• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Chucha Los Cables USB del Celular Cagan Tan Rápido?

Estado
No está abierto para más respuestas.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.373
Sexo
Macho
No duran nada las cagás. Ni los más caros.
:madno::madno:

¿Como lo hacen ustedes?
:orejon:
 
No se qué trato le da usted compadrito. Yo lo muevo siempre de la casa a la oficina en la mochila y se conservan impeque. Sólo los renuevo cuando cambio el celular (cada 3 años aprox.). Lo que nunca hago es enroscarlos. Siempre leí que eso los hacía cagar :sisi3:
 
Última edición:
anda a alegarle a la empresa quizás te escuchen y los hagan mas duraderos, es el vil negocio es y siempre sera igual en mi caso cuando me he comprado mi celular el cable lo cuido como mascarilla en estos dias jajjaja porque después nunca encuentras un cable tan duradero
 
Depende de la manufactura la calidad del cable y del uso que le des, pasa lo mismo con el HDMI y el cable óptico.:yeah:
 
Tengo un cable USB C que venía con un Lumia 950 XL, sigue funcionando tras 6 años de uso :santa:.

Será que los enrollan y maltratan?.
Bueno el trato es el mismo y sigue ahí el cable ql :lol2:.
 
Tengo un cable USB C que venía con un Lumia 950 XL, sigue funcionando tras 6 años de uso :santa:.

Será que los enrollan y maltratan?.
Bueno el trato es el mismo y sigue ahí el cable ql :lol2:.
siempre quise un celular con dock para transformarlo en pc :sm:

creo q ese hacia eso :pero:
 
siempre quise un celular con dock para transformarlo en pc :sm:

creo q ese hacia eso :pero:
Sí, venía con la suite office version full, el dock costaba 50.000 de esa época y venía con los puertos USB para conectar periféricos, junto a una salida HDMI si no mal recuerdo.

Le ponías el dock y pasaba a usar la tecnología Continuum.

Nada de mal para un teléfono de varios años atrás, tecnología que sigue humillando teléfonos recientes.

La wea era hermosa :amazed:.
 
Hay unas weas q se le ponen al conector para q el cable se mantenga liso ahi dodne siempre caga por doblarse
 
Sí, venía con la suite office version full, el dock costaba 50.000 de esa época y venía con los puertos USB para conectar periféricos, junto a una salida HDMI si no mal recuerdo.

Le ponías el dock y pasaba a usar la tecnología Continuum.

Nada de mal para un teléfono de varios años atrás, tecnología que sigue humillando teléfonos recientes.

La wea era hermosa :amazed:.
no c pq nunca prendio esa wea, recuerdo el motorola atrix , luego el asus padphone, los continuum, samsung dex y la idea simplemente no calienta mercado masivo.
sera q es una idea demasiado geek :hmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba