• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasa pueblerinos ? Hora de ir a recoger huevos al cerro y bañarse en el río ?

En una hora mas está listo el almuerzo :lol2:

DD
:gato:
Y el rio ya llegó por puertas y ventanas a bañarlo a la casa?
Vaya tranquilo a su patio de comidas no más, a comer su "almuerzo ejecutivo".

:idolo: ravera

cartel 1: 2 completos italianos +bebida (de 355cc), cafe o te por $1490
cartel 2: 2 tomates mayo +bebida, te o cafe por $1290
:hands: mitad de las mentiras de los huasos refutadas en dos carteles del lugar mas emblematico y centro de creacion del completo chileno.

a ver cumpita me daré la paja de responderle en serio, sabe ud cual es el tiraje de completos del portal fernandez concha, calle que por cierto facilmente tiene unos 20 locales al paso y otros tantos mas restaurants, donde a la hora de almuerzo la media de espera de cupo para comer al paso es minimo 10 minutos, facilmente deben salir unos 1000 a 3000 completos diarios, donde las cosas (pan, vienesas, tomates, paltas y demases ingredientes incluyendo mayonesa en su tiempo. ya que no se puede hacer mayo casera) se preparan ahi mismo frente a ti, a medida que se van acabando, y todo delante tuyo no oculto tras cosas oscuras, lo que garantiza limpieza y que todos y cada uno de los ingredientes son los mas frescos y el mejor lugar donde comer un completo.

hacerle entender a un huaso lo que dice un cartel es trabajo perdido, no saben leer

en santioago , portal fernandez concha cuna del completo con foto italiano 2 mas bebida por 1500 y los completos 2 mas bebida te o cafe por 1300 ..... a ud es el unico aweonao en regiones dondes les cobran mas caro el completo 1000 por completo poh, a eso sumale la bebida que vale como 500 pesos ???? osea 1500 por un italiano y una bebida una poh weon :hands:

pico en el ojo :lol2:
"nohh zi a loh zantiaguinoh loh cagan noh mah"

Tu eres el único chancho culiao que reclama pq le sirven solo un completo :lol2: de todas formas acá también hay picadas para los chanchos culiaos asquerosos que no pueden comer un solo completo como la gente decente, el 3x1300 es un buen ejemplo, mayo casera e higiene

Fotos de relleno.. :hands:
Que hermosa ciudad..
santiago-de-chile.jpg

parque-forestal-hostales-de-chile.jpg
Posteaste esas fotos y hasta papauano apareció con la cagá de humo que dejaste

Acabo de llegar a ese hoyo culiao feo y hediondo santiago, salgo del aeropuerto y fui enriquecido culturalmente...luego le pregunto a un santiaguino promedio donde hay cajero y me dice "mire dentre por la entrá y ahi a la vuelta de la entrá está"
Dialecto qliao poblacional

Acabo de llegar a ese hoyo culiao feo y hediondo santiago, salgo del aeropuerto y fui enriquecido culturalmente...luego le pregunto a un santiaguino promedio donde hay cajero y me dice "mire dentre por la entrá y ahi a la vuelta de la entrá está"
Foto para creerte ..
a todo esto hay q ser el rey de los wns para no encontrar un cajer.. el aeropuerto esta plagado.. y es facil llegar asi que :hands:

Y el rio ya llegó por puertas y ventanas a bañarlo a la casa?
Vaya tranquilo a su patio de comidas no más, a comer su "almuerzo ejecutivo".

MItomanía pura en la primera línea. No veo nada malo en lo segundo :lol2:

Tener que venir a Santiago para salir del país :lol2: :risa:

Buscar un cajero porque en sus puebluchos aún usan el trueque :risa:

DD

Buenos dias empaladores de santiakinos no olviden comprar comdones para las violaciones que se vienen hoy, recomiendo los lifestyle Skin.

Usenlo, no quiero que se les pegue ni una enfermedad santiaskina culia :ohno:

Tu eres el único chancho culiao que reclama pq le sirven solo un completo :lol2: de todas formas acá también hay picadas para los chanchos culiaos asquerosos que no pueden comer un solo completo como la gente decente, el 3x1300 es un buen ejemplo, mayo casera e higiene

:clapclap: comprension lectora niver team asperger , vamos que se puede lee de nuevo

Foto para creerte ..
a todo esto hay q ser el rey de los wns para no encontrar un cajer.. el aeropuerto esta plagado.. y es facil llegar asi que :hands:

los huasos necesitan instrucciones y guia para todo, no entienden las cosas intuitivamente como como aqui

MItomanía pura en la primera línea. No veo nada malo en lo segundo :lol2:

Tener que venir a Santiago para salir del país :lol2: :risa:

Buscar un cajero porque en sus puebluchos aún usan el trueque :risa:

DD

en todo caso un macho lomo plateado santiaguino prefiere ir a "almorzarse" unos italianos

citando 1 restaurant y yo hablando de poblaciones, te pasaron conceptos de estadistica ?? o la caca te pasarte a raja te llego al cerebro?.
Al contrario, el tipo dio un nombre restaurant, tu lo único que dijiste fue "cuando fui a provi me dieron completo con palta" :hands:

Estadística estos huasos :lol2: No tienen como refutar que el completo es sin palta como siempre ha sido.

Se vienen las pruebas en un ratito para humillar más a estos campesinos :emotidance:

citando 1 restaurant y yo hablando de poblaciones, te pasaron conceptos de estadistica ?? o la caca te pasarte a raja te llego al cerebro?.
Oye otaku qlo, te hablo de poblaciones. Ejemplo en :idolo: Quericura tbm venden completos sin palta..

Santiakinos culiaos, solo citan uno o 2 fueres o picas..

Dejemos la wea claro, en promedio o mas bien en la mayoría de las picas los completos vienen con palta y chucrut y no te cobran valor distinto por cada infrediente como en santiasko.

Que en regiones vendan en uno que otro local las weas sin palta onsin chucrut a precios distintos no afecta que el promedio o mayoria si las vendan como lo venimos diciendo desde lanpagina 1.

Lo que pasa es que como en todos lados hay gente que se le pegan las malas Santiakinas de querer mertele el pico en el ojo a sus clientes, enfermedad clasica, que lamentablemente se pega cada vez que es fin de semana largo y vacaciones cuando los santiakinos culiaos lo unico que quieren haces es escapar de esa inmunda ciudad pasa a cloaca llamada capital.

Lamentablemente cuando los santiakinos salen de vacaciones a regiones también llevan consigo sus enfermedades, infeccuones y malas costumbrea :ohno:

Oye culiao
Si tu hijo te pregunta que wea estay haciendo.
Le contariai la firme? Onda. "Estoy peleando en internet sobre si el completo lleva palta". ?
No te da plancha ser tan peluo y ser el unico weon que se esta tomando realmente enserio esta discusion?
De verdad teni muy poco de que sentirte orgulloso en esta vida pa que le pongai tanto empeño a estupideces como esta.
Deja que el tema avance 3 paginas mas sin responder pq hace tiempo no veia un weon tan patetico
C ba al compilao XD

el Team Violador de Huasos culiaos ha hecho bien su pega :clapclap:

Huasos, los invito amablemente a dejar de dar la cacha y asumir de unas vez por todas que el completo es, fue y siempre sera sin palta :hands:

https://www.sabrosia.com/2012/05/los-mejores-completos-de-santiago/
El completo como tal es el hot dog con tomate picado, chucrut (repollo encurtido en vinagre) y mayonesa... Para grandes apetitos está el dinámico, que mezcla el italiano con el completo, o sea, lleva palta, tomate, chucrut, salsa americana (pickles picados) y mayonesa.

http://www.lacuarta.com/noticia/diez-recetas-de-completos-para-quedar-pochito/
Hay quienes se quedan con el tradicional, ese que acompaña el pan y la vienesa con tomate, mayonesa, chucrut y salsa americana, pero otros prefieren innovar y les agregan palta y/o ají verde.

http://www.24horas.cl/tendencias/es...-preparaciones-mas-populares-de-chile-2024361
2) Dinámico: Sus ingredientes son vienesa, palta, tomate, salsa americana, salsa verde y mayo.
7) El Completo: Este pan tiene vienesa, tomate, Americana, chucrut y mayo.

http://urbatorium.blogspot.cl/2008/07/el-completo-y-sus-variedes-hijos.html
Una de las primeras variedades ofrecidas allí junto a la Plaza de Armas de Santiago era la llamada "vienesa completa". El nombre deriva de la incorporación de todos los ingredientes principales que se ofrecían al consumidor, y a los que se sumaron con el tiempo el tomate picado y otros agregados, configurando el aspecto y la denominación de lo que hoy conocemos como el “completo”, definido como vienesa al pan acompañada de tomate, mayonesa y chucrut, a los que se suma el picadillo agridulce más tarde llamado "salsa americana", hecha con molidos al vinagre (el pickle) y proveniente también de la costumbre de consumo en los Estados Unidos.

https://www.thisischile.cl/la-historia-del-completo-hijo-predilecto-en-un-pais-de-mezclas/
Con tomate, mayonesa, mostaza, ketchup, ají, chucrut o salsa americana, y junto a la infaltable vienesa, el tradicional completo puede ser una apropiada metáfora sobre la mezcla de la que nace la raza chilena...

http://www.veintemundos.com/magazines/104-de/
A pesar de ello, el completo chileno original no llevaba palta. ( :jajahisteria: ) La historia indica que hacia 1920 un negocio ubicado en un sector céntrico de Santiago, que se denominaba “Quick Lunch Bahamondes”, de propiedad de Eduardo Bahamondes, introdujo un innovador sándwich: una vienesa en un pan alargado con tomate picado y chucrut.

Sigue sin entender el huaso bruto? ahi tiene un video:

http://www.tvn.cl/programas/muybuen...historia-del-primer-completo-en-chile-2390786

@I am Sancho Lo siento broderito, no sé cómo más puede descartarse :emotidance:

El completo no lleva palta. Fin :bye1:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver