• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué se OMITE quien controla HOLLYWOOD cuando se habla de los ABUSOS sexuales?

DavidCole

Pendej@
Registrado
2016/08/27
Mensajes
134
Sexo
Macho
Mucho se habla últimamente de los escándalos de abusos sexuales en Hollywood pero mucho se omite sobre quien controla Hollywood.

Neal Gabler, escritor judío, escribió “Un Imperio Propio: Cómo los Judíos inventaron Hollywood"

DNn9SjRXUAAnpVT.jpg




Actores como John Travolta denunciaron en su día que "Hollywood es dirigida por judíos homosexuales"

https://www.timesofisrael.com/travolta-allegedly-claims-hollywood-run-by-gay-jewish-men/

John Travolta no es el único que ha hecho tales declaraciones. También tenemos a actores como Marlon Brando:



Ya en repetidas ocasiones han admitido estos judíos el control mediático que poseen. Es un secreto a voces.

DNn-JVRWAAAzplC.jpg


Así lo admitía el periodista judío Elad Nehorai en “Jews DO control the media“, artículo publicado en The Times of Israel, 1 de julio de 2012

https://web.archive.org/web/20120705065748/http://blogs.timesofisrael.com/jews-do-control-the-media/
 
Los judíos no controlan Hollywood, sólo lo dirigen organizacionalmente, Hollywood es un holding de empresas de producciones cinematográficas o cluster, interrelacionadas que comparten espacios físicos e infraestructura en sociedad o como organización comunera. Metro Golden Meyer, Universal Studios, Paromaunt, etc. los cuales trabajan interconectados entre ellos. Bueno los judíos dirigen Hollywood, escriben guiones, son directores de las películas, son productores de estudio, etc. Pero los verdaderos dueños de los activos de Hollywood no son los judíos son los caballeros de la Orden de Malta católicos y masones alineados con el Vaticano, en otras palabras los dueños de Hollywood es el Vaticano y es solo una de sus tantas empresas que tienen regadas en el mundo controladas por testaferros como la Orden Malta que controlan los negocios del Vaticano en todo el mundo. Muchos judíos están alineados con el papado católico y no es ninguna sorpresa.
 
Orden de Malta, son los católicos y masones, que están ligados al papado romano, y son los que dirigen los vínculos diplomáticos y de negocios del Vaticano en todos los países del mundo, muchos de la orden de malta son los testaferros de numeras empresas que tiene el Vaticano regados en todo el mundo. Desde fundaciones de caridad como Teletón que es una obra de ellos, hasta empresas como Ford, Exxon, Shell, Coca Cola, Hollywood, etc. El Vaticano no se anda con chicas, ya se demostró sus grandes habilidades de negociado en la edad media, con ventas de indulgencias, y otros entuertos, pero con los siglos su desarrollo de los negocios fue sofisticándose cada vez mas con la compra de tierras, edificaciones, la fundación de universidades, empresas con fines de lucro, etc. El Vaticano para mantener su poerio como una organización religiosa debe tener fuerza en el mundo político y económico y entre todo esto sus grandes administradores son los caballeros de la Orden de Malta, el Vaticano posee islas propias en ultra mar como la Isla de Malta que es propiedad del Vaticano.
Miembros de la Orden de Malta, católicos y masones alieandos con el Vaticano, estos datos ya son públicos y el nexo entre varias partes de la masonería tiene estrechos lasos con el catolicismo.
La orden de malta se fundo en el siglo XI para ayudar a las ordas católicas que se dirigían a tierra santa en las 8 cruzadas, eran también nombrados como los caballeros hospitalarios y los templarios, tienen una fuerte influencia masónica, poseen ritos propios y están alineados directamente con la iglesia católica, son en otras palabras los hombres de negocio del Vaticano.

Pinochet como muchos dictadores fascistas fueron miembros de la Orden de Malta, usando el collar de la cruz gamada. Ya es sabido de como muchos masones sorpresivamente se han enterado que de que fueron embaucados al saber que su masonería no era nada más que un nexo secreto o rama secreta de la Iglesia Católica o del Vaticano, todo un show. El nexo entre la masonería y la Iglesia Católica cada día se estrecha más y se saben mas vericuetos del engaño que han sido presa millones de incautos.
Y no es de sorprenderse que todos los lideres fascistas tienen relación con la Iglesia Católica y el Vaticano, uno de sus requisitos es que deben ser católicos y ser parte de una logía masónica. La tal prohibición de los católicos en la masonería es nada más que un mito regados por curas masones que no quieren que su feligresía conozca el lado b del catolicismo del que nunca le hablan, en el cual sus logias son controladas por el Vaticano.
mas1.jpg

masones.jpg


rey-mason.jpg

CRUZ+DE+MALTA.jpg

imagesCA4TNOID.jpg


francisco-franco.jpg

Pg-26-sinking-reu.jpg

245px-Teleton_Chile_Logo.svg.png


desfile-de-caballero-de-la-orden-de-malta-en-roma.jpg
 
Última edición:
Suman y siguen los suicidios de gente que se haga pública informacion sobre la pedofilia en Hollywood.
 
Volver
Arriba