• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Placa patente para bicicletas?

El problema es que actualmente en Chile hay mas bicis que autos, y si una persona X tiene una bici guardada en su casa va a sacarla solo para llevarla a inscribir? Me huele a la weá que pasó hace poco con las mascotas, todos iban a ir pero al final con cuea fueron unos pocos miles a nivel nacional.
Y que pasa con los que tenemos mas de una bici? Ni weón pagaré por mis 5 bicis.
No van a faltar los pro con bicis sobre 5 palos que se van a negar a que les pongan una patente con un remache en el marco.
El abuelito que solo saca la bici a comprar a la vega va a pagar la patente?

Da pa largo la weá y al final va a quedar en nada, lo que si pienso que funcionaria seria un registo de CICLISTAS y no de bicicletas.
 
Y el Foro bicicleta, pa cuando?

:grito:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Si pasarán una patente, sin que tuviera que pagar yo la ocuparía, sería la raja que la patente sea reflectante, y si hay gente que no quiere la patente,parte y esa plata se hace para construir más ciclovias o cosas así.
Igual quiero señalar que la otra vez averigüe y los cascos que venden para bicicleta no están regulados, no tienen una norma, y que los que señalan que son norma europea, generalmente esta denominación la pone la misma empresa que crea el casco
 
Patente querian los weones, Tag querian los weones, registro y seguro obligatorio querian los weas, chupenlo conchas de su madre, pero que se puede esperar de un pais de mierda donde el 80% de la poblacion tiene sobrepeso, hay sendas ballenas de 13 años asistiendo al colegio y la clase politica es toda obesa, les gusta sentar su raja en sus autos de mierda, para despues sentarla en su wea de silla de oficina, guatones culiaos cerdos, malos pa la cama, pichula chica.
 
y todo esto por que atropellaron a una (vieja eqlia, escombra qlia :qloco:) que solo las bertas la conocen ???
:sir:vayanse a la chucha
 
La vieja qlia cruzo a mitad de cuadra, cuando los chanten una patente en la raja a las bertas que cruzan donde no se debe me planteare ponerle patente a la cleta.
Que sigue después? SOAP & TAG?
Esta más que claro que los que acá aplauden la medida, no son capaces de subirse a una cleta, les debe pesar la wata.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si bien los ciclistas furiosos están pasados a raja, son unos sacos de hueas endiosados, eso no es meritorio para que los cocainómanos del Congreso les quieran tirar la zarpa. ¿La idea no es fomentar este tipo de transporte y así descongestionar el parque vehicular?

Desincentivarán el uso de la bicicleta, subirá la obesidad, la contaminación, la estupidez y el asdfg.

:hands:

Se traduciría tambien en mantener la recaudación de permisos de circulación, licencias de conducir y todos esos robos culiaos que te exigen para manejar un vehículo motorizado, quizás.
 
Volver
Arriba