• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué No Me Sale Barba En Toda La Cara?

Definitivamente tienes más genes femenisnos que masculinos :hands:
 
primero tenis que crecer....

mira, sin duda la tecnica es solo una, eh tenido montones de amigos que les ha pasado (pero ya de viejos puta q se arrepienten), la wea es afeitarse seguidamente toda la cara (hasta los pomulos) eso provoca que cada vez salgan mas gruesos las vellosidades hasta ser pelos y eso...
 
hermanito he intentado todo y sigo sin barba, lo peor es que hay pendejos de 17 años con las medias barbas, siempre quise tener un bigote a lo pancho villa
Es cosa de evolución. En el futuro no necesitaremos pelo, por lo tanto solo a lo más evolucionados (selección natural) no nos sale tanto pelo en la cara. :retard:
:foreveralone:
 
hermanito he intentado todo y sigo sin barba, lo peor es que hay pendejos de 17 años con las medias barbas, siempre quise tener un bigote a lo pancho villa

:foreveralone:



Yo creo que ya cagaste con tener barba , hay weones peludos con barba porque son geneticamente así.
 
Afeitate con una navaja sin filo

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
wolf-boy.jpg
 
yo cuando cabro igual quería puro que me saliera barba. en el liceo llegaba barbón a propósito pa que los inspectores me sacaran de la fila y me mandaran a afeitarme, así me sentía más bkn :retard: .

ahora es una paja la weá, salgo a carretear potito e' guagua y al otro día la cara culiá de lata al toque :sm:

:lol2:
 
Exacto,
Es grasa de carreta, camarada...

Ahora si quiere un efecto acelerado,
Pídale al :idolo: Maestro un par de abusheos, y listoco :sisi:
 
Sácate con cera los pelos de la raja y después te los pegai en la cara con neoprén...


:wink-11:
 
Volver
Arriba