• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tanto furor por BTS?

banda qla que vale callampa la odio :grito:

pd: no es que cause furor, lo que pasa es que no hay fandom mas bullicioso que el de kpop, el cual esta lleno de pendejas que pasan todo el dia en youtube espameando para tener records de visitas, ni siquiera ven los videos completos
:monomeon: bts
:idolo: jpop
Ponerse a pelear con pendejas por gustos musicales... Te das cuenta lo patetico y ridículo de la situación?
 


BTS -wings basado en el libro Demian

Boy meets evil

La primera canción que se nos presenta en el álbum, es la intro: Boy meets evil la cual habla de caer en la maldad, como una tentación puede ser tan dulce que se vuelve imposible de resistir, es una negación al pecado que termina por ser aceptada. Desde mi punto de vista esta canción es casi un resumen del libro o en sí, el resumen de uno de los más frecuentes pensamientos de Sinclair (protagonista de Demian) el cual se puede ver en el libro que siempre tiene la duda de porque el mundo oscuro le persigue. Es una introducción verdadera no al álbum, si no al libro.

Esta intro nos cuenta el inicio y el final de todo, como comienza y como termina, es la clave del álbum.



" No aceptes su mano

Gritaba pero me alejaba de mi consciencia

Cada día noto más la cruda realidad".



Este pequeño fragmento hace referencia a la fuerte negación hacia el mal, el "no aceptes su mano" es casi como decir no te acerques al diablo, no aceptes la maldad como una mano amiga, esta creencia era muy fuerte en la primera parte del libro, cuando Sinclair era un niño y aquel mundo oscuro solo era algo prohibido, un fruto del cual no debía comer.



"Gritaba pero me alejaba de mi conciencia" según wikipedia la conciencia es el conocimiento que tiene el ser humano sobre si mismo, sobre su propia existencia y sobre sus decisiones, en si la conciencia es el uno mismo, con esta frase podemos ver como dice que entre más se negaba más se alejaba de si mismo, una forma de adaptación al libro es cuando Sinclair decía alejarse pero el mal era casi como un imán para él.
....

https://aminoapps.com/c/a-r-m-ys-fo...de-demian/j0bZ_2abtKu8JdLlNGYD463Epr8VNvb2wpK


Pffff que más loco
 
A mis primas chicas les encantan estos wnes. Debo admitir que hasta hace un tiempo me generaba demasiado rechazo el k-pop, pero mis primitas me mostraron sus videos y las letras son todas "lindis" y eso en parte me gustó considerando que lo escuchan puras pendex. Además no me molesta que bailen en las plazas, al menos se mueven un poco n.n
Cosita linda aún me pajeo con sus fotos

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
3954.jpg

:ohno:
El de corbata parece un glande
 
Las pendejas se mojan con estos chinos huecos. Es la moda del momento nomás (para ellas) :sisi3:
 
es moda, nada del otro mundo , como los backstreet Boys y esas weas. :menanihands:
en vez de tener mas chilenos con nombres de Brayatan, vairon y el Kevin ahora se viene los nombres koreanos.
 
Los conozco por mi cabra chica ( a las kpop en general)... prefiero esa música que las hace salir de las pantallas a practicar sus coreografías y no sexualizar tanto a los pendejos...
 
En serio viniste a preguntar esta wea a un foro q vivio la moda de new kids on the block
 
Volver
Arriba