• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las manatinder se agarran a los mansos minos?

Tengo una conocida que encaja dentro de la descripción de manatinder (separada, dos bendiciones, libre, linda y loca) y resulta que vez que me la encuentro, se está agarrando a un weón rico.

Hace dos semanas la vi y andaba feliz de la vida con un personal trainer flaite pero rico. Hace un mes y medio, era un veneco que parecía modelo y hace 4 meses, andaba con un noruego que era la viva imagen de Thor.

Me causa curiosidad que le vaya tan bien si está lejos de los exigentes parámetros de la elite: 1,55 mts., con 15 kilos extras, cuarentona, morena.

Entonces no cacho qué onda... Y me da plancha preguntarle si acaso les paga para que anden con ella.

Qué explicación tienen para esto...? Dejo el debate abierto.

Choro facil y desechable :buenaonda:

@CamilleSandstorm querido clon, cualquiera puede agarrar con cualquiera en cualquier momento, lo difícil es mantener a ese alguien enganchado ¿cachai?

Cualquier hoyo es trinchera aplica a todo el género masculino, el musculin súper mino simplemente vio la oportunidad de ponerlo y lo puso, luego pesco sus pilchas y se fue.

This, nada mas que agregar

Edit:
puede que sea una puta/diosa en la cama, de esas que las hacen toda y que no le de tanto color pa pasar la wea
 
Última edición:
Porque la mina rica chilena y promedio es insufrible, si ya la gorda ctm es princesa imagina la qlia que algo tendrá de rica, por ello los minos ricos preferimos una gorda qlia pero que lo preste fácil y se trague el moco
 
Meme culiao na que ver

xaubtcv.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 
La mina seguramente lo chupa bien, se lo traga, en media morbosa y suelta el chico a la primera. Pero como no hay futuro ahí (a menos que te gusten las bendiciones ajenas) los hombres le duran la nada misma. Es decir, se lo ponen, la moquean y se largan.

Por eso en 6 meses la has visto con 3 weones distintos.
 
“Mansos Minos” = weon separado con bendiciones, que le pega, con una pega de mierda, que le chupa plata, sin futuro, pero tiene más callampa que el anterior que tuvo... :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que pasa es que los hombres somos calientes. Tenemos el instinto de follar muy arraigado en el inconsciente. Específicamente yo creo que tu amiga es una gran prostituta, "gran" por gorda. Aprendió que moverle el hoyo y tratar de regalarse a cualquiera gil que ve funciona, de 10 giles que trata regalarse le debe salir con 4 o 5 y uno de esos cae y queda como casero. Porque acuérdate de esto amiga: Una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, un puerta que se abre con todas las llaves vale pico. Un hombre que se tira a una mina es un winner porque cuesta la wea. Una mina que se acuesta con todos es una puta porque es wea de regalarse listo.
 
Simple: tu amiga le pone menos color y trabas que tú para las cosas y es mas relajada con otras.
 
Andar con un flaite y un veneco no tiene ni un mérito, ambos son guata e' comando.
 
muestra fotos para ver a que le llamas manso mino :protesta: pero con una manatinder.
 
Para pico parao no hay poto cagao.
El hombre gusta de las cachas fáciles, aunque sea como sea de exigente siempre es bienvenida una cacha fácil, con el tiempo y/o la experiencia uno detecta las presas fáciles y si la weona no es buen partido para nadie, entonces obviamente va a tirar el calzón a la chuña.
 
Volver
Arriba