• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que los chilenos no le gusta la música electronica?(Tema serio)

Above and beyond son la cúspide del trance y el vocal trance. Las mejores cantantes de este género las tiene esta agrupación.

Obras de arte como esta aparecen en sus sets.



Conciertazo.


Para los que creen que above and beyond son sólo giradores de perillas....



Mención honrosa Armin y Sharon den adel.


Tuve la oportunidad de ver a Above and Beyond en Londres y fue una locura de principio a fin. Irrepetible.

Cipadrito, la primera no parece ser Trance ... va más por el chill ¿o es mi idea?
 
Depende de qué música electrónica hablamos. Porque si tomamos como ejemplo a los wns que van a las típicas fiestas que se hacen en Chile o el tomorrowland, si les preguntas por Jarre, Kraftwerk o Vangelis.... se van a la chucha :lol2:
 
Depende de qué música electrónica hablamos. Porque si tomamos como ejemplo a los wns que van a las típicas fiestas que se hacen en Chile o el tomorrowland, si les preguntas por Jarre, Kraftwerk o Vangelis.... se van a la chucha :lol2:
Yo me refiero la música electronica en general.
Desde Ambient hasta Darkpsy.




 
Soy 100% Rock pero tengo un placer culpable, Parov Stelar :sm:



:jmuak: Cleo Panther
 
A mi me gusta, sobre todo prodigy, daft punk, chemical brothers, etc.
 
Por ignorancia y paja mental.
El chancho limitado promedio de este foro, entiende por música electrónica a lo que "tocan" en los festivales populares y que están llenos de gente TESHHHHHHHHHHHHHHHHH, ex reggaetoneros, ex música mainstream, pero que crecieron y ahora creen ser FINOS.
Es como los fachos pobres que piensan que por ser de derecha les sube el pelo.
Todos tienen distintos gustos en la música a mi me gusta la cumbia chicha que se escucha en el norte pero nunca he creado un tema porque en la zona central donde vivo y en el sur no escuchan o no les gustan ese tipo de cumbias porque eso es faltar el respeto a la gente que tiene distintos gustos musicales


2-que tiene que ver la política en este tema de la música electrónica típico chileno es hablar de política hasta en temas donde no se discute política como en este tema
 
Above and beyond son la cúspide del trance y el vocal trance. Las mejores cantantes de este género las tiene esta agrupación.

Obras de arte como esta aparecen en sus sets.



Conciertazo.


Para los que creen que above and beyond son sólo giradores de perillas....



Mención honrosa Armin y Sharon den adel.


Tuve la oportunidad de ver a Above and Beyond en Londres y fue una locura de principio a fin. Irrepetible.

La Sharoncita en ese video se ve muy rica... lastima que se caso con un mod antroniano...
 
Todos tienen distintos gustos en la música a mi me gusta la cumbia chicha que se escucha en el norte pero nunca he creado un tema porque en la zona central donde vivo y en el sur no escuchan o no les gustan ese tipo de cumbias porque eso es faltar el respeto a la gente que tiene distintos gustos musicales


2-que tiene que ver la política en este tema de la música electrónica típico chileno es hablar de política hasta en temas donde no se discute política como en este tema
Cimpa..Ponga links de youtube de cumbia nortina
 
Cimpa..Ponga links de youtube de cumbia nortina
Pero no son cumbias chilenas ya que los grupos de cumbias chilenos nortinos no cantan chicha pero las cumbias chichas se escuchan mucho en el norte :







Ese grupo es peruano y se llama brany y comando g están cantando en moquella XV o I región
 
Última edición:
D22rIN9W0AYM8Ch.jpg
 
Depende de qué música electrónica hablamos. Porque si tomamos como ejemplo a los wns que van a las típicas fiestas que se hacen en Chile o el tomorrowland, si les preguntas por Jarre, Kraftwerk o Vangelis.... se van a la chucha :lol2:


En todo caso si nos vamos mas para atrás no podemos omitir a don Jean Jaques Perrey.









El abuelo de la música electrónica, quien la TV chilena le debe mucho, ya que al igual que los artistas que mencionaste, sus obras han sido utilizadas por décadas como transiciones, comerciales y musica incidental en los diferentes programas de la TV abierta, y para que hablar de Chespirito quien simplemente se robo dos de sus temas. De hecho Jarré es banda sonora de cuando se hablan sobre OVNIS y weas paranormales, así como Kraftwerk de weas sobre computación y tecnología, sobre todo durante los ochenta y noventa :lol2:
 
es curioso pero en mi generacion encontrabamos flaite al techno y ahora se considera una wea super pituca
electronica es la forma decente de decirle al techno. me acuerdo que en mi generation era todo grunge o heavy. los mas rebeldes eran panketas y las minas escuchaban U2 o algo de pink floyd, pero eso era considerado lo mas pop.

en mi generacion los cumas bailaban tecno con un estilo muy definido no como ahora que se hacen los drogados para bacilarlo. el estilo techno de los 90 era como la chica tecno de extra jovenes. la wea ridicula j ajaja
 
es que es musica clasificada como zorrona y elitista es lo mismo que pasa con villa cariño y la combo tortuga

lo que es yo aun basilo eyectao a la barbie girl , vengaboy y la coco jambo



tenor.gif
 
a mi si me gusta , aunque prefiero más la que no tipica de discoteca
 
Volver
Arriba