• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sir_louisrecargado dijo:
son enteros de infelices si los weones :lol2:
no hay visto la cara culia' que llevan en el metro :lol2:

:entucara: santiaguinos

andar en metro no es nada montaña rusa pa andar con cara de euforia.

andar en carreta igual debe ser la zorra.
 
Porque la capital es la zona mas importante de un pais

Claudio me sosprende de ti wn, deberias saber eso.

Saludos.
 
Sphinx dijo:
se llama centralismo :sisi:

un temblo en stgo afecta directamente a 7 millones de weones


un cataclismo en iquique (y lo hubo XD) con cuea a un par de pelagatos

Ahí está parte de la razón (y la otra parte, en el aburrimiento de los periodistas).

Ahora, cuando las cosas se ponen turbias en el extranjero, y uno se encuentra con santiaguinos y provincianos en las mismas, nosotros actuamos como comandos en combate :tank: y mandamos a egipcios o peruanos a comerse su mierda, mientras que los pobres guasitos mamones aguantan (y pagan) todo sin chistar :porqueami:
 
Por la sencilla razón de que Santiago es Chile, y por tanto...TOOOOOOOODO lo que pasa ahí es de suma importancia y relevancia :rolleyes:.

:cafe3:
 
Son llorones por naturaleza.

Lloran por el frío, lloran porque tiembla, lloran porque les suben el precio de la micro (en regiones sube siempre), lloran porque no llueve, lloran porque hace calor, lloran porque NO tiembla; es decir, lloran por TODO.

Se creen vivos, y son más weones que los perros nuevos. Lo digo porque he vivido en Santiago, y de vivos no tienen nada.
Creen que viven en la selva y que es muy difícil tomar la micro o el metro, como si fuera un reto la wea :lol2:

En fin, si son llorones, son weones, y se creen importantes... ¿qué chucha puedes esperar de la prensa?
 
Loko, mejor quédate piola xq te van a llamar de huaso XD

la razón es simple.. Chile es un país que consta de centralización (Santiago es el centro de todo) algo en lo que no estoy de acuerdo, pero es como se vive.. además que la mayoría x no decir todos los medios de comunicación se encuentran allí.. pónte en el caso de ser periodista, sino llegas con una wea te despiden; y creo que te sale más factible hacer algo en el mismo Stgo que ir a la xuxa de la loma..

Yo antes vivía en la V región, en Viña.. mis padres son santiaguinos y me han criado como tal, ahora a lo que vuelva a Chile viviré en Santiago, me encantaría vivir ahi :) además tengo muy buenos amigos en la RM.. no seas huaso y hables x weas, loko.. yo he vivido en provincia y nos dejas mal

PD: xupalo!
 
Las respuestas :lol2:


En fin, mi prima de 3 años me dijo que los noticieros cubren mas noticias de Santiago porque es la capital y concentra mas de un tercio de la población nacional, ademas de que se encuentran los principales sistemas administrativos y financieros.

Todo eso suena tan obvio :zippymmm:
 
lo mas chistoso es cuando los llorones hacen hasta la danza de la lluvia por un poco de agua y combatir el smog -cosa de la cual tambien se quejan- pero llueve y sigue el llanto, es impresionante la cap. quejumbrosa....jajajaja

ademas eso que alegan jajajajajaj por puras weas como el 11 del sept. mientras todavia se la comen doblada con el transantiago.....jajajajajaja


sebastian_20 agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

Glospi dijo:
Ahí está parte de la razón (y la otra parte, en el aburrimiento de los periodistas).

Ahora, cuando las cosas se ponen turbias en el extranjero, y uno se encuentra con santiaguinos y provincianos en las mismas, nosotros actuamos como comandos en combate :tank: y mandamos a egipcios o peruanos a comerse su mierda, mientras que los pobres guasitos mamones aguantan (y pagan) todo sin chistar :porqueami:

ajjajajajaja aca uno que se autoengrupe.
 
sir_louisrecargado dijo:
son enteros de infelices si los weones :lol2:
no hay visto la cara culia' que llevan en el metro :lol2:

:entucara: santiaguinos

si wn, basta verlos tratando de subirse a una micro que ya va llena, y que decir que estan acostumbrados al olor a mierda del metro cuando va lleno

:entucara:
 
sebastian_20 dijo:
lo mas chistoso es cuando los llorones hacen hasta la danza de la lluvia por un poco de agua.

