• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el gobierno Castrista de Cuba no es reconocido como dictadura?

Porque los políticos y los burgueses saben que en el fondo la democracia no existe en ninguna parte. No tiene sentido exigir cosas que tú mismo no eres capaz de cumplir.
 
Porque cuando eres comunistas y matas, torturas y otras cosas de ese calibre se les llama "revolución"
 
Porque la salud es de Calidhà y gratis :babeando:
 
siguen con el poto irritado los fachos pobres :lol2:
 
siguen con el poto irritado los fachos pobres :lol2:
:lol2:

Cuando hay q imponer una idea hay q matar a muchos weones...corta
¿¿No les gustaria matar a todos estos hijos de puta que nos tienen para el pico??........a mi SI
 
Es una buena pregunta...al compararlo con lo de pinocho
Ambos no dudaban en usar el fusil por "sus ideales" y mataron a los que pensaban distintos
Ambos tuvieron exiliados
Ambos se consideran "Libertadores"
Ambos perpetuaron el poder
Una amiga estuvo hace un tiempo en Varadero ,en un resort y ahi todo la raja...pero ella sintio ganas de salir del resort e ir a la ciudad. Me contaron que todos se pusieron nerviosos y le dijeron que mejor que no....ella insisto y fue...Y resulta que me dijo que apenas puso un pie fuera del resort saltaron como hienas todos los flaquitos cubamos donde ella, otros mas esperando con caras de pocos amigos en la calle y segun ella si no es por un "moto chorro" no la cuenta. Ese nivel de diferencia no se porque no se cuenta nunca....
Podran jactarse de "salud y educación gratis"...pero a la finales me da la impresionn con un costo altisimo...su libertad y deseo de surgir.
No estoy diciendo que estoy a favor de pinocho, pues este tipo era un asesino y hay que decirlo, pero que me da rabia el doble estandar comunista que para algunas cosas no mas apela a "la libertad de expresion y pensamiento" o como se dice vulgarmente "solo les gusta la del burro"
Lo bueno jamas pasaran del 4% en chile y con mucha kuea
 
Porque no lo es :hands:

Hasta la muerte fiel a usted, mi comandante :clapclap:
 
Es una buena pregunta...al compararlo con lo de pinocho
Ambos no dudaban en usar el fusil por "sus ideales" y mataron a los que pensaban distintos
Ambos tuvieron exiliados
Ambos se consideran "Libertadores"
Ambos perpetuaron el poder
Una amiga estuvo hace un tiempo en Varadero ,en un resort y ahi todo la raja...pero ella sintio ganas de salir del resort e ir a la ciudad. Me contaron que todos se pusieron nerviosos y le dijeron que mejor que no....ella insisto y fue...Y resulta que me dijo que apenas puso un pie fuera del resort saltaron como hienas todos los flaquitos cubamos donde ella, otros mas esperando con caras de pocos amigos en la calle y segun ella si no es por un "moto chorro" no la cuenta. Ese nivel de diferencia no se porque no se cuenta nunca....
Podran jactarse de "salud y educación gratis"...pero a la finales me da la impresionn con un costo altisimo...su libertad y deseo de surgir.
No estoy diciendo que estoy a favor de pinocho, pues este tipo era un asesino y hay que decirlo, pero que me da rabia el doble estandar comunista que para algunas cosas no mas apela a "la libertad de expresion y pensamiento" o como se dice vulgarmente "solo les gusta la del burro"
Lo bueno jamas pasaran del 4% en chile y con mucha kuea

Hubo un plebiscito donde ganó el NO, cosa que nunca ocurriría en una dictadura comunista.
 
Volver
Arriba