• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué todos los argentinos en Chile son de clase alta?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el otro dia me ponia a pensar esa wea, como si estos narigones viven en crisis economicas, al 3 y al 4 vienen a Chile de vacaciones. Ahora se nota que hay menos porque tienen un impuesto del 30%

:idolo: estar cagao economicamente "pero tenemos salud y educacion gratis"
Mire si los argentinos no están viniendo a Chile es por culpa de los soyeros porque he estado leyendo la prensa uruguaya, paraguaya, brasileña y a esos países está llegando muchos argentinos a vacacionar
 
Da bronca sinceramente, por mi privatizaria aerolineas argentinas, las jubilaciones, cambiar el funcionamiento del sistema labolar. Los politicos argentinos te ponen impuestos del primer mundo para tener servicios de paises africanos.
Exacto tu país debe ser el único país del mundo donde al turista extranjero le quieren cobrar impuesto por comprar un skinny jeans y calzoncillos boxer solo por exceder el máximo permitido
 
No hay argentino pobre, y si lo hubiera, la clase alta le asegurará un buen puesto laboral. Recordemos que la clase alta sueña y pretende ser como los argentinos y la clase media sueña con ser de clase alta, entonces casi todo Chile tiene como objetivo último ser similares a los argentinos (un importante pensador del siglo XXI ya acuñó el nombre del fenómeno, "argentinización").

te iba a contestar en serio, pero después de esta imbecilidad me doy cuenta de dos cosas.
eres un pendejo muy weon.
o eres un troll.

en ambos casos no vale la pena contestar
 
el otro dia me ponia a pensar esa wea, como si estos narigones viven en crisis economicas, al 3 y al 4 vienen a Chile de vacaciones. Ahora se nota que hay menos porque tienen un impuesto del 30%

:idolo: estar cagao economicamente "pero tenemos salud y educacion gratis"

Esa es otra wea que me impresiono en bs aires. La gente en las noches en los restaurant llenos wn y tomando champagne........yo cuando fui a baires no los vi taaaan mal a los argentinos. Imaginen si argentina estuviera bien.
 
No hay argentino pobre, y si lo hubiera, la clase alta le asegurará un buen puesto laboral. Recordemos que la clase alta sueña y pretende ser como los argentinos y la clase media sueña con ser de clase alta, entonces casi todo Chile tiene como objetivo último ser similares a los argentinos (un importante pensador del siglo XXI ya acuño el nombre del fenómeno, "argentinización").

Eso era verdad hasta que ocurrió lo del corralito, ahora somos muchos los que miramos por debajo del hombro como país a Argentina, aunque ellos siguen teniendo mejor pinta y mejores habilidades deportivas/sociales que muchos chilenos grises
 
Por qué, si la educación allá es objetivamente inferior a la chilena, los argentinos siguen ostentando cargos gerenciales y de sometimiento al chilenito?

Se puede entender de los europeos y gringos que vienen de ues claramente superiores, además de venir con un bagaje cultural y moral incomparable e imposible de analogar con gente de aquí, pero los argentinos hace un buen tiempo que están abajo de Chile, no lejos, pero sometidos a la otrora pujante y casi desarrollada economía chilena, junto a índices y rankings delirantes en cuanto a la superioridad chilena (no olvidar que un ranking puso 4 universidades chilenas dentro del top 10 latinoamericano, siendo un país enano). Aun así, todo argentino en Chile es jefe y tiene a una importante cantidad de chilenos como "mascotas sociales".

¿A qué se debe esto?, te escucho.


"Imposible de analogar"
:lol3:


Indio culiao estúpido :lol2:
 
No hay argentino pobre, y si lo hubiera, la clase alta le asegurará un buen puesto laboral. Recordemos que la clase alta sueña y pretende ser como los argentinos y la clase media sueña con ser de clase alta, entonces casi todo Chile tiene como objetivo último ser similares a los argentinos (un importante pensador del siglo XXI ya acuñó el nombre del fenómeno, "argentinización").


:qloco: +:siclaro:

Lo que faltaba, el Chileno ya no quiere ser como USA sino que quiere ser similar a un Argentino .

Hace un tiempo lo dije , elantro esta llenandose de thread con un nicel de CI al mas puro estilo forosperu.
 
Esa es otra wea que me impresiono en bs aires. La gente en las noches en los restaurant llenos wn y tomando champagne........yo cuando fui a baires no los vi taaaan mal a los argentinos. Imaginen si argentina estuviera bien.
Es lo que yo digo hay 2 argentinas donde el 50 por ciento se puede dar un nivel de vida por lo menos minimo de salidas,compras, invertir y demas. La otra arg es la de los planeros y la gente que vive el dia a dia.
 
A Chile

solo vienen argentinas de clase media para arriba, los que pagan impuestos, no los que viven del estado

El perfil más clasemediero que viene a Chile, es tipo Mendoza ó Cordoba, el mismo que va a España
y los que van al extranjero por que aprendieron inglés
De los que tienen plata, la mitad vive en el extranjero y la otra mitad en Buenos Aires y fincas que rodean el Rio de la Plata

Luego el resto la mayoría son pobres (por eso te haces esa imagen)
 
Por qué, si la educación allá es objetivamente inferior a la chilena, los argentinos siguen ostentando cargos gerenciales y de sometimiento al chilenito?

Se puede entender de los europeos y gringos que vienen de ues claramente superiores, además de venir con un bagaje cultural y moral incomparable e imposible de analogar con gente de aquí, pero los argentinos hace un buen tiempo que están abajo de Chile, no lejos, pero sometidos a la otrora pujante y casi desarrollada economía chilena, junto a índices y rankings delirantes en cuanto a la superioridad chilena (no olvidar que un ranking puso 4 universidades chilenas dentro del top 10 latinoamericano, siendo un país enano). Aun así, todo argentino en Chile es jefe y tiene a una importante cantidad de chilenos como "mascotas sociales".

¿A qué se debe esto?, te escucho.

Aqui un hambrientino que tenia a los grises como mascotas....

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/01/18/973893/Hugo-Larrosa-prision-fiscalia.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba