• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Porque algunas son unas maracas de mierda y, como dice un compa de arriba, tienen cierto apoyo...

Si una mina humilla a un wn, hay cierto ahueonaje que les aplaude y le celebra hasta los peos (especialmente la feminazis y los "porsilapongo")... pero si el wn les responde de la misma manera... chao, a quemarlo a la plaza publica...

En fin, se les dio mucho poder... :sleep:
 
porque estan convencidas de que ellas son victimas, y de que los hombres son opresores y violentos... por lo que sienten que hacen justicia.
y ademas se sienten respaldadas por todo el sistema, que constantemente las convence de que son supuestas victimas del patriarcado...
 
Cuando eres un cuck, no tienes derechos, ni dignidad.
Palomo justificó con los años que su ex esposa culiara y se preñara de su hermano, a la vez que relativizó la situación dando evasivas weonas.

A un weón así, toda la vida lo van a pisotear.

Hoy en día, se castiga la masculinidad, lo hacen ver como un pecado, el pecado original que el feminismo quiere eliminar.

Primero muerto cipadrito, si un mina te humilla, te denosta, mejor lánzate de un puente.
Los genes de un weón así, no vale la pena que pasen a la siguiente generación.
 
Última edición:
32bb371abbe2a415e12824df71d3d845o.jpg
 
Porque algunas son unas maracas de mierda y, como dice un compa de arriba, tienen cierto apoyo...

Si una mina humilla a un wn, hay cierto ahueonaje que les aplaude y le celebra hasta los peos (especialmente la feminazis y los "porsilapongo")... pero si el wn les responde de la misma manera... chao, a quemarlo a la plaza publica...

En fin, se les dio mucho poder...
El poder de la vagina, ayudadas por los politicos y gente mangina.

Sent from my JKM-LX3 using Tapatalk
 
Creen que ganan poder al ganar una discusion o debate, no tienen cerebro pensando en que no ganaran nada de respeto y/o cariño de los demas creando problemas por la vida

Pero no todas las mujeres son iguales hay minitas que son bien ligths otras que son buenas pal webeo o pal pico les gusta el lado bueno de la vida en cambio hay otras weonas que siempre estan con esa wea de no entregarse a la vida esa "rigidez" que no permite crear un bun ambiente siempre andan con weas estupidas esas mujeres deberian morir:thumbsup:
 
El poder de la vagina, ayudadas por los politicos y gente mangina.

Sent from my JKM-LX3 using Tapatalk

Asi parece... es que no puedes decirles nada ya que todo lo toman como ataque (y es peor aun cuando tienen esa amiga hincha hueas). Cuando me toca una mina asi, simplemente me voy.

Afortunadamente aun hay buenas minas en este pais, super partner que no estan contagiadas por esta mierda de moda que hay por estos dias... Es dificil encontrarlas, pero ahi estan.
 
A los aweonaitos les recuerdo que no solo a los hombres cuck y débiles les puede pasar esto, o ustedes creen que todo los hombres falsamente acusados de alguna webada o gorriados o funados son así, cualquier hombre puede ser blanco de una maraca venenosa, hasta los íntegros.
 
Cual es ese testimonio? No me meto hace rato al foro y no cacho

Igual aqui son puros losers asi que es natural que abusen de ustedes, eso no se da solo en las relaciones amorosas en gral en la vida la gente se aprovecha de los pollos

No es una wea general en todo caso asi que no deberias plantearlo como algo universal tb, no todos los hombres son cuck y hay muchas mujeres abusadas por sus parejas
En verdad ves la situación solo desde ut punto de vista, de mierda.
 
Por que la.mujer solo.empatiza consigo misma. Como decia nietze: el.hombre ve a su enemigo derrotado y lo perdona.. ( el.hombre pelea por un punto, por una posición o por un botín, una vez obtenido no necesita liquidar a su contrincante. ) la mujer necesita alimentar.su ego y su ego nunca jamas para de pedir. Por eso los aliados en el.preciso instante que caen en las garras de las "luchadoras" los hacen recagar.
Hermanitos yo estudie una carrera con minas. Y si algo aprendi es que nunca jamas pongas la.cabeza en blanco de un grupo de mujeres. Nunca.

Por eso.hermanito
 
Cual es ese testimonio? No me meto hace rato al foro y no cacho

Igual aqui son puros losers asi que es natural que abusen de ustedes, eso no se da solo en las relaciones amorosas en gral en la vida la gente se aprovecha de los pollos

No es una wea general en todo caso asi que no deberias plantearlo como algo universal tb, no todos los hombres son cuck y hay muchas mujeres abusadas por sus parejas
En verdad ves la situación solo desde ut punto de vista, de mierda.

Fuera de mi foro guatona conchetumare
 
Por que la.mujer solo.empatiza consigo misma. Como decia nietze: el.hombre ve a su enemigo derrotado y lo perdona.. ( el.hombre pelea por un punto, por una posición o por un botín, una vez obtenido no necesita liquidar a su contrincante. ) la mujer necesita alimentar.su ego y su ego nunca jamas para de pedir. Por eso los aliados en el.preciso instante que caen en las garras de las "luchadoras" los hacen recagar.
Hermanitos yo estudie una carrera con minas. Y si algo aprendi es que nunca jamas pongas la.cabeza en blanco de un grupo de mujeres. Nunca.

Por eso.hermanito

Las mujeres no tienen la ética de justicia del hombre, la ética de las mujeres es la del cuidado, ellas cuidan de si mismas y de sus cachorros, el resto les importa una raja, por eso no son buenas políticas ni son buenas tomando decisiones importantes que puedan afectar a toda una comunidad.
 
Última edición:
Volver
Arriba