• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las periodistas hablan tan asustadas en sus despachos?

eso. siempre ponen un tono de voz como si estuvieran asustadas. como si alrededor estuviera quedando la real cagada, onda godzilla destruyendo toda la ciudad. se supone que son profesionales, deberían mantener la calma aún en las situaciones más complejas.
Como cual situación? Adjunte algun videito para hacernos la idea :cafe3:


:monomeon: periodistas de tv
 
una vez me dijeron que les enseñaban a hablar así en la universidad, pero el fin de esto no lo podría explicar. tonito de mierda desagradable de los periodistas de tele culiaos wn, unas ganas de poner a esos weones bien ordenaditos en fila y pegarles un balazo, uno puro para no gastar más de una bala en esas lacras :madno:
 
Ansiedad provocada por falta de pico
 
Siempre están asustadas.... Pero cuando ven a la primera línea quemando y saqueando, vuelven al tono conciliador y se sienten como si tuvieran 5 años abrazando al abuelo...
 
Ayer salió una rubia en TVN mientras fiscalizaba una paca a un conductor. Fue como a las 4 de la tarde. Andaba con salida de cancha.

:orejon: :orejon:
 
Pretender parecer serias pero se ven amargadas o temerosas.
 
por que son periodistas chilenas asustadizas nomás ,no así las de otros países ,aunque estén al medio de la mensa cagá ,ellas como si nada haciendo el despacho en vivo
 
Última edición:
No sé, pregúntenle a ella

daniela-valdes1.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba