• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Placa patente para bicicletas?

Si bien los ciclistas furiosos están pasados a raja, son unos sacos de hueas endiosados, eso no es meritorio para que los cocainómanos del Congreso les quieran tirar la zarpa. ¿La idea no es fomentar este tipo de transporte y así descongestionar el parque vehicular?

Desincentivarán el uso de la bicicleta, subirá la obesidad, la contaminación, la estupidez y el asdfg.

:hands:
 
Que chucha tanto tienen los guatones qliaos en contra de las biciletas y los ciclistas?
los culiaos se pasan de irreverentes cuando hay miles de obreros, estudiantes y mujeres trabajadoras que usan la bicicleta como medio de transporte, ojala a los guatones qls se les atragante un peazo de salchicha cuando se coman sus completos atravesados :thumbsup:

Ni ahi con la patente, si me piteo un guaton qlio no me voy a quedar pa ke me la vean jajaja naa, es broma, hay que respetar a los peatones, por frenar un poco no te vas a hacer mala sangre
 
Última edición:
Puchas era logico, mi abuelo me contó que antes las bicicletas si usaban patentes. No cacho si era solo para empadronar o tambiet tenían un reglamento. De igual forma, yo ando en auto en bicicleta y bueno también soy peatón. La cosa es que mucha gente que se sube a la chancha piensa que como es la raja súper eco y se manda a guardar a los peatones y a los mismos vehiculos y creen que porque tiene unas ciclovias se lanzó han ganado. Es re penca porque no han pagado ningun permiso de circulación y no respetan a nadie. Por eso la mayoría les tiene re-mala. Yo ando desde muy pequeña en bicicleta y la amo más que la cresta. Pero hay que ser ubicado. Respetar los espacios al peatón que también se pone Gil y se pasea por las ciclovías, educación al final, somos muy webones todos, pero siempre se puede cambiar y mejorar. Creo que soy mejor peatón que conductora de auto y bicicleta.
 
Me parece excelente idea , para que de una vez los monos conchesumadres respeten a la gente y a los vehiculos, y dejen de ser peatones o vehiculos a su antojo.

Si quieren convivencia vial ,que sean las leyes iguales para todos , no importa que no paguen permiso o que la patente sea gratis , me da igual , pero que se rijan por las mismas normas que los vehiculos.

:monomeon:Ciclistas , chúpenla meando alumbraos culiaos, estan igual que los masisis , puros derechos y ningún deber , váyanse a las reconchasgrandesumadre.
 
Si lo hacen nos cagaran como ya lo hicieron con weas como los celulares por ejemplo

primero sera la patente a costo X ,luego alguien dira ...y el SOAP¡? xuxa ok, sumemosle seguro obligatorio, ahi diran que el riesgo es mayor a un auto por que las bicicletas no estan validadas por nadie en su arquitectura y equipacion, ahi saldra el lobby de importadoras grandes y multitiendas para solo meter ciertas marcas y modelos, dejando fuera a los demas como lo hicieron con los celus comprados en china, sin darnos cuenta pagaremos el doble por una cleta mas el costo de que se nos permita pedalear, hasta que aparezca otro aweonao y se le ocurra poner en cuestion la mantencion de la misma proponiendo que tengan una revision anual certificada y chan chan !! el pico en el ojo fue perfecto, y no habra marcha, pedaleo furioso ni ninguna wea que sirva para evitarlo

Así no más va a ser. Sinvergüenzas conchasdesusmadres ql. No pueden ver nada que funcione solo porque tienen que meterse para echarlo a perder.

No sería malo como un modo de identificación de las bicicletas, nada de SOAP (aunque no estaría malo por el riesgo de accidentes, tal como le sucede a las motos). ni de permiso de circulación, ya que la ley es clara, solo vehículos motorizados debe pagar el permiso. Las mosquitos deberían pagarlo, las eléctricas se salvan.

Para lo que les cuesta a estos weones cambiar la ley. Cuando ven lucas se ponen todos de acuerdo muy rápido.

Viendo el lado bueno de esto, al tener patente y estar inscrita no se puede revender fácilmente si te la roban

Te aseguro que las venderán por partes o las mandan para Bolivia. Será lo mismo que pasa con los autos robados con la diferencia que no los usarán para portonazos, obviamente. Aunque sería bueno ver a un punga ql salir volando en cámara de seguridad.

Respecto al tema, creo está todo dicho. No soy cletero, pero me parecería un abuso que tengan que pagar patente, seguros y equipamiento especial. Si las municipalidades ya están para el lolly, quedarán peor con toda la pega que se les viene y la manga de inútiles apitutados que pululan por esos lares. Y todo porque una vieja boquiabierta no se fijó y otro sacoweas no prestó la ayuda que era necesaria. Parece que cletero no es chico bueno. No se deja tirada a una viejita, aunque tenga el "pero" conocido por todos los contertulios.
 
La mayoría de las respuestas culias son llantos de weones que caminan en la ciclovía con sus putos perros y sienten estrés post traumatico por que pasán al lado cletas, o choferes fast furious de puros v16 rascás tocando bocinas y weás.

Hijos de la perra llorones.
 
Será para tanto?
Creo que el problema está en la urbanización que no da para más.
 
Que te pasa mono conchetumadre, te apuesto mque eres un wuaton culiao que con cueas no te has visto el pico en 10 años por tu sobrepeso.
Uy si salto la ciclista furiosa hahahah
Un auto menos
Necesitamos clicloviaaaaaaah
Hahahahaha basura reculia
 
Uy si salto la ciclista furiosa hahahah
Un auto menos
Necesitamos clicloviaaaaaaah
Hahahahaha basura reculia
No soy ciclista furioso, pero weones como ellos se agarran con simios como tu, yo respeto la señaletica y ando con elementos de seguridad, y tu conchetumadre, puedes decir lo mismo hijo de puta estupido, nunca te han sacado un parte??? nunca has manejado curao??? nunca te has pasado una luz roja o un disco pare??? no creo perdedor culiao, te apuesto que eres un simio de mierda sedentario que te gusta tirarle el auto a los ciclistas y no eres capaz de bajarte mono de mierda, chupalo mal nacido, ojala te accidentes por borracho, y te consigas despues muchoi novios caneros.
 
-Chaleco reflectante verde con el N patente siempre a la vista por delante y por atras.

-Cualquier video evidencia de cualquier infracción por parte de un ciclista será suficiente para un parte empadronado.


Sólo con medidas de ese tipo estos csm van a aprender a hacer las cosas como corresponde.
 
-Chaleco reflectante verde con el N patente siempre a la vista por delante y por atras.

-Cualquier video evidencia de cualquier infracción por parte de un ciclista será suficiente para un parte empadronado.


Sólo con medidas de ese tipo estos csm van a aprender a hacer las cosas como corresponde.

Ni asi, que de una vez los pacos se pongan a hacer su pega como debe y comiencen a partear a esos wns.
Se modificó la ley, se exige reflectante (chaleco, cintas en la ropa, mochila, etc), casco y luces.
En Rancagua, las autoridades sacan pecho por la conectividad y los km de ciclovía, pero lo malo es que los simios qlios no respetan la ley. No usan elementos de seguridad, andan con audífonos y lentes negros, además de pasar rajados por veredas, paseos peatonales y se tiran en los pasos peatonales como si tuvieran preferencia :nonono:
 
No soy ciclista furioso, pero weones como ellos se agarran con simios como tu, yo respeto la señaletica y ando con elementos de seguridad, y tu conchetumadre, puedes decir lo mismo hijo de puta estupido, nunca te han sacado un parte??? nunca has manejado curao??? nunca te has pasado una luz roja o un disco pare??? no creo perdedor culiao, te apuesto que eres un simio de mierda sedentario que te gusta tirarle el auto a los ciclistas y no eres capaz de bajarte mono de mierda, chupalo mal nacido, ojala te accidentes por borracho, y te consigas despues muchoi novios caneros.
Estoy furiosaaaaaaaa :grito:
Hahaha sencillamente patético
Ay ay ay ay ay ay :gaia:
 
Volver
Arriba