• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué ahora se ve tanto auto grandote?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú te haces tu estacionamiento :huy:.

:idolo: que de un toque al pedal te chupe hasta el calzoncillo.
Muy alumbrada la caga de camioneta me dirian lord farquaad. Lo otro es que es una enorme pizarra para rayar csm.

Prefiero algo mas practico, un toponcito por aca otro por alla y no pasa nada.
 
Y te jactay de tener una mierda de plata? :hands: se me para la raja y me compro 5 de tus weás de camionetas

estado-cuenta-ramiro-albornoz.png
Jajjajajjajaja

Ramiro Alfredo y la ctm...




Perdieron el control, van a chocar
Po po por porque haces esto,
¿Por qué haces esto?
 
TE CORROE LA ENVIDIA POBRE WEON. QUE MARCAS EL PASO :rofl::rofl::rofl:
ANDA A QUITARLE LA ESQUINA A UN NEGRO POBRE WEON, HACE ALGO, POR ULTIMO LIMPIA AUTOS :yaoming:
MIENTRAS TU NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO TENGO VARIAS PROPIEDADES QUE ME PRODUCEN DINERO. :sir:
Y 47 AÑOS ES SER ANCIANO ???? TU A MI EDAD TENDRAS UNAS 200 LUCAS EN LA AFP :yaoming:
Jajajjahajahaha

Viejo culiao troll.

Insertar meme de que agradable sujeto.
 
No sé de dónde sacan que las SUV son más amplias que un sedán de los grandes, tipo Sentra, Corolla, C-Elysee, 301, Cerato, Elantra, Legacy, etc. En muchas SUV el espacio de las plazas traseras es un chiste. En cualquiera de los sedanes que nombré, los pasajeros de atrás van casi con las patas estiradas. Para una familia normal, un sedán basta y sobra. Ni siquiera por el despeje se justifica una SUV para usar en la ciudad, porque prácticamente con cualquier auto de un despeje promedio andarás sin problemas. Los weones dicen "ay es que una SUV es más alta para los lomos de toro y hoyos", como si en todas las cuadras te pillaras cráteres volcánicos que ameriten tener autos un poco más altos. Si fuera por eso, todos los citycar andarían topando en todos lados y na que ver po, andan perfecto.

Bueno, el tema ya se fue a la conchesumadre :lol2: pero igual; de pronto puede ser que los weones elijan estos autos porque es más cómodo subir-bajar a los cabros chicos de las sillas para bebé si lo comparamos a un sedán :sisi:, otra cosa es que consideren que el espacio en el maletero es mínimo...
 
Bueno, el tema ya se fue a la conchesumadre :lol2: pero igual; de pronto puede ser que los weones elijan estos autos porque es más cómodo subir-bajar a los cabros chicos de las sillas para bebé si lo comparamos a un sedán :sisi:, otra cosa es que consideren que el espacio en el maletero es mínimo...
Hay sedanes con maleteros gigantes, mucho más amplios que la mayoría de las SUV. No creo que sea un argumento bueno para comprar una SUV en vez de un sedán.
Bueno ya da lo mismo la weá, que siga el troll culiao que igual salió chistoso :lol3:
 
Es un misterio la cagá. Yo vivo en deptos relativamente baratos. Con subsidio, chicos y con terminaciones pa la callampa y veo unos autos salir de acá weón, incluyendo Porsche, Lexus y Mercedes. Obviamente los arribistas de mierda ni tocan el suelo al caminar. Si yo tuviera la plata como para comprarme uno de esos autos nicagando viviría acá, con vecinos caribeños y reggaeton a todo chancho. En resumen, tienen un auto a toda raja, pero viven en deptos pencas de 70 mts cuadrados. Pensé que el fenómeno se daba más acá en Concepción, donde la mayoría es más arribista que la chucha, prefieren comer mierda antes que reconocer frente a la sociedad que la plata no les alcanza.
En mi caso no tengo auto :sm: no había necesitado uno hasta hace poco, así que ahorraremos para comprar en efectivo uno usado, de marca decente, no tan nuevo y con buenas prestaciones en seguridad (que acá en chile son un lujo). Por ahora (y creo que después también) intento llegar a pie donde sea y no tomo locomoción a menos que esté muy atrasada.

Tengo una familiar que se compró auto del año (no suv) y no tiene ni siquiera casa donde vivir. Vive de allegada pechandole a la mamá, con bendición incluída (obviamente la cría la abuela). Y por otro lado mi hermano, un wn trabajador y profesional, con buen sueldo, prefiere comprar autos mas antiguos, usados y utilizarlos hasta que caguen.
Es pura apariencia la huea.
esos weetas son los mismos que alumbran los viajes a 12 cuotas en facebook/instagram/twitter
 
esos weetas son los mismos que alumbran los viajes a 12 cuotas en facebook/instagram/twitter
Seee, toda la razón. La gran mayoría de weones no son como el antronero promedio de la elite; millonario y tulón. Por lo que no les queda otra más que aparentar algo que no son.
 
Me metí directo a la ultima pagina pero parece que este tema se viene bueno y leeré de la 1
 
Un viejo culiao que esta cotizando desde 1989, ultra millonario, soltero y posteando en el antro :clapclap:

No se pillan basuras humanas así en Instagram :lol2:
jajaja no me extrañaría que fuera de los que suben los videos x videos tipo "cock flashing in car" o "granny blow job in car" o los que ponen avisos en Locanto Antofagasta "hombre maduro, profesional, adinerado, busca mujer para relación seria :sad:"
 
al qe subio el saldo de la cuenta corriente le van a caer unos parceritos amorosos que lo acompañaran a caja :yes:
 
Puedo poner un pantallazo de mi cuenta vista ? :sm:

Mi viejo tiene una SUV pero vive en el campo. El camino es como la soberana corneta (pura tierra) y cuando llueve las cagadas de calles como q se abren al centro y se deforman. Su caso es justificable, cuando he ido en city car a visitarlo hay q andar como a 5km/h o la cagás se desarman, pero la culpa es la cochina de camino. Hace unos 5 años se la compro pensando en q le duraria como 10 años y hasta ahora aperra bastante bien con 0 fallas, litearlmente jamas le ha pasado algo a su auto.
 
jajaja no me extrañaría que fuera de los que suben los videos x videos tipo "cock flashing in car" o "granny blow job in car" o los que ponen avisos en Locanto Antofagasta "hombre maduro, profesional, adinerado, busca mujer para relación seria :sad:"

Buenos días subprefecto shelton :hi:

Todo bien en el cuartel?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba