• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por que las minas son tan pajeras?

Claro, evitar tener obesidad, andar hediondo a raja en la calle, presión alta, diabetes, colgajos hasta en los codos y una calidad de vida de mierda es algo superficial y estético :nonono:

Entiendan chanchos culiaos, SON DESAGRADABLES, subirse a un colectivo u estar cerca de un guaton en un día de calor es insoportable
No le responda a los clones hermanito :buenaonda:

hoy sali a andar en bici y me di la paja de contar las minas haciendo ejercicio (trotando, bici, etc) y de 40 personas con cuea 10 eran mujeres
tanto les pesa la raja?, falta de incentivo?, les da lo mismo pesar 240 kilos?
es raro tomando en cuenta que son tan competitivas entre ellas, una que haga ejercicio puede tener un culito hecho a mano y ser la envidia de las amigas
mi teoria es que les da lo mismo porque aunque pesen 400 kilos siempre tendran algun sacoweas disponible pa una cacha/relacion amorosa, a nadie le falta dios
Te respondiste tu mismo ahi.

Porq les da lo mismo, ya que siempre tendran sacos weas detras de ellas, dispuestos para pagarle las cuentas y celebrarles los peos cuando quieran jajajajaj asi q la imagen fisica les importa un coco, ni hablar la intelectual q de 10 minas, 9 son mas weonas q perro nuevo
Marcar como mejor respuesta y cerrar esta mierda:cafe3:
 
Está en su ADN. En la prehistoria los hombres salían a cazar animales mientras las mujeres cuidaban a los pequeños que nacían. El mundo ha funcionado así por millones de años hasta ahora donde como le dan cada vez más poder a las mujeres y quieren tratar de ser superiores el mundo se está llendo a la mierda.

Ese es el comentario machista pero realista del día.
 
todos criticando a las minas que no levantan a raja...y acá están los culiaos posteando desde temprano
inconsecuencia solo vista en el antro.
 
En lo personal no me corroe que la mujer sea sedentaria, que sea guatona y arremangue la olla, total pastelero a tus pasteles. Lo que realmente me enajena es como los distintos medios tratan de cambiar el paradigma referente al gusto de los hombres, de que debemos aceptarlas con sobre peso, y patudamente estableciendo que se ven lindas así. Además sin mencionar que cada día son más aprincesadas, muchas de ellas caen en el síndrome de la cabra chica.

Puede ser que sean muchas más las mujeres que van al gimnasio, en vez de trotar en la vía pública. Es lógico, con tanto antroniano suelto por ahí.

:hands:
 
Porque son una mierda. El otro día, caminando por la playa, pasa una caeza e chancho comiendo unos churros, feliz de la vida la weona, que hice? pase súper duro por al lado de ella para chocarla de hombros, no sé si me explico, y que pasó? Salió a la conchesumadre y se le cayeron los churros a la asquerosa culia
 
tanto les pesa la raja?, falta de incentivo?, les da lo mismo pesar 240 kilos?
La naturaleza de las mujeres es seguir lo que las haga sentir de acuerdo a lo que creen que merecen.
Son flojas a cagar para todo lo que no lo cumpla.

Tipos de flojas:
A: Si la tipa es de esas que se les ocurren las cosas y las hacen, la motivación viene de la competencia que les quitará su lugar, o premio en etapas.
B: Si la tipa es de esas que le gustaría ser diferente pero no lo hace, es porque la motivación viene de que no tiene premio inmediato.
Les da lata hacer ejercicio cuando no reciben premio emocional por hacer ejercicio físico.

Por ejemplo:
- Cuando van al gym, el golpe de endorfinas se sienten calientes de sexo, y sienten que merecen comer algo rico.
- Cuando van a trotar solas, sacarse pica entre ellas las deja con el ego subido (por el hecho de sacarse pica).
- Cuando los efectos de hacer deporte le permiten demostrar su estado mental de pendeja narcisista sacándose fotos saca pica, se sienten superiores.

Si llevaras vida de deportista deberías tener cierto ingreso de plata para la alimentación y para "invitarlas" a hacer deporte contigo, y eso se refiere a que luego del gym le llenes el bombo, le des algo rico para comer, y les demuestres que por el solo hecho de que fue a hacer deporte "ellas se siente mejor".

Ese condicionamiento junta el "golpe de endorfinas" con que "tú lo hiciste posible".
Luego, pueden ir a hacer ejercicio solas ya que suponen de que "alguien mejor las mirará" y seguirán tirando contigo hasta que eso suceda, se subirán el ego, otro más tratará de tirársela, pero a esas alturas el ancla del condicionamiento dependerá de que estés en el momento indicado.

Si no tienes plata para alimentarla, ya que esto de hacer ejercicio parece que te importa más a tí que a "ellas", entonces deberías fijarte en tipas que ya tengan la motivación por competencia externa. Cada vez que validas a las guatonas celulíticas y más encima flojas metiéndoles el pico y dándoles plata será menos probable la necesidad de que dejen de ser unas guatonas celulíticas y más encima flojas.

Lo malo de fijarte en tipas competitivas es que tendrás que seguirles el ritmo, y muchas son paranóicas. Si son competitivas en "verse bien haciendo deporte" no harán nada que no se relacione en ese ámbito con la misma pasión. Por ejemplo cocinar, pasar el cloro en los baños o hacerte la cama. Una cosa por otra.
 
Está en su ADN. En la prehistoria los hombres salían a cazar animales mientras las mujeres cuidaban a los pequeños que nacían. El mundo ha funcionado así por millones de años hasta ahora donde como le dan cada vez más poder a las mujeres y quieren tratar de ser superiores el mundo se está llendo a la mierda.

Ese es el comentario machista pero realista del día.
eso es falso, si bien las mujeres eran recolectoras, no significa que no tuvieran actividad fisica, al contrario, implicaba recorrer largas distancias diarias con peso incluido (bebes, comida ya recolectada) ademas de por ejemplo escalar para alcanzar alimentos.

esto se traduce en varias cualidades que tienen las mujeres a la hora de entrenar, por ejemplo una mejor respuesta en ejercicios prolongados (en tiempo total de la sesion de entrenamientos y en la ejecucion de los ejercicios), mientras que el hombre bajo las mismas condiciones sufre un desgaste mucho mayor. Ademas, el estrogeno les funciona como protector muscular y anti inflamatorio.

no recuerdo bien que lo que era, creo que una glandula especial, que esta encargada de la "explosividad", la cual esta mucho mas desarrollada en los hombres, por todo esto un entrenamiento fisico debe ser diferenciado por sexo.
 
Y por que /hay/ que hacer deporte según tú? Cada uno puede hacer con su vida lo que se le pare la raja hno, y tal como muchos deportistas con cuea deben haber agarrado un libro en su vida pero son buenos en lo suyo y nadie les dice nada, hay gente que no le gusta hacer deporte y punto, no tienen por qué hacerlo.

Yo creo que lo importante es mantenerse para poder vivir pero esforzarse por mantenerse "Impeke" es una weá superficial solamente y no una obligación bajo ningun punto de vista.

éste debe ser el comentario más imbécil e ignorante que he leído en éste suchucho en lo que va de 2016 :ohno:.

espero que sea trolleo :rezo:
 
como son de babosos en este pais las wnas no tienen ni pa que hacer ejercicio, ni ser simpaticas, ni tener tema de conversacion...
las chilenas son unas flojas culiás, no saben hablar, no tienen iniciativa para nada, son unas endiosadas qlas que valen callampa, que paja haber caido en este pais culiao lleno de minas culias endiosadas y babosos culiaos que le incentivan las weas....

lo mejor e incluso mas sano es buscarse alguna minita de cualquier otro lado, mucho mas humildes, de buen caracter, probablemente sepa conversar como la gente, hacen mas deporte y dicen que hasta son mas fieles... toda una maravilla
 
Por que el hombre chileno es un saco de weas que no se atreve a decirle a una mujer en su cara que esta gorda, yo se lo digo a mi hermana, a mi mejor amiga y hasta a mi hija pequeñita la webeo y las tres salen a trotar :yes:, soy repesao
¿ustedes creen que un argentino se quedaria callado si su pareja chilena engorda? ni cagando wn ni cagando
 
Es entrete ir a la plaza y mirar potitos ricos corriendo.
Después me imagino que debajo de ese pantalón debe haber una toalla higiénica que acumula una mezcla de sudor del ano con caca y regla :baba:
 
> el profe de ed fisica me enumera todos los beneficios físicos que tiene la actividad física
 
Volver
Arriba