• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
wena, me acordé de q tengo palta tomate vienesas llankiwe y mayo kraft, salio completada bailable de almuerzo
:emotidance:
 
Oigan pregunta seria.... ¿venden Pichangas en Santiago?. Un amigo antroniano me preguntó y pensé que este tema era el mejor lugar para preguntar.... claro con delivery la weá :lol2:

Un amigo me dijo que sólo venden chorrillanas :lol2:

Feliz cuarentenaaaa :santa:
 
Oigan pregunta seria.... ¿venden Pichangas en Santiago?. Un amigo antroniano me preguntó y pensé que este tema era el mejor lugar para preguntar.... claro con delivery la weá :lol2:

Un amigo me dijo que sólo venden chorrillanas :lol2:

Feliz cuarentenaaaa :santa:
que pichangas? hay como 20 clases de pichangas por todo chile.
la mas comun y a la que llamamos pichanga es la de cortes de cecinas y quesos con pickle, pepinillos,cebollas,zanahorias,coliflores en "escabeche" todo eso mezclado. pero se que en otros lados son platos frio, calientes , etc
 
que pichangas? hay como 20 clases de pichangas por todo chile.
la mas comun y a la que llamamos pichanga es la de cortes de cecinas y quesos con pickle, pepinillos,cebollas,zanahorias,coliflores en "escabeche" todo eso mezclado. pero se que en otros lados son platos frio, calientes , etc
Tú dices la weá esa fría que venden en el super? :lol2:
 
que pichangas? hay como 20 clases de pichangas por todo chile.
la mas comun y a la que llamamos pichanga es la de cortes de cecinas y quesos con pickle, pepinillos,cebollas,zanahorias,coliflores en "escabeche" todo eso mezclado. pero se que en otros lados son platos frio, calientes , etc

Concuerdo, en el sur la pichanga es diferente.
 
Dejo aqui un tutorial para cocinar la única y deliciosa pichanga sureña, la única digna de comerse :baba:
No puedo creer que no la conozcan en Santiago :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:


UPDATE: La pichanga del video no lleva palta :ohno: si la preparan no olviden ese detalle... en Santiago seguro la prepararon :lol2:
 
Última edición:
En serio pagan 2 lucas pa comerse esas mierdas q venden en el Domino? :ohno:
 
Oigan pregunta seria.... ¿venden Pichangas en Santiago?. Un amigo antroniano me preguntó y pensé que este tema era el mejor lugar para preguntar.... claro con delivery la weá :lol2:

Un amigo me dijo que sólo venden chorrillanas :lol2:

Feliz cuarentenaaaa :santa:

en santiago se come la pichanga venezolana, e mejol mi chamo :lol2:
 
NADA QUE CASO CERRADO MIERDAS, LA WEA ES COMO LO DIGO YO A CONTINUACIÓN

COMPLETO: Vienesa, Tomate, Salsa Americana, Chucrut, Palta y Mayonesa.

ITALIANO: Vienesa, Tomate, Palta y Mayonesa.

DINÁMICO: Vienesa, Tomate, Salsa Americana, Chucrut y Mayonesa.


EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN BASTARDO INFAME CULIAO, LACRA ASQUEROSA QUE MERECE TORTURA PERPETUA!!!!!!
 
NADA QUE CASO CERRADO MIERDAS, LA WEA ES COMO LO DIGO YO A CONTINUACIÓN

COMPLETO: Vienesa, Tomate, Salsa Americana, Chucrut, Palta y Mayonesa.

ITALIANO: Vienesa, Tomate, Palta y Mayonesa.


DINÁMICO: Vienesa, Tomate, Salsa Americana, Chucrut y Mayonesa.


EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN BASTARDO INFAME CULIAO, LACRA ASQUEROSA QUE MERECE TORTURA PERPETUA!!!!!!
Completo / Italiano = DECENTES
Dinámico = Fome
Completo Santiaguino (Sin palta :ohno: ) = No existe en la tabla de preferencias, todos los prefieren con palta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba