• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los chilenos no le gusta la música electronica?(Tema serio)

rothschild33

Exiliado
Registrado
2019/03/17
Mensajes
1.740
Sexo
Macho
¿Por que los chilenos no tienen cultura de la música electrónica?:qloco:
Eso.
 
Última edición:
Hasta donde sé, después del reggeaton, trap, nueva cumbia, la electronica es la musica que más pega en la juventud. Hartos cabros sub25 peregrinan todos los años a festivales de música electrónica en Chule
 
Desde el cheketere, what is love, the rhythm of the night, the sacados con ritmo de la noche, hasta aqua con baby girl, safri duo, tiesto etc.. todas esas weas son techno o electrónica y han pegado en chile, no sé qué radio AM escucha cilantrito pero cambiela
 
No se, en los noventa pegó harto, pero despues de que el sound y ritmos provenientes del :monomeon: caribe se pusieran de moda, la música electrónica, principalmente el eurodance que la llevaba, se termino de ir a la mierda al menos con el publico mainstream. Supongo que los ritmos urbanos latinos son mas fáciles de digerir, de lo contrario tendríamos a los flaytes chilenos disfrutando de ritmos como el Hardbass como los Gpnik rusos, pasados a chela barata y ropa Adibas china :lol2:

 
Última edición:
La música electrónica viene de Europa, ellos piensan diferentes a nosotros. Aca nos conformamos con Amar Azul y la sabrosura del caribe.
Es como que un paisano se ponga a bailar rancheras o un huaso escuche zampoñas.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
A mí sí me gusta, pero no tanto para andar alumbrando o soñando con ir a Tomorrowland.

Saludos cordiales.
A esas weás van puros weones y weonas cabezahuecas, igual que el Lollapalooza. Importa más estar ahí que conocer realmente a los weones que "vai a ver" con esa entrada que publicaron 1500 veces en :monomeon: Twitter :monomeon: Facebook :monomeon: Instagram y :monomeon: estados del WhatsApp.

"Casualmente" es la entrada más cara o de cortesía y se engrupen más que la conchetumare, como si la entrada regalara estatus :lol2:.
 
A mi me gusta, sobre todo daft punk, aun que no es música electrónica en sí, pero es una wea parecida
 
Volver
Arriba