• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que las minas son tan pajeras?

Yo dejé de trotar por la línea costera, por el tema del cemento que te hace parir las rodillas. Claro está que ves mujeres en calzas en desmedro de tus articulaciones, pero son hartas las mujeres en el tema del trote y bicicleta, siendo siempre un poco mayor en proporción el número de hombres. Ahora que salgo al cerro donde está linea del tren, sigo viendo aún menos mujeres que hombres, en una proporción cuatro es a uno.

Ahora viene un merecido descargo, ¿qué pretenden con querer cambiar el paradigma de belleza, este marranerío culiado envenenado de comodidad?. Uno se hace cagar a ejercicio por un tema de salud, y sí, también por un tema de autoestima. Pero ahora resulta que porque a las mierdas no pueden cerrar la quijada, y son enfermas de flojas, hay que aceptar su adiposidad.

También todo esto también recae en un tema de salud, con una incipiente población con problemas al sistema circulatorio, con evidentes problemas a la presión. Tenemos a muchos de los iluminados nutricionistas de matinal, venidos del Olimpo a aducir que es la alimentación el problema, pero no es exclusivamente por eso a mi parecer. El meollo del asunto es el sedentarismo excesivo que hay hoy en día, probablemente por la irrupción de la tecnología. Por ejemplo, hoy en día no veo críos chicos revoloteando y jugando por mi barrio, hoy en día muchos de ellos están clavados al écran informático. Recuerdo como cuando era crío y me llegaban a levantar a patadas en la raja, producto de quedarme sin aire en el famoso "lobito" o en el "veinticinco". Como comía todos los días los famosos "Chispop", cuanto embeleco hubiera y las comidas normales en la casa (era rellenito), pero no tenía obesidad y mucho menos tenía problemas a la presión.

Ahora volviendo un poco más al tema del tópico, el de las hueonas sedentarias, vendrá peor. Ya tenemos una camada de sedentarios facilistas por igual, que por el hecho de seguir en su burbuja comodidad, les es más fácil cambiar el paradigma.

Salir a correr no mata, menos aún salir a andar en bicicleta. No sé ir a un gimnasio, hacer dieta.

Me enoje conchetumadre, maracos adiposos y asquerosos, voy a comerme una olla.
Bastardos culiados.

:nonono:
 
Última edición:
No generalice compipa...
Hace poco fui a argentina (San juan) y en las plazas habia canchas de hockey... Desde las 6 hasta las 8 de la noche, lleno de argentinas jugando hocley o andando en patines. Lo vi en toda la coudad independiente donde iba
Y era san juan no mas po, una ciudad bien mierdera
Las brazucas ni hablar, pero aca en chilito nos toco las mas pajeras ... bueno y de los hombres, hay qie decirlo qie tambien somos bien pajeros... Una "amiga" argentina siempre me decia: los argentos y uruguayos tienen mejor fisico y perso, pero los chilenos son mas tiernos y eso le llamaba la atencion, para algo mas serio
En el fondo: tenemos las mujeres que merecemos y viceversa :lol2:
 
Y por que /hay/ que hacer deporte según tú? Cada uno puede hacer con su vida lo que se le pare la raja hno, y tal como muchos deportistas con cuea deben haber agarrado un libro en su vida pero son buenos en lo suyo y nadie les dice nada, hay gente que no le gusta hacer deporte y punto, no tienen por qué hacerlo.

Yo creo que lo importante es mantenerse para poder vivir pero esforzarse por mantenerse "Impeke" es una weá superficial solamente y no una obligación bajo ningun punto de vista.
 
Y por que /hay/ que hacer deporte según tú? Cada uno puede hacer con su vida lo que se le pare la raja hno, y tal como muchos deportistas con cuea deben haber agarrado un libro en su vida pero son buenos en lo suyo y nadie les dice nada, hay gente que no le gusta hacer deporte y punto, no tienen por qué hacerlo.

Yo creo que lo importante es mantenerse para poder vivir pero esforzarse por mantenerse "Impeke" es una weá superficial solamente y no una obligación bajo ningun punto de vista.
Ayyy la Belleza interior hombres superficiales:grito:
 
Las chanchas qls la unica vez q corren es a la puerta cuando llega el pedido a la casa.
Tambien lo habia notado sisterito, son harto flojas las weoonas.
 
Ayyy la Belleza interior hombres superficiales:grito:

Cuando mencioné belleza interior
Métete tu mono ql por la raja

:grito: Que weá...

La cosa es que, no hacer deporte no es necesariamente algo malo
Y tampoco el ser deportista te hace mejor

##corta
 
Y por que /hay/ que hacer deporte según tú? Cada uno puede hacer con su vida lo que se le pare la raja hno, y tal como muchos deportistas con cuea deben haber agarrado un libro en su vida pero son buenos en lo suyo y nadie les dice nada, hay gente que no le gusta hacer deporte y punto, no tienen por qué hacerlo.

Yo creo que lo importante es mantenerse para poder vivir pero esforzarse por mantenerse "Impeke" es una weá superficial solamente y no una obligación bajo ningun punto de vista.

Claro, evitar tener obesidad, andar hediondo a raja en la calle, presión alta, diabetes, colgajos hasta en los codos y una calidad de vida de mierda es algo superficial y estético :nonono:

Entiendan chanchos culiaos, SON DESAGRADABLES, subirse a un colectivo u estar cerca de un guaton en un día de calor es insoportable
 
Claro, evitar tener obesidad, andar hediondo a raja en la calle, presión alta, diabetes, colgajos hasta en los codos y una calidad de vida de mierda es algo superficial y estético :nonono:

Entiendan chanchos culiaos, SON DESAGRADABLES, subirse a un colectivo u estar cerca de un guaton en un día de calor es insoportable

Yo creo que lo importante es mantenerse para poder vivir

Evitar tener obesidad y presión alta lo englobaria dentro de 'mantenerse para poder vivir'. Lo de tener un 'culito hecho a mano' es superficial a cagar, al igual que muchas otras cosas
No sé a quién le estás hablando, pero también puede que tu existencia le sea desagradable a alguien y no sea tan radical contigo
 
a ver, la diferencia es que para salir a hacer deporte uno pesca cualquier andrajo y sale, la mina empieza : que no tengo ropa, que con el buzo me veo gorda, que tengo el pelo hecho una miseria, que me da verguenza porque las minas que salen a trotar tienen los medios fisicos, etc.
Marcar "mejor respuesta" y cerrar.
antronio resolviendo otro misterio :clapclap:
 
Porq les da lo mismo, ya que siempre tendran sacos weas detras de ellas, dispuestos para pagarle las cuentas y celebrarles los peos cuando quieran jajajajaj asi q la imagen fisica les importa un coco, ni hablar la intelectual q de 10 minas, 9 son mas weonas q perro nuevo
 
hoy sali a andar en bici y me di la paja de contar las minas haciendo ejercicio (trotando, bici, etc) y de 40 personas con cuea 10 eran mujeres


tanto les pesa la raja?, falta de incentivo?, les da lo mismo pesar 240 kilos?


es raro tomando en cuenta que son tan competitivas entre ellas, una que haga ejercicio puede tener un culito hecho a mano y ser la envidia de las amigas


mi teoria es que les da lo mismo porque aunque pesen 400 kilos siempre tendran algun sacoweas disponible pa una cacha/relacion amorosa, a nadie le falta dios

Probablemente prefieren ir al gimnasio que salir a la calle, para evitar peligros y exposición. Al menos al que voy van bastante mujeres (y eso que voy a primera hora de la mañana, posiblemente en la tarde después de la pega esté lleno)

Y lo otro, es el sector por donde sales a pasear...
 
Volver
Arriba