• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los minos prefieren a las malas ?

También me he dado cuenta de la misma wea :lol3:

Se buscan a las weonas atadosas, las mariconas, maracas, iletradas e ignorantes, pendejas pegadas al celu todo el día, flojas culiás, weonas hediondas o cochinas, cahuineras, las que maraquean con medio mundo, las cafiches, las pinturitas florerito, etc. Será que no se dan cuenta de que son asi? o de verdad les gustan ese tipo de maracas?
yo todo lo contrario, me gustan las profes :lib:
 
No cacho, me pregunto lo mismo. Pero sabes qué hace poco deje de buscar a un sujeto que cuando yo lo buscaba se daba color y curiosamente de la nada empezó a interesarse, son raros los hombres pero no hay que generalizarlos.

Disfruta tu vida, después te vas a reir cuando te acuerdes de esto
 
Amiga siento que te hayan cagado pero yo soy una casi convencida que si mantienes contento a tu pareja es muy difícil que te cague.
De qué hay hombres mierda, si los hay como todo.

No sé si a ellos les gusten las "malas", a mí (creo) que no me han cagado, y si llegase a pasar esta advertido que se la voy a cortar a mordiscos cuando menos lo espere.
Según yo les gusta ese tipo de mujer porque es fácil, las maracas son fáciles po hija y un hombre no se va a aguantar si una mina le abre las piernas.
 
Según yo les gusta ese tipo de mujer porque es fácil, las maracas son fáciles po hija y un hombre no se va a aguantar si una mina le abre las piernas.
Pero hacer feliz a un hombre es muy facil: comida ,sexo. y no hincharle las weas por tonteras. Yo soy un convencido que la mayoria de los hombres no anda engañanando a sus parejas. Lo que lo hacen son por un abandono de varios meses e incluso años de tratarlos solo como una caja pagadora
 
Pero hacer feliz a un hombre es muy facil: comida ,sexo. y no hincharle las weas por tonteras. Yo soy un convencido que la mayoria de los hombres no anda engañanando a sus parejas. Lo que lo hacen son por un abandono de varios meses e incluso años de tratarlos solo como una caja pagadora
Concuerdo contigo, si es fácil tener a un hombre contento.
En su mayoría no son seres tan complejos, una si es más difícil porque requieres más cosas abstractas.
Por eso decía que si te cagan es porque algo dejaste de hacer, yo soy súper geisha para mis cosas. Cuando mi pololo llegaba de turno lo tenía como rey, comida, masaje, masaje con extra, y después siesta.
Nunca tuve ni un problema.

Hombre feliz y satisfecho no engaña, son flojos y les da paja tener que jotearse una mina desde cero
 
Igual me he cuestionado esta situación, pero después llego a la conclusión, de que (por muy Berto que suene), las cosas pasan por algo, que en el momento uno no alcanza a entender y que con el pasar del tiempo, este nos entregará la capacidad de entenderlo. Si te cagaron, puta...triste, mal, y penca, pero de seguro te sirvió para darte cuenta que esa persona no vale la pena. Te abre ll puerta a otras posibilidades y eso nos da crecimiento personal.
Si los wns prefieren minas pencas, problema de ellos, una debe valorarse lo suficiente como para saber cuándo es tiempo de dar un paso al costado.
 
A propósito del tema abordado ayer :
¿por que las minas prefieren a los malos ?

Por que ustedes prefieren a las malas?, esas que perdonan después de habérselos gorreado, la mina indiferente que no los pesca cuando ustedes quieren regaloniarla, la mina fria que no les da cariño...la maraquiwi,etc
ahhh!!! por que?? :( , que les gusta a ustedes machos recios
pregunta que me nace ante el cuestionamiento : como shit debe ser una para que te valoren :(


para los curiosos: Si , hoy supe que me gorriaron y estoy en shock

con ese caracho quien no :jijiji2::yaoming:

por babosos y masoquistas que son :sisi3:
tu eres un caballo no tienes derecho a opinar :jijiji2::santa:

No cacho, me pregunto lo mismo. Pero sabes qué hace poco deje de buscar a un sujeto que cuando yo lo buscaba se daba color y curiosamente de la nada empezó a interesarse, son raros los hombres pero no hay que generalizarlos.

Disfruta tu vida, después te vas a reir cuando te acuerdes de esto
quizás te pescò por pena, lastima :sisi3::jijiji2:
Amiga siento que te hayan cagado pero yo soy una casi convencida que si mantienes contento a tu pareja es muy difícil que te cague.
De qué hay hombres mierda, si los hay como todo.

No sé si a ellos les gusten las "malas", a mí (creo) que no me han cagado, y si llegase a pasar esta advertido que se la voy a cortar a mordiscos cuando menos lo espere.
Según yo les gusta ese tipo de mujer porque es fácil, las maracas son fáciles po hija y un hombre no se va a aguantar si una mina le abre las piernas.
te van a cagar igual aun que lo tengas contento :jijiji2::yaoming:

¿ y que tanto tienen en contra las maracas ? gracias a las maracas ustedes tienen buen sexo porque en ese momento tu pareja se esta pasando la pelicula que esta culiandose a la maraca mientras ustedes creen que la están haciendo de maravillas :yaoming:
 
Última edición:
Para mi, si la mina presta el chico y se traga el semen es suficiente. Ahí se que haría cualquier cosa por mi y es la indicada para algo serio
 
Están enfocando mal el problema, a los hombres no le gustan las malas, le gustan las minas que son o BONITAS O RICAS, y un gran número de wnas que tienen estas características se aprovechan de los aweonaos. Esa es la incómoda verdad, da lo mismo si la mina es iletrada o es una genio, si es amorosa u odiosa, para la gran mayoría de los hombres pesa más que tenga un buen par de tetas o buen culo, El resto, son las justificaciones que se dan ustedes mismas mujeres para no aceptar que las dejaron por una wna mas rica.
 
No conozco muchos casos pero de algo estoy segura. Uno puede ser buena pareja, darle lo que supuestamente quieren en la cama, el cariño, la comprensión, etc.. al final si aparece una mina más rica gual te terminarán cagando independiente de si la patas negras sea buena o no. Incluso, si eres rica aún así lo harán porque ya te probaron. Esto pasa pa ambos lados, pero creo que más lo hacen los hombres.
Obviamente algunos pensarán que son la excepción y blah blah
 
No cacho, me pregunto lo mismo. Pero sabes qué hace poco deje de buscar a un sujeto que cuando yo lo buscaba se daba color y curiosamente de la nada empezó a interesarse, son raros los hombres pero no hay que generalizarlos.

Disfruta tu vida, después te vas a reir cuando te acuerdes de esto
Eso no tiene nada de raro y se da para ambos lados
 
A propósito del tema abordado ayer :
¿por que las minas prefieren a los malos ?

Por que ustedes prefieren a las malas?, esas que perdonan después de habérselos gorreado, la mina indiferente que no los pesca cuando ustedes quieren regaloniarla, la mina fria que no les da cariño...la maraquiwi,etc
ahhh!!! por que?? :( , que les gusta a ustedes machos recios
pregunta que me nace ante el cuestionamiento : como shit debe ser una para que te valoren :(


para los curiosos: Si , hoy supe que me gorriaron y estoy en shock

Porque son más baratas, las vip cobran 50 la hora.
 
Volver
Arriba