• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué ahora se ve tanto auto grandote?

Estado
No está abierto para más respuestas.
suv = auto de mina o macabeo

los machos alfa lomo plateado aspiramos a un mini camión
:maestro: dodge ram
dodge_ram-3500-heavy-duty-laramie-mega-cab-4x4-2009_r14.jpg
jajaja ni cagando donde estacionai esa wea
 
Ah pasao a caca, te transformaste en un troll culiao fome. Ni con plata te comprai entretencion y tenis que andar mendigando como troll en este foro culiao verga.
otro evidioso? mi pega me da tiempo hasta para entrar a este foro pasado a burro a leer a pobres y tristes cumas como tu.
sigan ya que su envidia alimenta mas mi orgullo :sir:
saludos a tu vieja :santa:
 
Recuerdo un tema,donde se hizo famoso zervezero y su servilleta :lol2: que entre tanto webeo apareció un antroniano que puso la foto de las llaves de su porsche(creo que era esa marca),ahi se lo defecó :lol2:
 
Si no tenis familia grande tapá en bendiciones y sobrinos, se justifica, sino, lo encuentro charcha.

Como el Santa Fe, el auto típico del roto/a tirado a gente
 
No sé de dónde sacan que las SUV son más amplias que un sedán de los grandes, tipo Sentra, Corolla, C-Elysee, 301, Cerato, Elantra, Legacy, etc. En muchas SUV el espacio de las plazas traseras es un chiste. En cualquiera de los sedanes que nombré, los pasajeros de atrás van casi con las patas estiradas. Para una familia normal, un sedán basta y sobra. Ni siquiera por el despeje se justifica una SUV para usar en la ciudad, porque prácticamente con cualquier auto de un despeje promedio andarás sin problemas. Los weones dicen "ay es que una SUV es más alta para los lomos de toro y hoyos", como si en todas las cuadras te pillaras cráteres volcánicos que ameriten tener autos un poco más altos. Si fuera por eso, todos los citycar andarían topando en todos lados y na que ver po, andan perfecto.
 
:viejo: Allá como por el año 2000 vi un reportaje en 60 Minutes (CBS News) donde hablaban de por que las SUVS estaban desbancando a las station wagon y las VAN como auto familiar predilecto para la clase media gringa. La wea era que las elegían principalmente mujeres de mediana edad que buscaban sentirse seguras al volante...no me refiero a las prestaciones de seguridad, sino a la sensación de ir manejando en un vehículo robusto y alto donde mirai a los demás autos para abajo. Pasados los años y agregándole toda clase de chiches, es una wea que prendió de tal manera , que es lo que vemos ahora. Es una compra aspiracional y emocional.

Igual me da lo mismo las cagas de auto que se compren, mientras no webeen al resto ni anden llorando que están endeudados.
Hay algo que es absolutamente cierto, los taxistas y colectiveros no se tiran cuando vas en el armatoste, porque los weones saben que van a pérdida. En cambio las veces que ando en auto (la gran mayoría de las veces) los weones no están ni ahí.
 
Años atras la moda era la camionera doble.cabina para que las viejas qlas echaran la bolsa del pan al pick up
Cuando salio el Ford Ecosport, genero tendenxia en.la industria y exploto un nicho nunca antes visto.
Los CROSSOVER que aca el marketeo chileno llamo SUV
Incluso hace mucho tiempo un saco wea de los grandes salio en la tele por que reclamaba que su CROSSOVER que tenia pinta.de SUV 4X4 no tenia desempeño 4x4
El vehiculo recuerdo que era un Crossover Mahindra 4x2
Los CROSSOVER lo unico que tienen es "La pinta" de 4x4 y tienen el mismo desempeño en.la arena.que un sedan.
Los SUV TODOS son 4x4 con o sin reductora, no estan echos para "jeepear" pero si resppnden bien fuera de los caminos.
Son potentes y tienen generalmente 3 corridas de asientos o buena capacidad de carga
Los.SUV existen desde hace.decadas

El articulo de Wikipedia es bastante correcto al respecto.
 
otro evidioso? mi pega me da tiempo hasta para entrar a este foro pasado a burro a leer a pobres y tristes cumas como tu.
sigan ya que su envidia alimenta mas mi orgullo :sir:
saludos a tu vieja :santa:

Uta hernmano, de que trabajas en antofagasta te lo creo, pero andai regateando el precio de las bencinas en la copec pa pagar menos, tenis 7 palos en la AFP y lo más probable es que en diciembre te den la PLR...

con 7 palos en la AFP son 67 millones brutos percibidos, esa wea no te da ni pa una cayenne, a menos que no paguis arriendo/dividendo ni compres comida en todo el periodo que te costó juntar esos 7 palos en la afp.... pastero culiao.

Y aunque impusieras por el tope imponible y percibieras más de 2.1 palos yo no andaría preocupado de dos cosas. Lo primero es del seguro de cesantía (what, really? esa wea es pa pobres) y segundo, de regatear el precio de las bencinas.

Mitómano culiao vete de aquí

que pasa con el seguro de cesantia? yo tengo mas de 7 palos hasta hoy y creo que en diciembre me dan la plr. esta reforma interviene esos fondos?
 
Uta hernmano, de que trabajas en antofagasta te lo creo, pero andai regateando el precio de las bencinas en la copec pa pagar menos, tenis 7 palos en la AFP y lo más probable es que en diciembre te den la PLR...

con 7 palos en la AFP son 67 millones brutos percibidos, esa wea no te da ni pa una cayenne, a menos que no paguis arriendo/dividendo ni compres comida.... pastero culiao.
:naster:
 
Falta otro tema con los alumbrados que andan en convertibles :lol2: puta igual me gustaría dar una vuelta en una wea para achurrascarme el cogote,las pailas y el mate con el sol.

:idolo: Zervezero 2.0
 
uyyyy el detective fracasado , espinilllento y hediondo a poto. para que sepas pobrecito. llevo muchos años en mineras. eso del seguro cesantia me cubre 1 mes de sueldo. de hecho en la minera no estoy mal calificado, tengo calificacion 3/4. osea ese comentario anterior queda nulo.
sigue rebuscando. si quieres te posteo una foto del sii donde aparecen mis rentas....ni con toda tu familia en 2 vidas harias lo que yo tengo, ojo ademas soltero. 4 propiedades en arriendo aca mismo en antofa............calcula.
para que hablar de la afp. calcula desde el año 1989 hasta 2018 ....la vez que menos sueldo no baje los 3 millones. calcula pobre diablo cuanto tengo.
asi que el pastero pobreton sin OFICIO es otro :burlones:
Puta el culiao penca weón, entiende que la afp tiene un tope máximo que bordea los 2.2 palos, ni con 50 palos podis abonar más del 10%+- más comisión... y más encima en el mismo foro te echai al agua que tenís 7 palos en la afp. Si asi no fuera y venis imponiendo del 89, puta culiao mi papá tiene weas más importantes que hacer a su edad que estar posteando en este shithole. Si eres profesional y trabajai desde el 89, tenis entre 48-51 años... y soltero?????????????????????????????????????????????????????????????????
 
pobre y triste estas haciendo el ridiculo, el fondo de cesantia no tiene nada que ver con la afp.
aca se nota tu ignorancia, y que no has trabajado un dia siquiera.
y el fondo de cesantia tu lo retiras cuando cambias de trabajo o quedas cesante. pobre weon
en mi caso me doy el lujo de cambiarme de minera a mi antojo.
:burlones: weon piensa bien antes de escribir.
en realidad, no tengo pa que andar alimentando a un troll culiao canoso que se corre la paja en polvo.
 
Por que la gran mayoría quiere llevar putas :v y son padres de familia (van a llevar niños) (?
 
uyyyy el detective fracasado , espinilllento y hediondo a poto. para que sepas pobrecito. llevo muchos años en mineras. eso del seguro cesantia me cubre 1 mes de sueldo. de hecho en la minera no estoy mal calificado, tengo calificacion 3/4. osea ese comentario anterior queda nulo.
sigue rebuscando. si quieres te posteo una foto del sii donde aparecen mis rentas....ni con toda tu familia en 2 vidas harias lo que yo tengo, ojo ademas soltero. 4 propiedades
Soltero maduro ?:troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba