¿Por que creen ustedes que a las mujeres les cuesta tanto asumir el rechazo?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por Neithan Turin, 12 de Febrero de 2018.

  1. washocarnuo Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    17.815
    El Aporte:
    14.659
    Foquimoney:
    $78.343
    Entran en negación cuando las rechazan porque antes de mostrarse accesibles al galán que cree que lo logró desde su lado, ellas se valorizan para que ese hombre no sea capaz de rechazarlas. Van a tal wn porque creen que sin hacer más esfuerzo logran agarrar a tal wn, y a todos los de ese nivel.
    Cuando pasa que las rechazan significa que ellas no se valorizaron correctamente, que "están viviendo una mentira" y que hay algo profundamente malo en ellas, que las deja inferior a las amigas que andan con alguien similar o peor al rechazador. Al ser menos que las amigas, se deprimen. Son autorreferentes, y esa negación es porque no dirán esas cosas para no evidenciar lo falladas del mate que son.

    Se muestran accesibles al galán "probado", al que ya tiene mina, al con esposa, para "comprobar que pueden atraer" a tal o cual estereotipo y obtener lo de la otra, y ganarle. Cuando las rechaza un hombre pierden ante esa "otra mina imaginaria". Y ahí comienzan con la paranoia del "qué me falta", que si le faltaron tetas, poto, que si son muy poco naranjas, que si deben teñirse rubias, ponerse botox, etc, todo para competir con la idealización de la otra wna imaginaria que les ganó.

    Por cierto, es mentira que "la sociedad" te ataca cuando rechazas a una mina.
    Las bertas que curvan la luz debido a su obesidad concentrada son absolutamente rechazables, al igual que las drogadictas y las esquizofrénicas feminazis, entre muchas otras. La "sociedad" no va a tener que aguantar pataletas de goblins, así que puede tener los berrinches que se le antoje.
    Que se jodan.
     
    A tathar_faelivrin le gusta esto.
  2. nacho_killer_666 Babos@

    Fecha Ingreso:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    5.839
    El Aporte:
    3.132
    VaginaPilin:
    Macho

Comparte esta página

Cargando...