¡Pero si acá no llueve, wn!

En 20 años que llevo viviendo aquí, sólo he visto llover en serio DOS veces (1993 y 2005), cosa que en Conce ocurre 10 meses al año.... y durante semanas sin parar :loco::omg:

Ahora, sobre la ovejil actitud de los provincianos en el extranjero salvaje, siempre recuerdo y cuento como divertida anécdota cómo 3 antofagastinas que topamos en Cairo aceptaron pagar U$ 40 de ida y de vuelta (US$ 80 en total :omg:) a un taxista que las llevó a las pirámides por 2 horas.... mientras que nosotros arrendamos un taxi igual por US$ 2 (dos) por el día completo, y sin límite de kilometraje (y eso que sabíamos que nos estaban cobrando de más, pero como andábamos magnánimos, no insistimos en el valor correcto).

Bastó con llamarle la atención al taxista cuando se tiró con el precio para gringos, y luego decirle que no pagaríamos más que eso mientras empezábamos a bajarnos (procedimiento standard de negociación en Musulmania): el wn se bajó a rogarnos que lo contratáramos :porqueami:

En cambio, las antofagastinas pagaron lo que les pidió de ida, y luego otra vez de vuelta cuando, en la puerta del hotel, les "aclaró" que el valor era de ida solamente, y que la vuelta eran otros US$ 40.
Las pobres guasitas pagaron de un viaje y hasta pidieron disculpas por el "malentendido" :rolleyes:

Nota:

En Egipto, un médico o profesor gana unos US$ 50 al mes, y para ir a las pirámides desde el centro de El Cairo, se recorre una distancia igual a la que hay entre Plaza Italia y Pajaritos (y hay micro, además)
 
MalditaTroyana dijo:
Por la sencilla razón de que Santiago es Chile, y por tanto...TOOOOOOOODO lo que pasa ahí es de suma importancia y relevancia :rolleyes:.

:cafe3:

Gente weona hay en todos lados :nonono:
 
Glospi dijo:
¡Pero si acá no llueve, wn!

En 20 años que llevo viviendo aquí, sólo he visto llover en serio DOS veces (1993 y 2005), cosa que en Conce ocurre 10 meses al año.... y durante semanas sin parar :loco::omg:

Ahora, sobre la ovejil actitud de los provincianos en el extranjero salvaje, siempre recuerdo y cuento como divertida anécdota cómo 3 antofagastinas que topamos en Cairo aceptaron pagar U$ 40 de ida y de vuelta (US$ 80 en total :omg:) a un taxista que las llevó a las pirámides por 2 horas.... mientras que nosotros arrendamos un taxi igual por US$ 2 (dos) por el día completo, y sin límite de kilometraje (y eso que sabíamos que nos estaban cobrando de más, pero como andábamos magnánimos, no insistimos en el valor correcto).

Bastó con llamarle la atención al taxista cuando se tiró con el precio para gringos, y luego decirle que no pagaríamos más que eso mientras empezábamos a bajarnos (procedimiento standard de negociación en Musulmania): el wn se bajó a rogarnos que lo contratáramos :porqueami:

En cambio, las antofagastinas pagaron lo que les pidió de ida, y luego otra vez de vuelta cuando, en la puerta del hotel, les "aclaró" que el valor era de ida solamente, y que la vuelta eran otros US$ 40.
Las pobres guasitas pagaron de un viaje y hasta pidieron disculpas por el "malentendido" :rolleyes:

Nota:

En Egipto, un médico o profesor gana unos US$ 50 al mes, y para ir a las pirámides desde el centro de El Cairo, se recorre una distancia igual a la que hay entre Plaza Italia y Pajaritos (y hay micro, además)

pero si es por eso los gringos tambien son huasos porque cuando vienen para aca pagan demas por todo, ademas una cosa son los antofagastinos y otra los porteños, ahi la cosa cambia...jajajajajajaja buena la anecdota esta tirado ir a egipto al parecer, si un medico gana 20 lucas app. ya me imagino los demas servicos.

este tema odviamente es a tono de webeo (obs. para lo graves).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba