• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los minos prefieren a las malas ?

Amiga siento que te hayan cagado pero yo soy una casi convencida que si mantienes contento a tu pareja es muy difícil que te cague.
De qué hay hombres mierda, si los hay como todo.

No sé si a ellos les gusten las "malas", a mí (creo) que no me han cagado, y si llegase a pasar esta advertido que se la voy a cortar a mordiscos cuando menos lo espere.
Según yo les gusta ese tipo de mujer porque es fácil, las maracas son fáciles po hija y un hombre no se va a aguantar si una mina le abre las piernas.

Depende de la maraca.
 
mas que malas en lo personal prefiero una maraca vip o una maraca barata pero rica de cuerpo, que lo chpe como las diosas, que tenga buen movimiento encima y abajo, que se trague la leche y pase el chico ortega sin reclamar. entre mas puta y mas culiada mas rica :baba:, que le guste las perversiones :baba: mas que weas fomes ( culiar en el ascensor pura mierda nomas) . que sean entera calientes y putas .
y sobre los sentimientos eso es pa princesas con los weones atolondrados de turno , machos beta. :hands:
 
Concuerdo contigo, si es fácil tener a un hombre contento.
En su mayoría no son seres tan complejos, una si es más difícil porque requieres más cosas abstractas.
Por eso decía que si te cagan es porque algo dejaste de hacer, yo soy súper geisha para mis cosas. Cuando mi pololo llegaba de turno lo tenía como rey, comida, masaje, masaje con extra, y después siesta.
Nunca tuve ni un problema.
Hombre feliz y satisfecho no engaña, son flojos y les da paja tener que jotearse una mina desde cero

Sisterita, se dio cuenta que su experiencia personal la redactó en pasado. Creo que la traicionó el lenguaje y el haber sido geisha tampoco le sirvió de mucho. Si la relación perdurase habría escrito "llega", "tengo" y "he tenido", respectivamente. O no? :ear2:

No conozco muchos casos pero de algo estoy segura. Uno puede ser buena pareja, darle lo que supuestamente quieren en la cama, el cariño, la comprensión, etc.. al final si aparece una mina más rica gual te terminarán cagando independiente de si la patas negras sea buena o no. Incluso, si eres rica aún así lo harán porque ya te probaron. Esto pasa pa ambos lados, pero creo que más lo hacen los hombres.
Obviamente algunos pensarán que son la excepción y blah blah

Confirma mi impresión. Al final, hombres y mujeres pueden ser excelentes parejas con las cualidades que el estimado lector pueda pensar, sin embargo, cagan igual porque hay algo en el ser humano que lo lleva a buscar lo que no tiene, aunque a simple vista sea peor.

Yo soy así, y me cagaron igual

Jajajajaja (en realidad :sm::sm:) Antronio se está llenando de foreros gorreados. Habrá que crear un hilo para intercambiar experiencias con el fin de evitar que vuelva a ocurrir. Algo bueno se debe sacar del mal rato.

Esta wea parece marcha feminista.... estan lloviendo con cuatica los porsilaponguistas jajajaja
La wea es simple, porque un hombre caga a una mina, es por que es hombre no mas, descifrarlo es como querer saber que quieren las mujeres si ni ellas mismas saben....

Contertulio, este foro es para ... entregar opiniones e intercambiar puntos de vista. Uno pasa por etapas, la primera es buscar marakiwis califas en la misma sintonía de uno, después se busca una mujer califa, pero tranquila que esté solo con uno para tratar de hacer vida en común y transitar este sendero de la mejor forma posible. Probablemente, si mantiene su cosmovisión, cuando madure usted se convertirá en el porsilaponguista que tanto denosta ahora.
 
Sisterita, se dio cuenta que su experiencia personal la redactó en pasado. Creo que la traicionó el lenguaje y el haber sido geisha tampoco le sirvió de mucho. Si la relación perdurase habría escrito "llega", "tengo" y "he tenido", respectivamente. O no? :ear2:

No terminamos si esa es tu duda, estamos separados geográficamente por razones que está haciendo la beca de especialidad en otro lado.
Por eso el tiempo verbal, ya no llega a mi casa después de salir de turno.
 
No terminamos si esa es tu duda, estamos separados geográficamente por razones que está haciendo la beca de especialidad en otro lado.
Por eso el tiempo verbal, ya no llega a mi casa después de salir de turno.

Gracias por la aclaración. Derribó mi planteamiento de una.
 
mientras sea caliente y entretenida, me importa una callampa lo demas
 
Creo que la razón es simple... porque las malas... son las mejores a la hora de la verdad. Sin princesismo, ni atados ni problemas... a lo que vamos, y punto.
 
También me he dado cuenta de la misma wea :lol3:

Se buscan a las weonas atadosas, las mariconas, maracas, iletradas e ignorantes, pendejas pegadas al celu todo el día, flojas culiás, weonas hediondas o cochinas, cahuineras, las que maraquean con medio mundo, las cafiches, las pinturitas florerito, etc. Será que no se dan cuenta de que son asi? o de verdad les gustan ese tipo de maracas?
Te diste cuenta que describiste el prototipo de mina post 1990?

Caería en la misma bajez si no considerara los excepcionales casos, los hay.
 
Yo creo que las chicas malas o chicos simplemente son personas más jugadas y directas.
Por eso consiguen su objetivo más rápido.
 
No es q tengamos preferencia por weonas malas, lo q pasa es q mientras mas loca, más mala y más maraca, mejor culean...

:hands:

Y hasta el más Alfa de los machos puede quedar un poco emboba'o con una maraca rica, caliente y que hasta te jale cocaína de la verga.

Y si te gorrean es simplemente xq no satisfaces al antroniano que tenias como pareja.

:santa:
 
ehh nop...
Mi amorcitobeio, mi coreanita hermosa es tan nerd como yo. Ella estudia ing. en recursos renovables y es la mejor de su generación. Tiene la misma pasión por la ciencia que yo, los mismos gustos musicales, me encanta todo lo que hace y a ella lo que hago. Tal para cual.
Si ud. le emborrachan la perdiz con el primero que le palpite el chitón, ná que hacer. Es como la cuestión de los presidentes... ¿ha escuchado eso de que los pueblos tienen los políticos que merecen? Adivine...
 
A propósito del tema abordado ayer :
¿por que las minas prefieren a los malos ?

Por que ustedes prefieren a las malas?, esas que perdonan después de habérselos gorreado, la mina indiferente que no los pesca cuando ustedes quieren regaloniarla, la mina fria que no les da cariño...la maraquiwi,etc
ahhh!!! por que?? :( , que les gusta a ustedes machos recios
pregunta que me nace ante el cuestionamiento : como shit debe ser una para que te valoren :(


para los curiosos: Si , hoy supe que me gorriaron y estoy en shock


No prefieren a las malas, prefieren a las ricas. Igual que ustedes, búsquese un weon feito al nivel suyo y verá que bien funcionan
 
Volver
Arriba