• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Los Que Atienden En Mcdonald's Son Tan Ahueonaos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hahaha el wn idiota. :lol2:

Y a los que dicen "más hueón el que va a comer ahí... Qué giles más pasados a mierda. No sé con qué cara hacen mofa con lo de la "élite antroniana", cuando se las dan de exquisitos y de amantes de la alta cocina, y de seguro almuerzan todos los días un churrasco palta los chantas. :troll:.

Como si nadie hubiera andado nunca apurado y no hubieran comido algo al paso ahí.

Élite culiá' callampera. :lol2:
Guatón culeao que pasa todo el día en el Mcdonald
:entucara:
 
Pobre imbécil marginal me das pena se nota que jamas has tenido un smartphone por lo cual no sabes que el mensaje lo coloca automático el programa...el que tiene tiene el que no , critica con un aire de envidia .

Comunacho tenia que ser ... y jura que va a ir a Alemania a estudiar juauajajajajaja guaren del mapocho que con fue va a viña los veranos juauajajajajaja.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2




esquivofo.jpg
 
No estoy diciendo que deban contratar gente con un CI de 160 para freír y vender hamburguesas, pero en el caso de McDonald's es como si realmente se esmeraran en contratar gente retardada. A veces (en el peor de los casos) basta verle la cara al cajero para darse cuenta de que su inteligencia está por debajo del promedio -y con creces-. Luego uno los escucha hablar y los ve actuar, y se da cuenta de que son personas que perfectamente podrían trabajar de árboles sobre un escenario de teatro.

¿Teorías? Me imagino que mientras más gil sea el empleado, más dócil será y por ende menos reticente frente a un pago por hora como el culo. Pero la verdad no me termina de convencer tal argumento, ya que si ese factor fuera la causa por sí sola, todos los trabajos mal pagados serían desempeñados por gente menos aventajada intelectualmente que la media (podrán decir, por ejemplo, que un barrendero no es un genio y que gana una mugre, pero creo que por regla general se alejan bastante del patrón de ahueonamiento evidente del que hace gala McDonald's).

En fin. ¿Alguien tiene idea de por qué se da este curioso fenómeno?




Especial-dedicacion_PREIMA20120318_0096_11.jpg




sam_0119.jpg



???????????????????
 
Son tan aweonaos como los que trabajan en las bombas de bencina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

esos qlios junto a los auxiliares de los buses son los mas vivos wn, se hacen como 3 sueldos con los recortes wn!
 
yo he visto niños down trabajando en comida rapida. por tanto la inteligencia no es requisito.
 
Politicas de la empresa que vienen de gringolandia, no discriminar y dar oportunidades, ademas nadie con un CI normal trabajaria en mcdonalds por las mierdas de lucas que pagan....

pa que discriminai wn... cuántos de esos que trabajan ahí estudian en la U????
 
Nadie que coma en esa mierda se las puede dar de más inteligente que el resto, aparte que con una cagada de sueldo nadie te va a trabajar con ganas, por lo demás hay lugares tanto o más penca que Mc Mierdas para pagar.
 
Porque si fueran más weones serian jefes en alguna empresa o estarian a cargo del personal de ella.

Por otra parte, son gente joven sin experiencia y con renovación de personal cada 6 meses :cafe3:

No estoy diciendo que deban contratar gente con un CI de 160 para freír y vender hamburguesas, pero en el caso de McDonald's es como si realmente se esmeraran en contratar gente retardada. A veces (en el peor de los casos) basta verle la cara al cajero para darse cuenta de que su inteligencia está por debajo del promedio -y con creces-. Luego uno los escucha hablar y los ve actuar, y se da cuenta de que son personas que perfectamente podrían trabajar de árboles sobre un escenario de teatro.

¿Teorías? Me imagino que mientras más gil sea el empleado, más dócil será y por ende menos reticente frente a un pago por hora como el culo. Pero la verdad no me termina de convencer tal argumento, ya que si ese factor fuera la causa por sí sola, todos los trabajos mal pagados serían desempeñados por gente menos aventajada intelectualmente que la media (podrán decir, por ejemplo, que un barrendero no es un genio y que gana una mugre, pero creo que por regla general se alejan bastante del patrón de ahueonamiento evidente del que hace gala McDonald's).

En fin. ¿Alguien tiene idea de por qué se da este curioso fenómeno?
 
wena po cara de boby XD,aunque ayer fui a taco bell con mi polola y quede pegado viendole el culo a una de las chikillas que atendia ,lo tenia rico y tenia una cara de goloza jajajaj a la hora que estoy solo me la engrupo XD
 
Puta no soy de la elite, cuanto tengo cash paso a comprarme alguna wea ahi :sm:

A todo esto, prefiero comer en el P, J & Diego hamburgesas.
 
no es que sean mas aweonaos, sólo atienden de mala gana porque, como todo chileno, creen que están siendo subvalorados y que sus empleadores les pagan un moco para lo que realmente creen merecer, por eso se desquitan con la gente.

chilenos, raza de mierda.
 
Pobre imbécil marginal me das pena se nota que jamas has tenido un smartphone por lo cual no sabes que el mensaje lo coloca automático el programa...el que tiene tiene el que no , critica con un aire de envidia .

Comunacho tenia que ser ... y jura que va a ir a Alemania a estudiar juauajajajajaja guaren del mapocho que con fue va a viña los veranos juauajajajajaja.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Te estaban trolleando aweonao. SI el otro weon sabe que la wea era automatica, solo etaba buscando un weon que se picara.

_______

Yo creo que buscan gente sumisa, que no reclame, y sin intenciones de escalar(por mientras, la mayoria lo usa como trabajo para pagar estudios, o momentaneo)
 
tu crees que va a ir un doctor en fisica a servir papas fritas con la caga que pagan :lol2: ?????
 
Yo trabaje en esa wea, no encontraba pega en ninguna parte, son unos explotadores y te quitan todas las ganas de atender bien a culiaos con arena en la vagina como tú.

"Entonces pa que trabajaste ahí saco de wea"

Por plata aweonao.
 
Verdad que necesitai un físico nuclear para que te fría las papas o te venda un cuarto de grasa con queso :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba