• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa que cachi po morsa culia
Niñito no me creo galan de internet como vo.
Pero con 1.79 de estatura y 70kg de peso estoy un poco lejos de ser morsa

Permiso
lol-gigante.gif
 
Hasta un extranjero ya sabe que el completo lleva palta :lol2:


En los dos vídeos muestran claramente Completos ITALIANOS, que SI llevan palta. El guaton venezolano lo deja bastante explicito en el primero. Y en el segundo van al lugar donde se creó el verdadero completo y donde se hace de la manera correcta y original.

Les salió el tiro por la culata huaso culiaos :lol2:
 
En los dos vídeos muestran claramente Completos ITALIANOS, que SI llevan palta. El guaton venezolano lo deja bastante explicito en el primero. Y en el segundo van al lugar donde se creó el verdadero completo y donde se hace de la manera correcta y original.

Les salió el tiro por la culata huaso culiaos :lol2:
original, no correcta, la forma correcta dado que es una comida de autoria popular depende de las tendencias culturales, asi que si el completo tiene palta.
 
recalco:
proceso de comprar un completo en cualquier lado menos en santiago centro
Persona: Me da un completo
Mozo: completo italiano o completo, completo con chucrut o americana
Persona: Un completo, con todo

Proceso de comprar un completo en santiago centro
Persona: Me da un completo
Mozo: Ya
y te traen una wea sin palta

cual es correcto? los dos en sus espacios respectivos. el completo sin palta vale hongo pero se debe respetar en su origen. fuera de ello solo seria extender una arrogancia estupida ... actitud tipica del santiagino por lo demas.
 
En los dos vídeos muestran claramente Completos ITALIANOS, que SI llevan palta. El guaton venezolano lo deja bastante explicito en el primero. Y en el segundo van al lugar donde se creó el verdadero completo y donde se hace de la manera correcta y original.

Les salió el tiro por la culata huaso culiaos :lol2:


Hermanito cuando va a entender? El completo italiano es solo un completo sin chucrut pa los fletos culiaos que no le gusta el repollo cocido en vinagre.
 
Buenos dias huasos culiaos.
No se les fue a la mierda la cosecha del año por las heladas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba