• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy pedimos en la casa unos tocomples para la once,cuando recibí el pedido me dio risa la wea y me acordé de este tema, le saqué fotos para el luls :santa:
iit4UxS.jpg

jxdSkek.jpg


:lol2:
 
Última edición:
Hoy pedimos en la casa unos tocomples para la once,cuando recibí el pedido me dio risa la wea y me acordé de este tema, le saqué fotos para el luls :santa:
iit4UxS.jpg

jxdSkek.jpg


:lol2:


que mierda es esa wea? parece pito armado por un quinceañero, y envolvieron toda la wea en film? la wea impresentable :lol2:
 
que mierda es esa wea? parece pito armado por un quinceañero, y envolvieron toda la wea en film? la wea impresentable :lol2:
:lol2: así son las weas para domicilio en todos lados sino sería un guiso de completo que te entrega el wea en moto
 
:lol2: así son las weas para domicilio en todos lados sino sería un guiso de completo que te entrega el wea en moto

la wea denigrante completo envuelto en plástico, por último el foil, pero no en esa mierda plástica de film

y la palta abajo? la wea ordinaria :lol2:
 
la wea denigrante completo envuelto en plástico, por último el foil, pero no en esa mierda plástica de film

y la palta abajo? la wea ordinaria :lol2:
Después de malas experiencias con pedidos de tocomples que los aweonaos no saben filtrar el jugo de tomate y a eso agregarle el tiempo que transcurre en que te lo lleven a la casa, se desintegra el pan en la mano al minuto que uno quiere comerlos, por lo mismo para cortar por lo sano tomate arriba,palta abajo. Cuando voy a un local lo como de la forma tradicional que todos conocen :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba