• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué está tan de moda el crossfit?

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
Guatones culiaos del antro. Deportistas de pc y elite. ¿Alguien tiene la respuesta? Siendo que es un deporte altamente perjudicial para las articulaciones, especialmente la zona lumbar de la espalda baja.
 
Guatones culiaos del antro y deportista de elite. ¿Por qué? Siendo que es un deporte altamente perjudicial para las articulaciones, especialmente la zona lumbar de la espalda baja.
Por que es más entretenido que el entrenamiento convencional de gimnasio.

No es taan perjudicial, lo que pasa es que el crossfit conocido (el que justamente caga las artculaciones) está repleto de weones detrás de la moda que no tienen técnica alguna.

PD: Faltó decir que la gente es weona y es influenciable a cualquier wea nueva que le guste a todos.
 
Es como una secta..Para mi está piola pa las minas, que quieren mezclar cardio con pesas
pero que un hombre mayor a 23 años haga corssfit es de hueco
Pa eso esta el funcional
 
qué vamos a saber acá, mejor pregunta algo sobre comida u ordenadores :sisi:

pero mi teoría es que la gente absorbe lo más fácil de absorber... sabemos que el ejercicio es bueno, y lo que llega en bandeja es el crossfit pq ya hay mucha gente q lo practica y es lo primero q encuentras cuando buscas. Mañana será otra cosa.
 
A las minas les gusta harto, y son mas motivadas que las que van al gym comun. Con eso basta pa que de atras venga una tracalá de weones porsilapongo a seguir la moda.
 
encuentro mas entrete la calistenia y hitt o practicar algun arte marcial o deporte si es para mantenerse en forma
 
:maestro:freeletics + entrenamiento de gym ( pesas)

:gaiahello:crosstgay
 
Es efectivo, variado y no aburre ....
el problema?? en este pais hay mucho wn que alumbra saber de fitness y al final son puros PFs con algun curso o certificacion de dos dias de Crossfit o alguna otra marca ( crossfit al igual que zumba es solo la marca comercial de entrenamiento funcional).

para lograr buenos resultados y no lesionarte, lo mas importante es tener un muy buen coach que te de las indicaciones correctas y sea capaz de corregirte la tecnica que ejecutes mal de manera efectiva y de esos hay muy pocos aca :sisi:
 
no sé, a mi me ha dado buenos resultados entrenar con los fierros soldados de la pobla
 
En general, el deporte per se se convirtió en moda hace rato... independiente a eso, es una "moda" positiva y sana... así que bien por eso :hands:
 
hace como 15 años o 10 recuerdo que le deciamos circuito , es mas hay weones en valpo que hacian circuito tuvieron que cambiar el nombre , siendo el mismo procedimiento de 10 años atras como crossfit , bueno , lo mismo ya nadie dice correr , andan todos con el running , y bueno , de correr nadie , solo vez minas trotando y uno que otro alumbrado con la mascara de entrenamiento
 
Volver
Arriba