• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Para Qué Sirve (si Es Que Sirve de Algo) el FoquiMoney?

Estado
No está abierto para más respuestas.
soushiro dijo:
mar 2009???? y no haz visto los por lo menos 10 temas que han preguntado la misma wuea aki mismo????????

matate tonta wueona:nonono:

matate tú idiota antipático, que me haya registrado en marzo del 2009 no significa que pase mi vida en este foro, aparte acaso crees que los temas se quedan estáticos?, si yo no sé para qué sirve y esta es la parte de preguntas y respuestas pues PREGUNTO que para eso es ;):malosi:

TheDash21 dijo:
minimo su foto si queri FM :zippymmm:

la wea jote :cyberjote:

ahora no voy a poner ninguna foto mia porque aún me dá vergüenza :awesomehands: pero cuando la ponga te tomo la palabra y me tienes que donar FM :malosi:
 
Rusiah dijo:
matate tú idiota antipático, que me haya registrado en marzo del 2009 no significa que pase mi vida en este foro, aparte acaso crees que los temas se quedan estáticos?, si yo no sé para qué sirve y esta es la parte de preguntas y respuestas pues PREGUNTO que para eso es ;):malosi:



ahora no voy a poner ninguna foto mia porque aún me dá vergüenza :awesomehands: pero cuando la ponga te tomo la palabra y me tienes que donar FM :malosi:

Acostúmbrate al estilo de Soushiro, es su alter-ego en este foro.:rolleyes:
 
soushiro dijo:
mar 2009???? y no haz visto los por lo menos 10 temas que han preguntado la misma wuea aki mismo????????

matate tonta wueona:nonono:

la rusia tiene vida po troll ql :zippyzarpao: :lol2:
 
Belikka dijo:
Acostúmbrate al estilo de Soushiro, es su alter-ego en este foro.:rolleyes:

jajaja si si, me he dado cuenta, o eso o el chico lleva muchos dias "reprimido" :awesomehands:


Por cierto:

"Hola Rusiah, acabas de recibir 1 FoquiMoney de Enpitsu."

"Hola Rusiah, acabas de recibir 2 FoquiMoney de darkmaag."

"Hola Rusiah, acabas de recibir 950 FoquiMoney de aston_martin." :wow:

jajajaja muchas graciaaaas a los 3!!! (y tambien a los de antes:gaia:) y sobre todo a aston_martin, él es el mayor benefactor de mi cuenta corriente:salud::emotidance:
 
Shiii te fue bn parece ya me pasaste :lol2:


edit : a no..pero te falta poco
 
Kangurosky dijo:
Shiii te fue bn parece ya me pasaste :lol2:


edit : a no..pero te falta poco

Tengo 950 FM en el banco para que me den 0.5% de intereses xD esos salen reflejados en los FM que tienes o se dejan de reflejar cuando los metes en el banco? jajaja esto parece la bolsa de New York xD
 
Rusiah dijo:
jajaja si si, me he dado cuenta, o eso o el chico lleva muchos dias "reprimido" :awesomehands:


Por cierto:

"Hola Rusiah, acabas de recibir 1 FoquiMoney de Enpitsu."

"Hola Rusiah, acabas de recibir 2 FoquiMoney de darkmaag."

"Hola Rusiah, acabas de recibir 950 FoquiMoney de aston_martin." :wow:

jajajaja muchas graciaaaas a los 3!!! (y tambien a los de antes:gaia:) y sobre todo a aston_martin, él es el mayor benefactor de mi cuenta corriente:salud::emotidance:

Sí, pero cuidado con Aston, es bueno para pedir fotos....cof cof, gafem cof,cof
 
No sirven para nada :hands: Turco Culiao y sus ideas weonas :lol2:

Esta es la 874583475938479538475 vez que preguntan lo mismo :cafe3:

Rusiah dijo:
"Hola Rusiah, acabas de recibir 950 FoquiMoney de aston_martin." :wow:

Aston que eres jote :rofl:
 
ProyectoCaos dijo:
acabo de hacer mi donación.XD

"Hola Rusiah, acabas de recibir 1.425 FoquiMoney de ProyectoCaos."

Broma :yipi: jajaja aston_martin es Farkas pero tú eres Bill Gates por lo menos :worthy::maestro::yeah:

muchas graciaaas!! jajaja cuanta gente amable y caritativa :hands: sigan con los aportes :bashful: :roflol: :zippy:

:solcool:
 
Rusiah dijo:
Tengo 950 FM en el banco para que me den 0.5% de intereses xD esos salen reflejados en los FM que tienes o se dejan de reflejar cuando los metes en el banco? jajaja esto parece la bolsa de New York xD

:risa: ahora si que tienes mas FM q yo, podrias hacerme un prestamo :zippy:. De lo que preguntas ni idea..nunca me he puesto a webiar con el asuntito....
 
jose_metal dijo:
yapue la foto depende de como este va mi deposito :lol2:

cuando suba mi foto volveré a este post y a los que habeis pedido foto os cobraré lo que me pertenece :rolleyes:
 
Rusiah dijo:
Tengo 950 FM en el banco para que me den 0.5% de intereses xD esos salen reflejados en los FM que tienes o se dejan de reflejar cuando los metes en el banco? jajaja esto parece la bolsa de New York xD


jajaja, nada que ver, depositaste 1000Fm, pero el weon de tc cobra un 5% de comision, por lo tanto 950 Fm fueron a tu cuenta y los otros 50 son por comision para el banco, en 30dias mas te van a dar un interes de 1.5%.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba