• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué nunca se ha armado un escándalo por el Reggaeton?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
El reggaeton habla de sexo y weas no aptas para niños, pero aún así lo ponen en las fiestas infantiles, del colegio y muchos lo escuchan. Hay otras cosas que también las prohiben o no dejan hacer por peligrosas o falta de criterio en los niños y wea (youtubers, redes sociales, permisos, celular, vocabulario, etc).. ¿Porque nunca se ha hecho un escándalo entre padres por las letras del Reggaeton?
 
Eso es xq a todos, a todos a todos, en el fondo de su corazon les gusta el regueaton, han bailado regueton, o se saben por X razon alguna cancion de regueton. Xq hasta los metaleros mas metaleros, y los punkis mas punkis, si saben que para comerse una mina rica deben bailar regueton y hacerce el gracioso, bailaran regueton.
 
El reggaetón no hace escándalo porque nadie analiza de verdad las letras, para lo único que se pone esa música es para poder poner la Tula en una chanita y después cojertela, si de verdad te gustan las letras del reggaetón anda al psiquiatra obsesivo sexual, machista opresor que disfruta de este sistema heteropatriarcal y que apoya la objetivacion de la mujer, MALDITO CERDO MISOGENO :retardsconf::gaiahello:

Diría la Rufinnelli
 
:idolo:
Las botellas arriba el combo en la mesa

Y salen fieras por naturaleza

Vamo' (vamos) a ver toa' (todas) las chapi en candela

Hay que llevarlas pa' (para) la vieja escuela

Ahí es que va a apretar

Échate eso pa' (para) acá

Las nalgas para atrás y tra tra tra tra

Ahí es que va a apretar

Échate eso pa' (para) acá

Las nalgas para atrás y tra tra tra tra

Con tu jean siempre cuando le roza el booty

Le tiro sustancia más caliente que churry

Ella es otro level cuando me lo mueve

Sopa de rafagasos sin llevar una nueve

Se explota como un peine yo exploto como un largo

Me debe la pista y su cintura la embargo

Le gusta la pesca porque es una fresca

Siga pal bailoteo que se coma este pargo

:emotidance:
:idolo: Shaky shaky shaky shaky shaky shaky shaky
 
No se dice nada o se hace oido sordo a las pocas quejas...porque vende y genera dinero..pero lo principal es un medio de enajeran, alienar e idiotizar a la masa....y enfocarlosen puras weas banales.....y como su mensaje es animal y apela a la estupides y cerca del 95% del mundo es idiota....es solo sumar dos mas dos!!!
 
Eso es xq a todos, a todos a todos, en el fondo de su corazon les gusta el regueaton, han bailado regueton, o se saben por X razon alguna cancion de regueton. Xq hasta los metaleros mas metaleros, y los punkis mas punkis, si saben que para comerse una mina rica deben bailar regueton y hacerce el gracioso, bailaran regueton.
Que simpático cuando alguien extrapola su mediocridad ambiental al resto del mundo.

El reggaeton es música de narcotraficante, flaite o asaltante. Fin del asunto.
 
los medios lo promueven porque genera pobreza y desigualdad.... el reggaeton es una incitación del sexo fácil, muchas personas escuchan reggaeton para engrupirse y -eventualmente- llevarse a la cama a alguna pendeja de mierda.

los pendejos y gente de mierda lo promueve porque eso provoca sexo e irresponsabilidad parental perpetua. Las flaites de mierda empiezan a parir como conejos y eso le ENCANTA al empresariado, a la faceta política y asdf asdf.....

en otras palabras, a los políticos y empresarios les conviene que la gente culee como cagá del mate, porque con eso generan pobreza y ello se hacen ricos.
 
Eso es xq a todos, a todos a todos, en el fondo de su corazon les gusta el regueaton, han bailado regueton, o se saben por X razon alguna cancion de regueton. Xq hasta los metaleros mas metaleros, y los punkis mas punkis, si saben que para comerse una mina rica deben bailar regueton y hacerce el gracioso, bailaran regueton.
Puta men... yo pal baile tengo menos brillo que la chucha y soy carretes piolas y poco en realidad....
Y reggeton me carga! Y en consecuencia no lo escucho y aún así es posible engrupir. Ahora si quieren engrupirse a una chana entera flaite ahi no se.
Pero piensen en los antepasados. Todos culiaron y sin reggeton y sino fuera así no existiríamos.
Pd. @CometaHalley nació de una paja mal hecha....


:idolo:
Las botellas arriba el combo en la mesa

Y salen fieras por naturaleza

Vamo' (vamos) a ver toa' (todas) las chapi en candela

Hay que llevarlas pa' (para) la vieja escuela

Ahí es que va a apretar

Échate eso pa' (para) acá

Las nalgas para atrás y tra tra tra tra

Ahí es que va a apretar

Échate eso pa' (para) acá

Las nalgas para atrás y tra tra tra tra

Con tu jean siempre cuando le roza el booty

Le tiro sustancia más caliente que churry

Ella es otro level cuando me lo mueve

Sopa de rafagasos sin llevar una nueve

Se explota como un peine yo exploto como un largo

Me debe la pista y su cintura la embargo

Le gusta la pesca porque es una fresca

Siga pal bailoteo que se coma este pargo

:emotidance:
:idolo: Shaky shaky shaky shaky shaky shaky shaky
Me imagino que esos compositores son puros biofísicos nucleares, ingenieros en física molecular que participan activamente en el peoyecto Cern en ginebra y que además colaboran en el desarrollo de nuevas tecnologías de la nasa.
Remitiéndonos a la letra....
No se que mas que decir que es hermosa!
Y además llena de lógica.
Tira las nalgas para atrás..... son brillantes! No las tiran para adelante.
Que manera más elegante de referirse a la caspa del diablo o champañazo :clapclap:
Edit. ¿Los compositores de que conservatorio serán?
Bach, chopin, mozart.... chupense esa!
 
Apoyo el tema deasquearme al hacer escuchar a niños reggaeton, aunque no todas las canciones tomen el tema sexo. Pero cada vez que veo a un pendejo con un celular o carretes poniendo weas flaites como Ñengo Flow, Kendo, Lui-G, etc. quedo con cara de :ohno:
Igual es chistoso que a mas de una década de reggaeton :emotidance:, sigue el ardor en muchos :lol2:.
 
Ahora, consideren que el reggeaton es éxito solo en latinoamérica. En USA pega pero re poco y en asia y europa apenas se conoce. Por tanto es algo muy ligado solo al más bajo sentir latino, que siempre ha sido sexual, pachangero y con cierto amor a lo narco ( como también se desviven por meter el pico, pero no se dan cuenta del pico en el ojo que les meten).
 
Y como es que a los canutos no se les ha ocurrido cantar reggetones cristianos de alabanza :lol2:
 
Volver
Arriba