• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué nunca se ha armado un escándalo por el Reggaeton?

Polémica en YouTube por video de reggaetón que tiene alto contenido sexual [VIDEO]
Un material audiovisual colgado en YouTube muestra un alto contenido sexual y genera rechazo. Además, diversos usuarios han mostrado su molestia por la letra de dicha canción, la cual denigra a la mujer, tratándola como un 'objeto sexual'.

Lluvia de críticas. YouTube es una plataforma que nos permite ver videos de lo más variados; desde tiernos animalitos, videos tutoriales, cámaras escondidas, bromas, videoclips, entre otros materiales; además, esta plataforma se ha convertido en el espacio perfecto para la difusión del trabajo artístico de músicos y compositores de todo tipo.

Hace unas semanas, se compartió un 'deplorable' video de un reggaetón con alto contenido sexual. El video, ha causado indignación entre los espectadores, por la denigración que se hace a la mujer, tratándola como un 'objeto sexual'.

Hace unos días, se ha colgado un video, que está causando indignación en YouTube; se trata del videoclip de la canción 'Creampie', un reggaetón que habla, de forma vulgar y grosera, sobre el sexo oral.

El video se ha colgado el pasado 13 de abril de este año, si bien no se ha viralizado, puesto que solo cuenta con 12mil vistas, sí ha causado gran controversia por el alto contenido sexual que tiene el video, el cual muestra a diversas mujeres como 'objetos sexuales' y su letra, es grosera e inapropiada para dicha plataforma.

"Le hago creampie en el toto como en sus sueños, ese culo no es mío y lo he usado más que el dueño", se escucha en esta canción, que ha causado diversos comentarios, por el alto contenido sexual de su letra y de su videoclip.

Si bien en YouTube, es normal que hayan Likes y Dislikes, este video ya cuenta con más de 239 dislikes y solo 163 likes. Además, se pueden leer comentarios haciendo sentido su desagrado por esta polémica canción.

"Lamentable", "Asqueroso, repugnante y denigrante para la mujer.", son algunos de los comentarios que hoy tiene este video en YouTube. Puedes ver tu mismo, este video en la parte baja.



Fuente http://larepublica.pe/tendencias/87...a-indignacion-por-alto-contenido-sexual-video
 
por que es la huea que esta de moda, hasta cantantes que no cantaban regeton, ahora lo hacen pues es lo que esta en boga
 
Los únicos que le ponemos atención a la letra somos los que no le gusta el regueton... y a los que no nos gusta, tampoco nos interesa lo que hagan los flaites que la escuchan... así que maní, que hagan lo que quieran.
 
mi hija escucha a las babymetal, J-rock y K-pop, asi q no me complico.
 
El reggaeton habla de sexo y weas no aptas para niños, pero aún así lo ponen en las fiestas infantiles, del colegio y muchos lo escuchan. Hay otras cosas que también las prohiben o no dejan hacer por peligrosas o falta de criterio en los niños y wea (youtubers, redes sociales, permisos, celular, vocabulario, etc).. ¿Porque nunca se ha hecho un escándalo entre padres por las letras del Reggaeton?
No se escandalizan Por ignorancia y weonismo mental nomás, ni los papitos son capaces de analizar las letras, solo se quedan con el pegajoso ritmo y sonidos prefabricados que utilizan todas las canciones, todas suenan igual, lamentablemente si a los papás no les da el mate para más análisis pues no esperen que sus bastardos milenials Sean mejores ciudadanos.
 
Más me llama la atención las feministas que dicen odiar, luchar y combatir la opresión cosificación de la mujer.... sean las primeras en bailar, cantar y correr mano con el reggeaton.
 
Apoyo el tema deasquearme al hacer escuchar a niños reggaeton, aunque no todas las canciones tomen el tema sexo. Pero cada vez que veo a un pendejo con un celular o carretes poniendo weas flaites como Ñengo Flow, Kendo, Lui-G, etc. quedo con cara de :ohno:
Igual es chistoso que a mas de una década de reggaeton :emotidance:, sigue el ardor en muchos :lol2:.
yo creo que al principio fue ardor, con los años se a vuelto cansancio, cansancio de escuchar esa mierda repetitiva en todos lados, o de ver a pendejos flaites escuchando esa basura, de todas maneras como decían por ahí el regeton es un estilo de muy fácil asimilación y que exalta las pasiones carnales, por eso la gente mas pobre, marginal, estúpida e iletrada le encanta esa mierda :hands:
 
Más me llama la atención las feministas que dicen odiar, luchar y combatir la opresión cosificación de la mujer.... sean las primeras en bailar, cantar y correr mano con el reggeaton.
De esas esquizofrénicas no esperes ni el más mínimo nivel de cordura. Esas enfermas mentales hablan de erradicar lo masculino, los piropos y que las acepten tal cual son, pero solo si quién las piropea son mujeres camionas como ellas, u hombres bien parecidos (con plata o facha).

Lo mismo con el reggaeton, son las primeras en hablar de la cosificación y toda esa mierda, pero son las primeras también en mojarse con Maluma, las 50 sombras o el despacito.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Varias canciones de reggaetón, son bastante misógenas; pero las feminazis no dicen nada porque les encanta y está de moda.

Y cuando van a carretear, dudo que exijan cambiar a Maluma por un waltz de Strauss...
 
yo creo que al principio fue ardor, con los años se a vuelto cansancio, cansancio de escuchar esa mierda repetitiva en todos lados, o de ver a pendejos flaites escuchando esa basura, de todas maneras como decían por ahí el regeton es un estilo de muy fácil asimilación y que exalta las pasiones carnales, por eso la gente mas pobre, marginal, estúpida e iletrada le encanta esa mierda :hands:
O sea musicalmente haciendo analogía a la alimentación pues el reggeton se trata de comida chatarra. O más bien música chatarra, basura, etc, puro jarabe de alta fructosa y grasa saturada de bajos.
 
Volver
Arriba