• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las manatinder se agarran a los mansos minos?

yo mandaría foto si fuera pintoso pero soy mas feo que la cresta así que nicagando ctm.
 
Estimados Foreros y Foreras (para estar acorde a los tiempos)
Concuerdo en que los hombres vamos donde nos lleven o tomamos cualquier micro, sin embargo, también es preciso señalar, en base a mis años y experiencias, que las mujeres top no siempre son perfectas en todo ámbito....
no hay mujer perfecta, todas tienen sus atados , al igual que los hombres.. pero la sociedad actual, fruto del machismo reinante durante muchos años, ha hecho que la wea se vaya pal otro lado y muchas minas hasta se creen semidioses, pero una mujer puede tener igual o mas defectos que el hombre.
Si una manatinder se agarra un mino, puede que no sea solo por algo bueno que tenga, sino tambien por que el enamoramiento es ciego.. pero ese cristiano mas adelante va a tener que lidiar con los problemas de salud de ella, dificultad para tener hijos, etc
 
yo mandaría fotos pero he dicho cosas demasiado personales en este foro para que después alguien venga a compartir las fotos que uno manda a otra gente

Este foro se ve de caballeros. Ninguno de los contertulios haría una canallada así. El que lo hace es mariconcito (sin ánimo de ofender a los homosexuales y tanto más que existe ahora)
 
ja ja ja inocente palomita.

Puede ser, puede ser. Sin embargo, si un amigo me muestra una foto sugerente de una mina o derechamente en pelotas, cosa que no haría porque selecciono bien mis amistades, le diría "Guarda esa weá, weón maricón. Pa' cachimbearte andai pidiendo fotos, gil culiao, si esas son pa' otra cosa, weón reculiao"
Y sí, habría quedado mi vocabulario en el piso, onda un punga más, pero qué le voy a hacer, hay webadas que no tolero.
 
yo recordé a tecladosinache, ¿qué será de ese baluarte de la sensatez?
 
:okay:
yM4Uo.gif
:wuajaja:
 
maxresdefault_1.jpg


mandando mensajitos uwu :gaia: uyyyyyyyyyyyy que miedo caballo horripilante.
tenor.gif
 
Volver
Arriba