• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por qué a los zurdos les gusta este tipo de mierdas?

Sh4miko

Animal
Registrado
2020/03/30
Mensajes
2.472
Sexo
Macho
Eso cimpadritos, por que chucha les gusta esas weas tan feas? Cada mierda de institución, junta de vecinos, escuela, población primera línea, pasquines, infografías de diseñadores gráficos soyeros, etc. tienen algo en común, ese tipo de dibujos y colores. Es una ley entre ellos? Se deconstruyeron tanto que no saben ver más allá de sus narices?

7B951793-DCA9-4CA0-B09C-BEE6685ACDAE-1200x800.jpg

MURAL-5-1.jpg

Brigada-Ramona-Parra-BRP-mural-in-Santiago-Chile_6.jpg
 
-5
ser "zurdo" para el antro va desde RN hasta el frente patriotico :lol2:

Como sea, a mi no me gustan estos murales. Pero nada en particular contra estas weas, sino que en general me empelotan los rayados en la vía publica, menos los murales de la U, los de abajo o cualquier tema relacionado con el club mas grande de este basural de pais

:idolo: Universidad de Chile

C59P7wqWcAA_Oii


:clapclap:
 
ser "zurdo" para el antro va desde RN hasta el frente patriotico :lol2:

Como sea, a mi no me gustan estos murales. Pero nada en particular contra estas weas, sino que en general me empelotan los rayados en la vía publica, menos los murales de la U, los de abajo o cualquier tema relacionado con el club mas grande de este basural de pais

:idolo: Universidad de Chile

C59P7wqWcAA_Oii


:clapclap:


:monomeon: hinchas del arvo canpeon :bowen:
 
Son clasistas por naturaleza, desde el colegio picante que dijo Izkia, hasta este tipo de dibujos que tratan de reflejar al pobre, y por endw, lo dibujan como las weas, lo mas desmejorado posible, como si ser pobre significase ser moreno, rasgos toscos, asimetricos etc etc
 
Volver
Arriba