• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué ahora se ve tanto auto grandote?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasa cipadrito silvestre ? Cacho que Hay caleta de post del tata que no estan hoy le abran quitado el net en el asilo?

Puede ser. También es posible que el papá lo haya mandado a la pieza castigado. Ah, no, si el weón es hasta más viejo que yo.
Yo cacho que el tatita fue visitado por un par de monombianos, tal como lo predijo un broderito del Antronio. Ojalá encuentren todas sus pedazos para que la familia le dé cristiana sepultura.
Primera vez que me topo un weón tan weón. De esos que por nada en el mundo me gustaría encontrar en la pega o estudios. Mal chato. Y no tiene para cuando enmendar su rumbo. Que pena con él. Lo bueno, ya no estará por acá en un buen tiempo.
Y eso de las mineras, hasta por ahí no más (las imágenes no se ven en este equipo así que no tengo como verificar la "foto" que le sacaron con el posteo de la cuenta corriente). Hay detalles que no me calzan.
Que tenga un buen día, cipadrito.
A propósito de nada, no hable mal de su hermanita, si le da problemas me la presenta y la hago seguir el camino recto del Señor.
 
Puede ser. También es posible que el papá lo haya mandado a la pieza castigado. Ah, no, si el weón es hasta más viejo que yo.

Yo cacho que el tatita fue visitado por un par de monombianos, tal como lo predijo un broderito del Antronio. Ojalá encuentren todas sus pedazos para que la familia le dé cristiana sepultura.
Primera vez que me topo un weón tan weón. De esos que por nada en el mundo me gustaría encontrar en la pega o estudios. Mal chato. Y no tiene para cuando enmendar su rumbo. Que pena con él. Lo bueno, ya no estará por acá en un buen tiempo.
Y eso de las mineras, hasta por ahí no más (las imágenes no se ven en este equipo así que no tengo como verificar la "foto" que le sacaron con el posteo de la cuenta corriente). Hay detalles que no me calzan.
Que tenga un buen día, cipadrito.
A propósito de nada, no hable mal de su hermanita, si le da problemas me la presenta y la hago seguir el camino recto del Señor.
Ajjajaaj , vale ahi le presento a mi hermana un dia , :hi:
 
Falta otro tema con los alumbrados que andan en convertibles :lol2: puta igual me gustaría dar una vuelta en una wea para achurrascarme el cogote,las pailas y el mate con el sol.

:idolo: Zervezero 2.0
pasa, pero no todos los dias amanece soleado, menos en la playa :bacan:
no tengo convertible, pero espero tenerlo algun día :wensha:
 
pasa, pero no todos los dias amanece soleado, menos en la playa :bacan:
no tengo convertible, pero espero tenerlo algun día :wensha:
Por mis manos ya paso ub convertible, ya disfrute la sensacion que el viento agite la cabellera a 60km/h:gafas:
En una asi descapotable igual a la.de foto pero de color Beige
SMDC0103.JPG
 
otro evidioso? mi pega me da tiempo hasta para entrar a este foro pasado a burro a leer a pobres y tristes cumas como tu.
sigan ya que su envidia alimenta mas mi orgullo :sir:
saludos a tu vieja :santa:
Jajaj lo fueron de gavardo.

Así con las grandes camionetas. Hoy una mujer de 36 años me echó el auto encima, sin intermitentes y a 6 metros (distancia de una linea de adelantamiento). Ibamos a 90. Iba con sus 3 crios al colegio. Luego se pasó un semáforo en rojo.
Era una expedition.
 
Aparentar y pico chico.
Muchas viejas qlias tienen pico idea de manejar y las usan, peligro al volante.
Y los otros son los hijos de puta que creen que por tener auto "grande" tienen prioridad, están cagados, tengo asegurado el auto asi que el choque me lo pagan los qlios :bleh:
 
Y cual sería el problema de comprar un auto de ese tipo. Hoy en día webean por todo. Que el auto es grande, que es muy chico, que el color el chillón, que es muy flaite, que es muy de cuico, que es chino, que es Renault, que es diésel, que es gastador, que es feo, que es muy cuadrado, que no tiene aire.... Puras pajas

Cada uno se compra la wea que quiera y punto.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba