• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Peleas por Herencia por los terrenos?, ¿Les ha tocado a ustedes o sus padres?

Hablando en serio ahora, cuando se murio mi abuela si hubo problemas ya que su casa estaba en un lugar con gran plusvalia, habia una tia que estaba pidiendole como una limosna-de varios millones- a los hermanos porque si, apelando a que ella no se habia ido de la casa para cuidar a mi abuela, wea que no era nada cierta, ya que no se fue porque la weona prefierio quedarse en la casa pechando, vieja culia barsa.
:monomeon: Monica ql
Pero igual se quedó cuidando a tu abuela po weon...
¿O no?

Para cuidar a una persona de edad hay que tener un tremendo corazón, hay weones que ni siquiera van a visitar a los viejos o peor aún, los mandan a morir a un asilo.
 
Peleas no, pero con mis hermanos somos herederos de una propiedad y venderla ha sido un parto wn, todos de acuerdo, papales firmados y la mierda todavía no se puede vender.

Pal caso no es tanta plata ,pero igual salva . Tengo casa propia sosi.
 
Mis abuelos por lo mismo despues de 50 años juntos como gente de campo, terminaron en tumbas diferentes y peleados por los hijos.
 
mi vieja va a heredar unos terrenos cercanos a avda. copayapu en cppo cuando muera mi abuelita, son 5 hermanos y uno ya se murio asi que la pelea va a estar wena xq en la herencia hay un terreno mugriento con una caga de casa extra chica que nose repara de hace casi 30 años vale 50 millones y subiendo tasación, ojala mi abuela reparta bien la wea xq tiene acciones de agua aparte por heredar
 
Pero igual se quedó cuidando a tu abuela po weon...
¿O no?

Para cuidar a una persona de edad hay que tener un tremendo corazón, hay weones que ni siquiera van a visitar a los viejos o peor aún, los mandan a morir a un asilo.
No, hizo vida y familia ahí hasta que se separó y siguió en la misma. Si el hecho se reduce a qué ganen más por haberse quedado ahí, debería también recibir una tajada el hermano de mi abuela, ya que también vivió ahí siempre. Al final, cuando se tenía que poner plata para cosas realmente importantes para mi abuela, era la única que no ponía plata(de 5 hermanos) además su forma de ser es de esa forma, el buscar cagar al resto.
Otro factor que puedo mencionar es que la presencia de esta weona en la casa de mi abuela le afectaba en su calidad de vida, ya que tenía una vida-convivencia como el pico con su marido e hijos, llegando al punto de ser violentos entre ellos en juntas familiares, y con violentos me refiero a golpes.

Enviado directamente desde el espacio
 
A mi a futuro se me viene brígido. Cuando algunos se enteren de que mi abuela le vendió a mi mamá y a una tía. Con el correr de los años el sitio queda de herencia mitad para mi y la otra para una prima, como no nos llevamos bien ahí voy a tener problemas, quizás voy a tener que comprarle su parte.
 
ojo chiquilles que lo que tiene costo es el terreno, no la casa o estructura que este arriba :santa:
 
En mi caso se viene Brígido.
Mi pobre taita está súper mal( dializado, diabetes, problemas al corazón) y creo que le queda poco
Somos 4 hermanos en la cual ningún qliao se tolera excepto 2, el Segundo y yo.
Hay casa, plata por la venta de un terreno del sur, ufff en fin.se viene complicada la cosa.
Lo único bueno que seríamos dos contra el resto de weones.
La puta de mi mamá no cuenta, ya que se divorciaron menos mal.
 
Solo diré que se viene buena Sanchito,ahora todo es risas y alegria,buena ondis de primos uy tios...pero cuando parta la dueña de esos terrenos,vas a ver la verdadera cara de los familiares .
 
