NO HABRIAN WEBEADO A LA PENDEJITA ,PERO YA QUE ELLAS MISMAS ABRIERON ESA PUERTA ......QUE SE LO MAMEN !!!



pero la niña suicida no era rubia de ojos verdes pecosa ni alemana tenia rasgos mestizos bien marcado bien norteños y era linda por eso por tener una belleza indigena asi como la miss 17 mapuche que hoy es modelo, creo que tu eres bien racista y eso confirma de que alla en el norte son asi uds racistas y malos entres uds si son tods descendientes de indigenas y no tiene nada de malo al contrario es algo lindo valoren la cultura kieranse mas y sean unidos y seamos unidos todos tenemos algo de indigena en nuestros genes . . . y pucha que fueron valientes nuestros mapuches
¿ k es un mamani ?
 
AraNicex dijo:
que pèna wn que pase eso!! sobre todo a esas edad en que uno es tan vulnerable y poco segura de si mismo..donde cree todas las weas ke el resto le dice.
pobre niña como se habra sentido!! victima de esas weonas de verdad e una sensacion de rabia y pena por la niña.....

si eso me parece que le dio al clavo no hay que combatir el mal ua que siempre existira pero si enseñarle a los ñiños desde chico que no se preocupen por la opinion de los demas que no son la realidad que llos no son la verdad y que siendo o no feos o algunos defectos siempre hay algo que lo compensa como se dice dios da y quita al mismo tiempo.

osea darles charlas medias filosoficas para cuando las molesten se acuerden de lo que alguna vez conversaron con sus papa y se protegen en sanos consejos.

lo primero que le voy a esplicar a mi hijo que el chileno cuando ve alguien mejor que el tratara de bajoniarlo tirarlo para abajo y chaquetiarlo que es una cultura tercermundista. y que si lo estan tirando para abajo es por que va en buen camino y que se preocupe de las personas que lo hacen sentir bien o le dan buenos consejos los demas simplemente que sigan con sus vidas y que no los pesque.



yo creo que la culpa la tubo la mama de no prepararla o aconsejarla o enseñarle cosas de la vida.
 
panela dijo:
pero la niña suicida no era rubia de ojos verdes pecosa ni alemana tenia rasgos mestizos bien marcado bien norteños y era linda por eso por tener una belleza indigena asi como la miss 17 mapuche que hoy es modelo, creo que tu eres bien racista y eso confirma de que alla en el norte son asi uds racistas y malos entres uds si son tods descendientes de indigenas y no tiene nada de malo al contrario es algo lindo valoren la cultura kieranse mas y sean unidos y seamos unidos todos tenemos algo de indigena en nuestros genes . . . y pucha que fueron valientes nuestros mapuches
¿ k es un mamani ?

MAMANI, CONDORI, HUAMAN, HUMANI y demases son apellidos de origen indigena, principalmente de la epoca del Incanato, tal vez de antes.. es como tener apellido Mapuche.. RUPAYAN, TROMILEN, HUAYQUIMAN.. etc, etc.
 
panela dijo:
pero la niña suicida no era rubia de ojos verdes pecosa ni alemana tenia rasgos mestizos bien marcado bien norteños y era linda por eso por tener una belleza indigena asi como la miss 17 mapuche que hoy es modelo, creo que tu eres bien racista y eso confirma de que alla en el norte son asi uds racistas y malos entres uds si son tods descendientes de indigenas y no tiene nada de malo al contrario es algo lindo valoren la cultura kieranse mas y sean unidos y seamos unidos todos tenemos algo de indigena en nuestros genes . . . y pucha que fueron valientes nuestros mapuches
¿ k es un mamani ?

MAMANI ,CUTIPA ,CHOLELE ,TANCARA ,HUANCA ,SON APELLIDOS DE ORIGEN PERUANO ,Y EL PUNTO ES QUE NO IMPORTA QUE TU LOS TRATES NORMAL ,ELLOS TRAEN SU SU PROPIA CARGA DE AUTO DISCRIMINACION .NO LAS HAS VISTO POR LAS CALLES DE ARICA ,NEGRAS CON RASGOS INDIGENAS ...TEÑIDAS DE RUBIO ,COLORINAS ...UNA COMPLETA RIDICULEZ .NO SE TRATA DE PUREZA RACIAL ,SOLO LOS IMBECILES FLAMEAN ESA BANDERA ,PUESTO QUE NO EXISTE TAL COSA ,PERO PARA QUE NO EXISTA ESTA CLASE DE ATAQUES DEBEN PARTIR POR QUERERSE ELLAS MISMAS ,Y LAS TIPAS QUE LLEVABAN EL PANDERO EN EL GRUPO SON BASTANTE MAS MORENAS DE LO QUE ERA PAMELA ,ADEMAS SON PROFUNDAMENTE MALAS ,PORQUE AYER SALIO EN EL DIARIO QUE AHORA ESTAN " TRABAJANDOSE" CON LAS MISMAS AMENAZAS A UNA AMIGA DE ELLA PORQUE LA DEFENDIO .
 
