• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Peleas por Herencia por los terrenos?, ¿Les ha tocado a ustedes o sus padres?

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.737
Sexo
Macho
Hola Cilantritos,
¿Les ha tocado a ustedes de cerca o en persona alguna pelea por terrenos?
En mi caso no... todavía... pero es algo eventual...

La típica que he escuchado es la del juez partidor, pero como una cosa es el papel y la otra son los hechos...

Mientras dejo unos memes al respecto... la típica en todo caso...

tus-tios-en-navidad-cantando-en-el-karaoke-cuando-mencionan-los-terrenos-de-tu-abuelita-ewhqm.jpg


mis-tios-dandose-en-la-madre-por-los-terrenos-yo-con-mi-prima-6dycq.jpg


memes-terrenos-de-la-abuela-5.jpg
 
juez partidor es cuando la weá ya no tiene arreglo y los weones no se pueden poner de acuerdo. el weón cobra una fortuna y siempre tratará de que los herederos se pongan de acuerdo para evitar mayores costos y que la herencia pase a remate. lo mejor es que los weones se junten y conversen la weá. ahora bien, si los weones son entero tontos y tu eres heredero legítimo, tu mismo puedes iniciar un juicio de partición y a los weones les llegarán notificaciones de cuando deben ir al tribunal a presentarse, si no van, cooperaron y tendrán que acatar todas las resoluciones que dicte el juez. trata de buscar en internet, ahí sale todo y así evitas que algún abogado te vea la cara y ojo que la corporación de asistencia judicial no ve estos casos pobre ql.
 
Última edición:
Hablando en serio ahora, cuando se murio mi abuela si hubo problemas ya que su casa estaba en un lugar con gran plusvalia, habia una tia que estaba pidiendole como una limosna-de varios millones- a los hermanos porque si, apelando a que ella no se habia ido de la casa para cuidar a mi abuela, wea que no era nada cierta, ya que no se fue porque la weona prefierio quedarse en la casa pechando, vieja culia barsa.
:monomeon: Monica ql
 
Pelea... pelea no. La hermana de mi abuela ( tia de mi madre) se quedó con una parte de la herencia de mi abuela después que mi abuela murió ( otra era de ella). Yo, mi madre y la família de mi tia vivíamos en las casas de mi tia abuela. Mi madre tiene 3 hermanos. Vivimos 20 años en las casas y mi tio nunca nunca se preocupó con mi tia abuela. Despues que mi tia abuela murió mi tio exigió la herencia y tuvimos que vender la casa y repartir el dinero ( incluyendo la herencia de mi tia abuela). Murió con 96 años y mi tio nunca ayudó a cuidar de ella. Nunca la visitó. Cuando ella murió el buitre vino corriendo.
 
Todos en mi familia ya contamos con al menos un bien raiz cada uno, hasta el soyero callampero de mi hermano. Asique no deberíamos tener ese tipo de dramas de cara al futuro, al menos eso espero.
 
Pelea... pelea no. La hermana de mi abuela ( tia de mi madre) se quedó con una parte de la herencia de mi abuela después que mi abuela murió ( otra era de ella). Yo, mi madre y la família de mi tia vivíamos en las casas de mi tia abuela. Mi madre tiene 3 hermanos. Vivimos 20 años en las casas y mi tio nunca nunca se preocupó con mi tia abuela. Despues que mi tia abuela murió mi tio exigió la herencia y tuvimos que vender la casa y repartir el dinero ( incluyendo la herencia de mi tia abuela). Murió con 96 años y mi tio nunca ayudó a cuidar de ella. Nunca la visitó. Cuando ella murió el buitre vino corriendo.

Y? Si el weon fue como la callampa no lo resta de recibir su parte de los bienes que le toca, tampoco hace mas merecedor a tu familia por estar cuidando a la señora. Ese juicio de correspondencia lo tenia que hacer la vieja y como no lo hizo se aplico lo legal. En mi opinion encuentro mas irresponsable que la chucha no dejar estipulado con mucha anterioridad que le tocara a cada uno si es que hay bienes o webadas.. bueno como todos fingen que no les importa una futura herencia hasta que ven que se van a perdida en la repartija terminan peleando entre familiares.
 
Hace casi 10 años que heredé por parte materna una cagada de porcentaje en varias propiedades. Mis hermanos a veces huevean por el tema, pero saben que saldremos perdiendo si inician un juicio de partición :hands: Ellos valen callampa como hijos, así que ojalá mi viejo me ceda sus derechos :mario:
 
ya hemos hablado eso con mis hermanos, y por ahora estamos todos de acuerdo en como se repartirá todo eventualmente (esperemos que siga así)
 
Algun dia ocurrira con la casa de mi vieja pero personalmente estoy dispuesto a ceder mis derechos a mis hermanos por un estimulo monetario suficiente, representativo del porcentaje que me corresponde o levemente inferior, no me importa irme un poco a perdida si me aseguro con las lucas y evito perder el tiempo en juicios y tramites.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Siiiiiiiiiiii weón, con decirte que para poder hacer la vaquita y comprar la Camioneta + la Casa tuve que ayudar a mi viejo a pasar a mejor vida.


La vieja confiable de ayudarlo a dormir tapando la boca y cara (presionando fuertemente, mientras lo estrangulas) para un sueño reparador ...........


Nunca falla. :vale:
 
Volver
Arriba