En mi caso se viene Brígido.
Mi pobre taita está súper mal( dializado, diabetes, problemas al corazón) y creo que le queda poco
Somos 4 hermanos en la cual ningún qliao se tolera excepto 2, el Segundo y yo.
Hay casa, plata por la venta de un terreno del sur, ufff en fin.se viene complicada la cosa.
Lo único bueno que seríamos dos contra el resto de weones.
La puta de mi mamá no cuenta, ya que se divorciaron menos mal.
Lo de tu mamá depende en qué calidad de acuerdo fue el.matrimonio .
Se les viene tramites de posesion efectiva y venta de bienes
 
Puta en mi familia quedo la mierda hace años por culpa de terrenos comprados sin respaldo, supuestos regalos de tierras, herencias que supuestamente eran de todos pero otro se las apropió y así. Mi familia se quebró por varios años porque mi abuelo quedo entre medio de esa disputa y la verdad fue bien aweonao apoyando a uno de sus hermanos que en el fondo era un viejo culiao bueno pal copete que nunca le dio las gracias y al otro le dió la espalda al otro con quien éramos mas cercanos :lol2:
Al final igual nos abuenamoa y ahora somos todos cercanos. :sisi:

Lo mejor es aclarar las cosas mientras los viejos estén vivos y así evitar este tipo de weas
 
A mi a futuro se me viene brígido. Cuando algunos se enteren de que mi abuela le vendió a mi mamá y a una tía. Con el correr de los años el sitio queda de herencia mitad para mi y la otra para una prima, como no nos llevamos bien ahí voy a tener problemas, quizás voy a tener que comprarle su parte.

Si las veteranas están vivas, debiesen ordenar la weá en breve. Mi papá lleva como 15 años tratando de ordenar un hueveo de tres propiedades con sus dos hermanas, pero hay una tía que tiene las tejas medias corridas y huevea por todo y no quiere poner plata para los trámites. Mi pobre viejo ha dejado las patas en la calle y se amarga por culpa de una weona ingnorante y amargada, que incluso ya vive en la propiedad que le corresponde. Gente culiá rasca y penca, weón oh.
 
tenor.gif


Si, y me ha tocado ser el llamado a resolverlos.

1. En el caso de mi mamá, mi abuelita dejó su casa y en ella vivían 2 tios de mal vivir, la casa se caía a pedazos, y en algún momento uno de mios tios se agarro a machetazos -sí a machetazos con otro que vivía ahí-; solución, se les pidió abandonar la casa, con mi mamá gestionamos la venta a un buen precio para cada uno (eran 7 hermanos), y finalmente se vendió: el día de la venta habían tíos llorando y arrepentidos de vender.

2. En el caso de mi viejo, mi abuelo tenía un terreno precordillerano que llevaba 25 años tirado. Solución, se contacto a algunos herederos directos e indirectos, mi papá tiene a hermanos ya fallecidos que dejaron conyuge y descendencia, la mayoría no estaba ni ahí, sólo 1 estaba de acuerdo con regularizar vía bienes nacionales una porción del predio que le correspondía en proporción a sus derechos; y el resto se regularizó por bienes nacionales a favor de mi viejo.
 
tenor.gif


Si, y me ha tocado ser el llamado a resolverlos.

1. En el caso de mi mamá, mi abuelita dejó su casa y en ella vivían 2 tios de mal vivir, la casa se caía a pedazos, y en algún momento uno de mios tios se agarro a machetazos -sí a machetazos con otro que vivía ahí-; solución, se les pidió abandonar la casa, con mi mamá gestionamos la venta a un buen precio para cada uno (eran 7 hermanos), y finalmente se vendió: el día de la venta habían tíos llorando y arrepentidos de vender.

2. En el caso de mi viejo, mi abuelo tenía un terreno precordillerano que llevaba 25 años tirado. Solución, se contacto a algunos herederos directos e indirectos, mi papá tiene a hermanos ya fallecidos que dejaron conyuge y descendencia, la mayoría no estaba ni ahí, sólo 1 estaba de acuerdo con regularizar vía bienes nacionales una porción del predio que le correspondía en proporción a sus derechos; y el resto se regularizó por bienes nacionales a favor de mi viejo.

Así se hace, hay que mover la raja no más.
 
Cuando mi abuela pare la chala va a quedar la cagada , seguramente mis tíos no webearan, pero si las maracas que tengo por primas que la van a ver 3 veces al año cahuineras de mierda no les compro su parada de buena onda weonas con hijos que son mantenidas por mi tío , estoy guardando toda la artillería para tirarle a las chuchesumadres
 
Volver
Arriba