realmente las pendejas son una mierda.....pero mas ke ellas...aborresco a la familias de las pendejas ke no les entregaron ninguna wea de principios y valores...las pendejas son una consecuencia de sus familias
 
salyloly dijo:
MAMANI ,CUTIPA ,CHOLELE ,TANCARA ,HUANCA ,SON APELLIDOS DE ORIGEN PERUANO ,Y EL PUNTO ES QUE NO IMPORTA QUE TU LOS TRATES NORMAL ,ELLOS TRAEN SU SU PROPIA CARGA DE AUTO DISCRIMINACION .NO LAS HAS VISTO POR LAS CALLES DE ARICA ,NEGRAS CON RASGOS INDIGENAS ...TEÑIDAS DE RUBIO ,COLORINAS ...UNA COMPLETA RIDICULEZ .NO SE TRATA DE PUREZA RACIAL ,SOLO LOS IMBECILES FLAMEAN ESA BANDERA ,PUESTO QUE NO EXISTE TAL COSA ,PERO PARA QUE NO EXISTA ESTA CLASE DE ATAQUES DEBEN PARTIR POR QUERERSE ELLAS MISMAS ,Y LAS TIPAS QUE LLEVABAN EL PANDERO EN EL GRUPO SON BASTANTE MAS MORENAS DE LO QUE ERA PAMELA ,ADEMAS SON PROFUNDAMENTE MALAS ,PORQUE AYER SALIO EN EL DIARIO QUE AHORA ESTAN " TRABAJANDOSE" CON LAS MISMAS AMENAZAS A UNA AMIGA DE ELLA PORQUE LA DEFENDIO .

Solo recordarte que estos apellidos son de Origen Inca es decir, se originan en Peru, se extiende hasta el Ecuador por el norte , Parte de Chile y Argentina hasta el Sur, Parte de Bolivia por el Oeste.

Me parece que esto no tiene nada que ver con el apellido de la persona, es cierto podrian existir ciertas atenuantes respecto al rencor que motivaron este acto, pero me parece que la causa principal de estos actos fueron motivados por los padres quienes no supieron o no quisieron encaminar bien a sus hijas.

Fijare en los colegios de Santiago, podras apreciar que siempre existe este tipo de cosas solo que nunca llegaron a este desenlace, busca un post donde se pregunta si alguno del antro sufrio algun tipo de abuso de este tipo en el colegio y mas de uno respondio afirmativamente
 
este problema parte por los papás de la cabras csm que amenazaban a la pobre chiquilla... a ellos igual hay que sancionarlos.
 
pendejas qlias lokas ,a ver cuanto viven con la conciencia sucia.......
 
panela dijo:
pero la niña suicida no era rubia de ojos verdes pecosa ni alemana tenia rasgos mestizos bien marcado bien norteños y era linda por eso por tener una belleza indigena asi como la miss 17 mapuche que hoy es modelo, creo que tu eres bien racista y eso confirma de que alla en el norte son asi uds racistas y malos entres uds si son tods descendientes de indigenas y no tiene nada de malo al contrario es algo lindo valoren la cultura kieranse mas y sean unidos y seamos unidos todos tenemos algo de indigena en nuestros genes . . . y pucha que fueron valientes nuestros mapuches

Cuidado cabrita que yo soy ariqueño,mestizo y mi polola es de origan aymara ,orgullosa de su apellido,asi como varios de origen indigena y siento que en una parte de tu comentario en cual yo recalco estas enviando a todos los nortinos en un solo saco,pues dejame decirte que no es tan asi,hay quienes reniegan y otros que nos sentimos muy orgullosos de nuestro origen ,concuerdo en eso de valorar la cultura propia de nuestra zona, y quererse,pero no te da a lugar a conjeturar de forma tan obtusa,para opinar primero hay que saber .
y trata por favor de no desvirtual los temas con tus post.
sorry si mi impresion no sea de tu agrado.
 
hueon el punto es en chile somos los reyes del sobrenombrer siempre estamos con la hueaita de buscar el defecto ajeno y darle un nombre chistoso que a la largalo acompañara mas de lo devido, saldra a relucir en los partidos, en las fiestas,m en conversaciones, etc, etc ...... bueno el otro punto es que las mujeres son mas crueles que los hombres por que si, esta bien lo asumo alguna vez moleste algun compañero uno conoce los limites y al final el tambien hueviaba y hasta el dia de hoy es talla por talla, pero las minas no tiran tallas tiran shuriken directo a los ojos onda hacerle mierda las pupilas, pero es una huea de la sociedad que sale al tapete con este tragico hecho ( una lastima) pero creo que los culpables somos todos por no parar la hueaita ( ya sean padres, hermanos, compañeros, da lo mismo)

y fijense a su alrededor a que conocen a alguien que es agredido psicologicamente...........quizas tu mismo lo haces.


el escandalo corre pór cuenta de la casa!!!!!!!
 
fredyct dijo:
Solo recordarte que estos apellidos son de Origen Inca es decir, se originan en Peru, se extiende hasta el Ecuador por el norte , Parte de Chile y Argentina hasta el Sur, Parte de Bolivia por el Oeste.

Me parece que esto no tiene nada que ver con el apellido de la persona, es cierto podrian existir ciertas atenuantes respecto al rencor que motivaron este acto, pero me parece que la causa principal de estos actos fueron motivados por los padres quienes no supieron o no quisieron encaminar bien a sus hijas.

Fijare en los colegios de Santiago, podras apreciar que siempre existe este tipo de cosas solo que nunca llegaron a este desenlace, busca un post donde se pregunta si alguno del antro sufrio algun tipo de abuso de este tipo en el colegio y mas de uno respondio afirmativamente

CIERTO ,NO TIENE QUE VER CON EL APELLIDO ,TIENE QUE VER CON SER RESENTIDO Y ENVIDIOSO ,EL EJEMPLO DE LOS APELLIDOS LO PUSE PÒRQUE ES CIERTO QUE EXISTE GENTE QUE NO SE ACEPTA A SI MISMA ,Y POR ESO ODIA A LOS QUE CREE QUE SON MEJORES .
EL POST DEL ABUSO EN LA ESCUELA LO VI Y APORTE ,Y VERAS QUE A TODOS ALGO LES TOCO ,PERO A NADIE AMENAZARON DE MUERTE ,
 
EnemyAce dijo:
Cuidado cabrita que yo soy ariqueño,mestizo y mi polola es de origan aymara ,orgullosa de su apellido,asi como varios de origen indigena y siento que en una parte de tu comentario en cual yo recalco estas enviando a todos los nortinos en un solo saco,pues dejame decirte que no es tan asi,hay quienes reniegan y otros que nos sentimos muy orgullosos de nuestro origen ,concuerdo en eso de valorar la cultura propia de nuestra zona, y quererse,pero no te da a lugar a conjeturar de forma tan obtusa,para opinar primero hay que saber .
y trata por favor de no desvirtual los temas con tus post.
sorry si mi impresion no sea de tu agrado.





uf que acomplejado eres si lees bien verias que estoy defendiendo a los indigenas siempre los defiendo por que son ellos mas dueños de la tierra que nadie antes de k llegaran los españoles ellos eran los dueños.
lee mejor lo que escribe y anda a pararle los carros a salliloli ella que deja pesimo de racistas a los norteños, y no me vengas a decir lo que tengo que decir o no que te crees yo doy mi opinion y si no te gusta chao no más.

es tan ridiculo ser racistas si aca en chile no son suizos ni rusos para creer que la piel blanca es superior o sea con ese comentario de que la niña suicida era mas "blanquita" por favor !!!! si tenia rasgos indigenas y era gordita lo k pasa es k era muy creida por k tenian mas plata y de ahi partió toda la cosa.
el suicida solo piensa en el mismo es muy egoista y eso no es para aplaudirlo ni hacerle una reverencia tampoco ...
 
EnemyAce dijo:
Cuidado cabrita que yo soy ariqueño,mestizo y mi polola es de origan aymara ,orgullosa de su apellido,asi como varios de origen indigena y siento que en una parte de tu comentario en cual yo recalco estas enviando a todos los nortinos en un solo saco,pues dejame decirte que no es tan asi,hay quienes reniegan y otros que nos sentimos muy orgullosos de nuestro origen ,concuerdo en eso de valorar la cultura propia de nuestra zona, y quererse,pero no te da a lugar a conjeturar de forma tan obtusa,para opinar primero hay que saber .
y trata por favor de no desvirtual los temas con tus post.
sorry si mi impresion no sea de tu agrado.

ESE ES EL PUNTO ,SER ORGULLOSOS DE SI MISMOS ,POR SER QUIENES SOMOS SIN LEVANTAR BANDERAS EXTREMAS Y ABSURDAS .EL QUE SE QUIERE Y ES ORGULLOSO DE SI JAMAS VA A TENER ACTITUDES TAN WEONAS COMO CAERLE A ALGUIEN POR SER MEJORES NI PEORES .ESO ES MEDIOCRIDAD ,PERO EL QUE RENIEGA DE SI MISMO SIEMPRE SERA UN PELIGRO ,PORQUE BUSCARA ELIMINAR LA COMPETENCIA POR SENTIRSE AMENAZADO ,PERO ES DIFERENTE MOLESTAR A ALGUIEN PARA ALEJARLO A DECIRLE "ESTE DIA TE VOY A MATAR Y LO VOY A HACER ASI".
NO EXISTE UN LUGAR EN EL MUNDO DONDE HAYA RAZA PURA ,(QUIZA AFRICA) ,PERO ME PARECE QUE NO ESTA BIEN USARLO COMO BANDERA NI POR ORGULLO NI POR VERGUENZA .EN TODAS PARTES SE USA COMO INSULTO EL IDENTIFICAR DIFERENCIAS DE ORIGEN Y EL QUE LO ADMITA COMO INSULTO Y LO VALIDE DE ESA MANERA ES PORQUE NO CONOCE SU PROPIO VALOR INDIVIDUAL .
SI ALGUIEN TE LLAMA NEGRO Y LO ERES NO TENDRIA POR QUE SER UN INSULTO PARA TI ,PERO EL BLANCO QUE ESTA A TU LADO QUE SE ESPANTA Y TE DICE "¡MIRA LO QUE TE DIJO!" ,ES EL QUIEN LO CONVIERTE EN UN INSULTO .
 
panela dijo:
uf que acomplejado eres si lees bien verias que estoy defendiendo a los indigenas siempre los defiendo por que son ellos mas dueños de la tierra que nadie antes de k llegaran los españoles ellos eran los dueños.
lee mejor lo que escribe y anda a pararle los carros a salliloli ella que deja pesimo de racistas a los norteños, y no me vengas a decir lo que tengo que decir o no que te crees yo doy mi opinion y si no te gusta chao no más.

es tan ridiculo ser racistas si aca en chile no son suizos ni rusos para creer que la piel blanca es superior o sea con ese comentario de que la niña suicida era mas "blanquita" por favor !!!! si tenia rasgos indigenas y era gordita lo k pasa es k era muy creida por k tenian mas plata y de ahi partió toda la cosa.
el suicida solo piensa en el mismo es muy egoista y eso no es para aplaudirlo ni hacerle una reverencia tampoco ...

EPA!! SER EDUCADA NO ES SER CREIDA ,LES CAIA MAL PORQUE SE COMPORTABA COMO SEÑORITA ,QUE LAMENTABLEMENTE PARA ELLA ,SUS PADRES LE ENSEÑARON QUE ERA CORRECTO Y LAS ROTAS PENSARON QUE ERA PASA A ROLLO SU MISMA PROFESORA JEFA DECLARO QUE EN EL CURSO HABIA MUCHAS NIÑAS QUE ERAN RESENTIDAS .
Y LA RACISTA ERES TU SI LA ACOTACION DE ORIGEN TE PARECE OFENSIVA ,LA GENTE COMO TU ES LA QUE LEVANTA DIFERENCIAS QUE DESPUES SE VUELVEN EN SU CONTRA .AHI TIENES LOS ORGULLOSOS MAPUCHES QUEMANDO LIBROS EN LA UNIVERSIDAD ...¿BIEN POR ELLOS ?...
 
Volver
Arriba