• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué a la gente le empezó a gustar la música lírica?

1990

Bosta
Registrado
2020/04/25
Mensajes
562
Sexo
Hembra
En los noticiarios, en la sección de Trump + Bolsonaro + anécdotas lastimeras o ridículas de otros países, han aparecido varias veces weones floreritos cantando en sus balcones siendo vitoreados por todos los edificios cercanos y por los periodistas, obviamente. Incluso, hay un comercial donde aparece el sacowea de Juan Pablo Sáez (creo) cantando música lírica y los vecinos vueltos locos aplaudiendo y pidiendo más.

Considerando que la opera y la música de este tipo, aparte de poco agradable o armoniosa, es poco concurrida y demandada, ¿desde cuándo la weá genera tal nivel de popularidad?
 
Última edición:
JskA5Zt.jpeg
 
Juan Pablo Sáez??? :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Ese escombro ni para eso serviría, este otro es un actor enano mala copia de Danny de Vito...

Como dijeron los cimpas...pura moda bértica y adoctrinamiento de la tele a color.
 
a nadie le gusta realmente. puros arribistas que seguramente putean a bad bunny (por ejemplo)

y el culiao del comercial es un conchetumare "comediante" que no me acuerdo el nombre
 
Me encanta la música docta pero cuando llego a algún compositor, me centro en obras de música absoluta, no en la ópera. Aún así, dudo que esta música sea "poco armoniosa" como tú dices, indio reculiao :santa:

Distinto es que la interpreten puros mamarrachos nefastos en la TV, ahórrate el mal rato y apaga esa wea o por último ve otra mierda :santa:
 
Si la televisión basura que tenemos hoy incentivará a que los weones salten del edificio para ver quien salta más alto, lo más probable es harían competencia los aweonaos
 
En los noticiarios, en la sección de Trump + Bolsonaro + anécdotas lastimeras o ridículas de otros países, han aparecido varias veces weones floreritos cantando en sus balcones siendo vitoreados por todos los edificios cercanos y por los periodistas, obviamente. Incluso, hay un comercial donde aparece el sacowea de Juan Pablo Sáez (creo) cantando música lírica y los vecinos vueltos locos aplaudiendo y pidiendo más.

Considerando que la opera y la música de este tipo, aparte de poco agradable o armoniosa, es poco concurrida y demandada, ¿desde cuándo la weá genera tal nivel de popularidad?
Porque gana más likes.
 
Volver
Arriba