• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que en los reclames siempre salen niños blancos y rubios?

Porque las agencias de publicidad están plagadas de hijos porros de cuicos y endogámicos.
 
Yo creo que siempre se a considerado mas "bonit@" al ruci@ ,en la publicidad destaca la gente de ojos claros y esas características y de que recuerdo siempre ha sido así y también me preguntaba eso...luego me mire al espejo y entendí.
 
el chileno promedio tiene vergüenza de su propia raza.
así que no solo la publicidad, vas a cualquier retail y te darás cuenta de que siempre disponen ropas de tallas imposibles para el ciudadano de a pie. Siempre aspirando a razas que acá no hay

Que tienen que ver las tallas con la raza wn jajaja estados unidos es blanco y es considerado uno de los paises mas gordos del mundo
 
porque dios asi lo quiso porque dios tambien es rubio

Esa wea de que supuestamente Jesus era tipo jean philippe cretoniano es una wea hollywoodense.
Desde mucho antes en todo caso implantaron de que el blanco de ojos de colores es mas ''decente'' y mejor esteticamente hablando, y en cuentas generales por lo menos en latinoamerica es así
 
Porque el chileno es de ascendencia croata-alemana. Eso dicen los fachos de mediagua de este foro.

Y mienten acaso? la colonización del sur es innegable. De que haya existido mestizaje y sea un poco menor igual es innegable

Es curioso como los come guaguas ocupan la pobreza como insulto y después defienden al obrero, puro grupo nomas... admite que la gente comunista y morena del país siente un complejo de inferioridad con el facho blanco... incluso si este es de clase baja
 
Y mienten acaso? la colonización del sur es innegable. De que haya existido mestizaje y sea un poco menor igual es innegable

Es curioso como los come guaguas ocupan la pobreza como insulto y después defienden al obrero, puro grupo nomas... admite que la gente comunista y morena del país siente un complejo de inferioridad con el facho blanco... incluso si este es de clase baja
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Porque en la publicidad no pueden meter weones feos, y los con mejor pinta siempre han sido los blancos. :hands:
No van a poner weones color caca. Ya por el sólo hecho de ser moreno te hace ser un feo culiao.
 
Volver
Arriba