• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el gobierno Castrista de Cuba no es reconocido como dictadura?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial


En Wikipedia sale que el hecho de que Fidel Castro le diera el poder a Raúl Castro fue algo constitucional, ¿Si Pinochet hubiese modificado la constitución para que su gobierno durara 50 años, también hubiese sido considerado algo "constitucional"? :sconfono:
 
Sumo una consulta:
Porque penan un Dictador Social, y repudian al Tirano (Dictador)? Y no me vengan con respuestas culias como: "existen distintos tipos de Dictador..." :retard:
 
Por qe eeee un govierno de loo pobre

Recordar que camilita vallejos decía que Cuba era democrático porque no habían GUANACOS :lol2:
 
Sumo una consulta:
Porque penan un Dictador Social, y repudian al Tirano (Dictador)? Y no me vengan con respuestas culias como: "existen distintos tipos de Dictador..." :retard:

porque uno es comunista y el otro no :sisi:
 
Igual los compañeros dirigentes cubanos están bien alimentaditos y bien vestidos. El resto de la población anda reparando los zapatos con clavos (eso por ningún motivo significa que nosotros seamos modelo a seguir).
Es que el bloqueo :grito::grito:
 
Es dictadura... solo un comunistoide animal subyugado que gusta de vivir sumiso y con el latigo en la espalda te diria que es el paraiso
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Solo para los comunistas zanganos que viven del estado comunista!!
Todo gobierno que llega al poder por medio de las armas; y despues el general se convierta en dictador por los años que le da la gana matando gente, robando dinero o utilizando a la gente para sus placeres sexuales, es UN DICTADOR!!. Castro mato a miles, Pinochet tambien mato a miles...ambos se hicieron ricos y a sus familias. Ghadaffi no solo robo todo lo que quizo de Libia( se compro hasta la Fiat); si no que ademas iba a las escuelas y universidades; elegia a la mujer que le gustaba y eran sus esclavas sexuales sin opocision de nadie( bueno..si el padre o los hermanos iban a alegar, desaparecian, simple).
 
y quien no lo reconoce como dictadura? pa mi lo es...pa los adeptos del régimen castrista y los comunchos al peo chilenos, no :hands:
 
pq atacar a cuba es perfectamente factible si lo haces detrás de un computador sin que nadie te conozca, pero no es asi de facil si eres una personalidad pública.

imaginate que el dia de mañana Osandón salga a decir que cuba es una dictadura delesnable, la preguntaría de cajón sería, ¿que opinión tiene usted de china?
 
porque las dictaduras son solo de derecha, si es de izquierda se llama "revolución popular" o cualquier otro eufemismo qliao que suene bien
 
LO MISMO MAO TSE-TUNG.., EL MAYOR GENOCIDA DE LA HISTORIA, COMUNACHO HEDIONADO.., PERO CUANDO LLORABAN POR LOS DERECHOS HUMANOS CONTRA EL VIEJO KULIAO DE PINOCHO.., ESTABAN CON SUS PANCARTAS COMUNISTAS CON LA FOTO DE MAO Y EL CARNICERO DE STALIN..,

CONCLUSIÓN: COMUNISTAS=UNINEURONALES
comunismo1.jpg
 
Volver
Arriba