• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres en Chile se visten como el pico?

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
todos los años es lo mismo, llega el calor y uno espera ver vestidos y faldas pero en vez de eso ve puras maracas en blue jeans, poleras anchas, shorts de jean horribles, "enteritos" que parecen carpa de circo, etc. ¿les costaría mucho a estas weonas ponerse una puta minifalda o vestido alguna vez? con razón las extranjeras cuando llegan a Chile dicen que las chilenas son ultra fomes para vestirse, cada vez mas las weonas están pareciendo hombres!

chilenas fomes y su "uniforme" diario:

D0A.jpg

30F.jpg

vida-universitaria-alumnos-002.jpg

D187_178_007_1200.jpg


lo que yo pido:

Short-Skirts.jpg

2557603002b9101.jpg

Mini-Skirts-Are-In-Style-For-Summer-2015-13.jpg

summer-mini-skirts-2-sgFu.jpg

674-Nasty-Gal-All-Wrapped-Up-Skirt-2.jpg

Mini-Skirts-Are-In-Style-For-Summer-2015-4.jpg

viva-luxury-leather-skirt-PVL-shoes-giveaway-2.jpg

viva-luxury-leather-skirt-PVL-shoes-giveaway-1.jpg
 
Última edición:
todos los años es lo mismo, llega el calor y uno espera ver vestidos y faldas pero en vez de eso ve puras maracas en blue jeans, poleras anchas, shorts de jean horribles, "enteritos" que parecen carpa de circo, etc. ¿les costaría mucho a estas weonas ponerse una puta minifalda o vestido alguna vez? con razón las extranjeras cuando llegan a Chile dicen que las chilenas son ultra fomes para vestirse, cada vez mas las weonas están pareciendo hombres!

chilenas fomes y su "uniforme" diario:

j%C3%B3venes-nini.jpg
Hazte hombre maraco culiao hijo de la ramera perra de tu madre
 
no se yo veo putishorts por doquier, eso para mi es vestirse PARA el pico, no como el pico :sisi3:

Es cierto lo que dice, pero se da en chimbirocas entre los 20 y 24 años, aproximadamente. El resto se viste con las típicas mallas de yoga (que no a todas les quedan bien), jeans o faldas anchas y largas, tal como señala el Contertulio ntro2.

Reitero:
:idolo: que los hombres sean mejores mujeres que las mismas mujeres :burlones:

IM-PO-SI-BLE.
 
Es cierto lo que dice, pero se da en chimbirocas entre los 20 y 24 años, aproximadamente. El resto se viste con las típicas mallas de yoga (que no a todas les quedan bien), jeans o faldas anchas y largas, tal como señala el Contertulio ntro2.



IM-PO-SI-BLE.
bah si no las quiero pa casarme sino pa recrear la vista y robarles su energia vital tan necesaria a mi edad :jijiji2:

:worthy:trabajar con chiquillas sub 25
 
La mayoría opina lo contrario :gafas:

En este cuchitril seguramente. De todas formas, quizá no he visto a los mismos caballines que usted, Cilantrín, así que puede ser. Por otra parte, en gustos no hay nada escrito. Sin embargo, está el riesgo de "pillarla con la luna" y que quiera que la abracemos para atrás. :yaoscared: :sm:
 
bah si no las quiero pa casarme sino pa recrear la vista y robarles su energia vital tan necesaria a mi edad :jijiji2:

:worthy:trabajar con chiquillas sub 25

Si de verdad trabaja con chiquillas sub 25 (y mayores de 18, Cilantrito Ocioso, a usted le digo), entonces lo envidio tan sanamente como es posible. No he tenido la suerte de andar por esas tierras, pero de verlas en la calle ya uno se llena de energía.
 
:maestro:minitas con minifalda
:monomeon:weonas futura Bertas con shorts

Reitero:
:idolo: que los "hombres" sean mejores mujeres que las mismas mujeres :burlones:

Que alguno pasen piola como trapos no quieren decir que sean mujeres real, pero te concedo eso que los que tienen recursos por lo menos se viste mejor que una protoBerta aunque esto me cause náuseas :ohno:
 
pa que weones como vo no las anden mirando en la calle

así como se visten no las mira nadie.

ayer vi 2 minas con minifalda, puta que se veían ricas. aprendan weonas que lo único valioso que tienen uds. es su cuerpo, no lo tapen ni lo "guarden para uds." porque les aseguro que no tienen nada mas que ofrecerle al hombre.
 
Volver
Arriba