• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hay de todo, pero si es verdad que en un amplio espectro de mujeres, sobre todo en el bertismo más ultrón, que avala y celebra el 'destruir' a un hombre, ya sea materialmente (rayarle el auto, romperle los vidrios, quemar su ropa) o socialmente (funa por RRSS, funa en su trabajo, funa con su familia, esparciendo rumores de que es tula chica o inventando golpes) cuando este se ha portado mal. Digamos, te cagaste a tu mina, luego ella va y públicamente te destruye el auto y te funa. Todos celebrando por lo "maricon que fue el tipo". Y la mina? Pa hacer senda wea teni que estar bien cagá del mate. Me hacen una wea así y la demanda civil no se la saca ni con la jueza.

Tuve una ex que era piteada a más no poder, lo más suave era tratarme de basura, de una mierda, dar jugo por todo y por nada, y ya lo más cuático fue algún golpe fuerte que me dio, cachetadas, weas así. En fin, en algún momento llegue a tenerle un poco de miedo pero finalmente arranqué en el momento preciso y aprendí a identificar weonas piteadas que tienen una visión de mundo tan caricaturizada por "el amorshhhhh", las teleseries, disney y las amigas víboras que son capaces de todo, incluso de romper tus cosas porque le diste like a una amiga o porque te pillaron mirando el escote de una famosa en una película (true story).
 
32bb371abbe2a415e12824df71d3d845o.jpg
De los mejores post de los últimos años :clapclap:
 
Por que en la actualidad cualquier pelagato que cree estar empoderado con alguna idea (moda) se cree con el derecho de menospreciar a los otros y tratarlos mal, en ese saco están metidos los veganos, los ciclistas, los economistas, los políticos, los feministas, los anarquistas, los derechistas, los izquierdistas, los ecologistas y cuanta moda weona lean en menos de 5 minutos
 
Todas esas weonas que actuan así, en el fondo lo único que desean, es un macho que las empale y las haga gritar como puta enloquecida, así que por favor que algún mod marque este tema como el mas cuck del año. :cafe3:






:camera:
 
Creo que hay una línea entre "echar las mujeres en el mismo saco" y "Soy un resentdo culiao" :cafe3:
era una talla ese post en todo caso, q se fue de las manos pq justo taban weando con el tema nido y las maracas q vieron afectado su modus vivendi de venta de packs y el tráfico gratuito de éstos en esa red
 
Eso cipadritos viendo historias como el cuck del palomo y los testimonios de varios antronianos, apelo a la sapiencia de la elite como siempre :clapclap:
cual es ese afán que tienen ?? les sube el ego??
Primero, da vergüenza ajena como los weones de ahora han caído en el discurso feminista. Los han convertido en maricones llorones.
Todo va en la madures del hombre. Saber cuando insistir, retirarse o derechamente huir de una mujer. A una relación hay que darle oportunidades y tiempos pero con un límite, sino te conviertes en material para el webeo y cuando te das cuenta ya han pasado años y eres infeliz sin poder recuperar ni el tiempo ni el dinero.
Es mejor romper una relación apenas sientas que tu amor propio se está llendo a la mierda. Ni cagando.
 
Realidades parelelas de antronio :lol3:
Creer que la vida es como la gentuza la cuenta en twitter :lol3:
 
Si un weon permite esto es que lo merece por su simple marginalidad intelectual.
 
Volver
Arriba