• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cultura del pico en el ojo no más, si aqui quedan las sobras de la palta, lo que cae del árbol.
El resto todo se va a europa :tecito:
Eso si están funando a los productores de Palta por dejar sin agua a Petorca y ellos tener asegurada toda el agua para sus paltos. Un hurto de agua a vista y paciencia de TODO el mundo


Update: 25:35 medias paltas wn oh....

tengo un primo que años atras trabajaba en un camion llevando frutas y verduras para el sur, venia a la vega central a comprar, y entre las cosas que compraba, compraban unas paltas del porte de un melon calameño, tenian nombre de mina, no puedo recordar exactamente el nombre en este segundo

palta-reed-300x177.jpg

segun el texto se llama reed aunque estoy mas inclinado a que es la palta ester .. ojo no vi el video asi que no se si sera el mismo
 
Haitiaguinos qlos inundandose y con cortes de luz por dos gotas de agua :lol2:
ambos problemas derivados de la falta de mantencion :cafe3: mantener una ciudad de 1.5 km2 y 6.5 millones de habitantes no es lo mismo que mantener un pueblo qliao rancio que lo cruzas en 20 minutos en bicicleta y que tiene 100 mil habitantes :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba