• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Perdona Nuestros Pecados o El Señor de la Querencia?

¿Perdona Nuestros Pecados, o El Señor de la Querencia?

  • Perdona Nuestros Pecados

    Votos: 6 21,4%
  • El Señor de la Querencia

    Votos: 22 78,6%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Yo sé que han pasado 10 años de que Jose Luis hiciera de las suyas en la Querencia, pero Perdona Nuestros Pecados es casi de la misma onda de que SDLQ, ambas ambientadas en el pasado y con un villano que mata, viola y se sale con la suya

¿Cual prefieren, a José Luis el campesino, o al dueño de los almacenes Armando Quiroga?
 
Hasta que vea el final de PNP me guardo mi opinion...

:maestro: pitiarse a medio elenco en el ultimo cap...
 
Había dejado de ver tele por muchos años, hasta que ví el trailer de PNP el año pasado. Si bien al principio comenzó como una telenovela ambiciosa y con buen desarrollo general, su alargue de duración provocó que perdiera el interés por la weá, así que deje de verla.

Sobre El Señor de la Querencia, nada que decir. Quizás estoy pecando de "nostalfag", pero para mí esa telenovela culiá es una obra maestra; buen contexto histórico, personajes bien actuados, banda sonora, entre otros. El final fue la guinda sobre el pastel, alejándose de la típica cursilería del final felices por siempre o medianamente bueno, ya que fue completamente brutal el desenlace; el antagonista muere, pero llevándose a la mayoría de los personajes al otro mundo de la manera más cruel y ruin que pudo haber realizado.

:maestro:José Luis Echenique , un antagonista que define la esencia de un maldito conchetumadre.

:monomeon:Telenovelas nocturnas post 2008.
 
Última edición:
Uta igual el señor de la querencia era un weon malo pero a cagar, el weon se pitio hasta su hijo, cada capitulo poco menos se violaba a alguien o le sacaba la chucha.

En cambio Quiroga es un weon más humano, jamas le haria una wea mala a sus hijos.

De partida son dos tipos de antagonistas parecidos pero a la vez distintos. Me gusta más perdona nuestros pecados solo porque tiene más subtramas y hueas pero con el alargue estan dando vuelta mucho en algunas. Igual no deja de ser una buena novela el señor de la querencia.
 
Uta igual el señor de la querencia era un weon malo pero a cagar, el weon se pitio hasta su hijo, cada capitulo poco menos se violaba a alguien o le sacaba la chucha.

En cambio Quiroga es un weon más humano, jamas le haria una wea mala a sus hijos.

De partida son dos tipos de antagonistas parecidos pero a la vez distintos. Me gusta más perdona nuestros pecados solo porque tiene más subtramas y hueas pero con el alargue estan dando vuelta mucho en algunas. Igual no deja de ser una buena novela el señor de la querencia.

No le hace daño a sus hijos... wn aun estamos en la duda si Quiroga se culiaba o no a la Isabel cuando chica...
 
PNP en sus inicios pintaba muy atractiva con una trama interesante. Pero de un tiempo a esta parte pasó a ponerse muy progre, muy latera, muy lavacerebros. Por ejemplo, ahora pretenden hacer ver que el lesbianismo de los '60 era socialmente aceptado, cuando está totalmente alejado de la realidad.

A eso sumemos capítulos ultracortos. De una hora de emisión, media hora es del capítulo anterior y el resto capítulo nuevo sumando publicidad, con personajes infumables y algunos irreales, como la mamá del cura con tuberculosis que todavía no se muere :lol2: o unas fachadas dignas de una película de bajo presupuesto.

El señor de la querencia es weá a aparte, partiendo por una trama más agresiva, mejor desarrollada, actores idóneos para los personajes que interpretaron, el weon era realmente malo malo malo, mató a sus propios hijos, a su cuñada, a la hija de ella cuando supo que era tortillera, a su prostituta y también a Leonora, su leal perrito faldero que estaba enamorada de él y lo apañó en todo. Quizás no tenía gran ambientación ni escenografía, pero lo poco que tenía, se veía bien. Se nota que hubo más esfuerzo para ambientar mejor.
 
esta huea de pnp esta llena de mensajes progres las lebianas victimas y de los afuerinos que van a pedir ayuda y los tratan de ladrones sin contar lo latera que se a puesto esta huea,como el director es un mariconata es obvio que su teleserie iba a tener mensajes progres
 
esta huea de pnp esta llena de mensajes progres las lebianas victimas y de los afuerinos que van a pedir ayuda y los tratan de ladrones sin contar lo latera que se a puesto esta huea,como el director es un mariconata es obvio que su teleserie iba a tener mensajes progres
El mariconeta es el guionista. De hecho se casó hace no mucho y ahora se cree líder de opinión el conchesumadre.
 
esta huea de pnp esta llena de mensajes progres las lebianas victimas y de los afuerinos que van a pedir ayuda y los tratan de ladrones sin contar lo latera que se a puesto esta huea,como el director es un mariconata es obvio que su teleserie iba a tener mensajes progres

no olvidar cuando la María Elsa puteó a las viejas antronianas que la pelaban en la peluquería, donde les dijo que ella era una mujer valiente que exploraba su sexualidad :sisi:
 
esta huea de pnp esta llena de mensajes progres las lebianas victimas y de los afuerinos que van a pedir ayuda y los tratan de ladrones sin contar lo latera que se a puesto esta huea,como el director es un mariconata es obvio que su teleserie iba a tener mensajes progres

Ohhh wn... igual la referencia fue demasiado descarada... me cargó esa wea...
 
PNP en sus inicios pintaba muy atractiva con una trama interesante. Pero de un tiempo a esta parte pasó a ponerse muy progre, muy latera, muy lavacerebros. Por ejemplo, ahora pretenden hacer ver que el lesbianismo de los '60 era socialmente aceptado, cuando está totalmente alejado de la realidad.

Igual es tan incongruente que casi todo el publico le encanta y esta pendiente de la historia de amor entre las lesbianas porque son jovenes y lindas y las idealizan y blablabla... en cambio la cabrona que estaba presa y le hacía los cortes a la cuica, para esa misma gente, esa es la vieja cochina y la pervertida :lol2:
 
Volver
Arriba