• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué chucha algunos "estudiantes" le llaman "solemne" a los exámenes o pruebas?

Depende de la facultad mas que del ramo, yo tengo por lo general 3 interrogaciones + el examen, y en contados ramos he tenido solo 2 interrogaciones.

:idolo: PUC
:monomeon: San Joaquin, me queda a la ctm y nunca hay estacionamiento

Esto ya parece Estudiantes UC :lol2::lol2::lol2:
 
coeficiente 2 :yaoming:
prueba de diagnostico :yaoming:
quiz (wea q me suena al lavalozas ) :yaoming:

marquen como mejor respuesta, cierren este tema y maten a todos los simios, mechones, pichones, nobatos, newbies o como les llamen.
 
quiz solo tuve en ingles... porque todo era 100% en ingles

pruebas de catedra, controles, control de ayudantia y seria...

y las conocidas "todo o nada" el control recuperativo que podia valer * 3 y pasar el ramo como los valientes o pitiarte el ramo como los weones
 
En la u se tiende a abreviar todo. El que le anda diciendo solemne a una prueba es porque anda llamando la atención.

En la usach se llaman pruebas, solo que tienen apellido dependiendo del tipo de prueba: prueba especifica, prueba optativa programada, etc.

A mi una vez me toco dar la PEOR: Prueba Especial Optativa de Recuperación.
 
las universidades, especificamente las facultades, le ponen el nombre que quieren a sus evaluaciones. Igual que en algunas partes se les llama asignaturas, modulos, cursos, ramos, etc.
 
las universidades, especificamente las facultades, le ponen el nombre que quieren a sus evaluaciones. Igual que en algunas partes se les llama asignaturas, modulos, cursos, ramos, etc.

Pero los ejemplos que dices se sujetan mas a su uso respecto al significado.
Se supone que solemne es forzar demasiado el concepto de la palabra para nombrar otra con ya variantes de la misma.
Ojo, estoy de acuerdo con lo que dices, pero es imposible no notar lo siutico de llamarlo solemne.
 
Se le llama así porque viene de una tradición de mierda que debería haber sido borrada, es para darle un plus a la wea. prestigio, ni un brillo xd
 
Ese es el nombre que llevan mis pruebas de CCNA...

solemne 1.pka
solemne 2.pka
solemne 3.pka

y así hasta la prueba 3, porque son 3 pruebas por semestre
 
Lo dicen para resaltar frente a las otras universidades.

:idolo: Pruebas
:idolo: Examen
:idolo: Notas del 1 al 7
:monomeon: Solemne
:monomeon: Certamen
:monomeon: Seminario
:monomeon: Indios culiaos que se creen de la elite por decir solemne
 
Recuerdo que en este mismo foro una vez estaban agarrando pal webeo el término qlio, y salió un virgen qlio no élite defendiendo la wea, como si tuviera un ají en el culo :lol2:
 
Es la Universidad la que le coloca esos nombres, es lógico que el alumno repita el concepto entre sus compañeros para saber a qué TIPO DE PRUEBA se refieren.

En mi Universidad el nombre varía según el % de valor de dicha evaluación en relación al valor total del ramo.

Control o Trabajo: 15% o 20%
Solemne: 30% o 35%
Examen: 50%
 
Porque hay que ir formal :sisi:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Simple... y sin cita...

Por que en muchas universidades les llaman así quitz, certámenes, exámenes, controles, etc.
 
Certamen, solemne y otras mierdas para decir que son "diferentes"

Prueba, examen, recuperativa, salvavidas de plomo.

No entiendo pa que tanta parafernalia si al final es exactamente igual.

Lo mismo que ir de terno, corbata y las mujeres de traje a dar un simple examen!!! Tampoco lo entiendo.
 
Volver
Arriba