• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo?(tema serio)

rothschild33

Exiliado
Registrado
2019/03/17
Mensajes
1.740
Sexo
Macho
¿Por que se llenos de hombre beta en este mundo?
Antes:
w_aborigines.jpg

wehrmacht.jpg

los punks:
iu

Los mods:
iu



Y ahora:
uWx62iWzES-iABbvPeFE8hfcksH4OsbKH1Zys9XfdpY.jpg

IMG_5780-324x160.jpg

iu


Me acuerdo cuando fui al grupo religioso, estaban llenos hombres sin testículos y eso que tenían novia.
Llenos hombre beta sin personalidad para su vida.
Estoy harto de hombre beta que no tienen cabeza y ni pies.
Ay, no me gusta esta música, ay, no me gusta tu idea, ay, no me gusta tu conocimiento, ay, no me gusta tu opinión patriarcado, pura critica y quejas hacia mi.
No saben argumentar, no tiene cultura, no tienen conocimiento sobre el mundo y son casi infantil, no saben nada de que la vida real es muy oscura aunque hay matrices pero la historia de la humanidad dicen lo contrario.
Solo juegan videojuegos, son vago en hacer dinero y siempre escucho quejan que son pobre, gastan en cualquier wea, son más alumbrao que la cresta, no saben como comportar como hombre cuando están frente de una mujer y etc.
Escriben en lenguaje inclusivo en el whatsapp, son re simpático casi como estuviera en una película comedia, cuando escucho a ellos son pura quejas, peleas y no van ningún lado con el grupo.
Hoy día no hay hombría, esta llenos de wn que creen que el mundo es bonito y yo que conozco el mundo de los espionaje, leo mucho sobre historia, veo pagina web que hacen whistleblower al día y esto weones religiosos no cachan na sobre el mundo, cuando escribí el libro esto weones no le gusto porque era muy oscuro. son gente que están adoctrinado, que no tienen cultura para su wea y no creas que soy un tipo superior, es porque me dan pena esto weones que estén atrapado en un mundo ficticio.
Tienes que decir gracias madre por arruinar el mundo.
Son hombre casi infantil, se comportan como si fuera un niño, no tienen mentalidad Estoica.
Antiguamente hubo crisis 1929, fue la peor crisis pero la gente aun intentaba solucionar sus problemas pero ahora los pendejos cuando se acaban el internet o cuando no tienen consola se frustran.
Hombre sin huevo.
Hombre que tienen puro problema casi infantil y patética que se puede solucionar pero no lo hacen.
Ay, mi novia me dejo, ay, no tengo novia y necesito una novia al tiro, ay, no tengo amigo porque soy raro, ay, necesito psicologo para que me solucionen mis problema, ay, me pica el culo y no se por que, ay, mi novia me cuckeo, ay, estoy en la friendzone, ay, mi "amiguix" son bueno para el carrete y yo no, Soy guaton culiao y soy una victima por la sociedad, ay, como hago amigo en la universidad, ay, como puedo llevar a la segunda cita y me dan gana de llorar por la segunda cita y etc.
Ahora todo van a psicólogo y ¿sabes para que sirven? para ninguna wea, estos weones a pasao progres y cobran como si fueran empresario lo culiao de mierda.
Hombre sin la mentalidad estoica son hombre sin huevo.
Resumen para el Antro Elite:Hombre sin huevo.
¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo? esa es mi pregunta.
(Contiene malas ortografía y gramatical. en cualquier ayuda sobre eso seria una gran solución para mi)
Saludos.
 
Fácil, porque son puros weones que no han sufrido y siempre han estado acostumbrados a que se les de todo. Se criaron como weones débiles, poco tolerantes a la frustracion y sufrimiento y sobretodo incapaces de vivir una vida normal ya que jo tienen las herramientas. O sea, no tienen bolas.

:hands:
 
cumplo con el deber

¿Por que se llenos de hombre beta en este mundo?
Antes:
w_aborigines.jpg

wehrmacht.jpg

los punks:
iu

Los mods:
iu



Y ahora:
uWx62iWzES-iABbvPeFE8hfcksH4OsbKH1Zys9XfdpY.jpg

IMG_5780-324x160.jpg

iu


Me acuerdo cuando fui al grupo religioso, estaban llenos hombres sin testículos y eso que tenían novia.
Llenos hombre beta sin personalidad para su vida.
Estoy harto de hombre beta que no tienen cabeza y ni pies.
Ay, no me gusta esta música, ay, no me gusta tu idea, ay, no me gusta tu conocimiento, ay, no me gusta tu opinión patriarcado, pura critica y quejas hacia mi.
No saben argumentar, no tiene cultura, no tienen conocimiento sobre el mundo y son casi infantil, no saben nada de que la vida real es muy oscura aunque hay matrices pero la historia de la humanidad dicen lo contrario.
Solo juegan videojuegos, son vago en hacer dinero y siempre escucho quejan que son pobre, gastan en cualquier wea, son más alumbrao que la cresta, no saben como comportar como hombre cuando están frente de una mujer y etc.
Escriben en lenguaje inclusivo en el whatsapp, son re simpático casi como estuviera en una película comedia, cuando escucho a ellos son pura quejas, peleas y no van ningún lado con el grupo.
Hoy día no hay hombría, esta llenos de wn que creen que el mundo es bonito y yo que conozco el mundo de los espionaje, leo mucho sobre historia, veo pagina web que hacen whistleblower al día y esto weones religiosos no cachan na sobre el mundo, cuando escribí el libro esto weones no le gusto porque era muy oscuro. son gente que están adoctrinado, que no tienen cultura para su wea y no creas que soy un tipo superior, es porque me dan pena esto weones que estén atrapado en un mundo ficticio.
Tienes que decir gracias madre por arruinar el mundo.
Son hombre casi infantil, se comportan como si fuera un niño, no tienen mentalidad Estoica.
Antiguamente hubo crisis 1929, fue la peor crisis pero la gente aun intentaba solucionar sus problemas pero ahora los pendejos cuando se acaban el internet o cuando no tienen consola se frustran.
Hombre sin huevo.
Hombre que tienen puro problema casi infantil y patética que se puede solucionar pero no lo hacen.
Ay, mi novia me dejo, ay, no tengo novia y necesito una novia al tiro, ay, no tengo amigo porque soy raro, ay, necesito psicologo para que me solucionen mis problema, ay, me pica el culo y no se por que, ay, mi novia me cuckeo, ay, estoy en la friendzone, ay, mi "amiguix" son bueno para el carrete y yo no, Soy guaton culiao y soy una victima por la sociedad, ay, como hago amigo en la universidad, ay, como puedo llevar a la segunda cita y me dan gana de llorar por la segunda cita y etc.
Ahora todo van a psicólogo y ¿sabes para que sirven? para ninguna wea, estos weones a pasao progres y cobran como si fueran empresario lo culiao de mierda.
Hombre sin la mentalidad estoica son hombre sin huevo.
Resumen para el Antro Elite:Hombre sin huevo.
¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo? esa es mi pregunta.
(Contiene malas ortografía y gramatical. en cualquier ayuda sobre eso seria una gran solución para mi)
Saludos.
podrías contarnos mas sobre el mundo del espionaje?
 
En estos ultimos 5 años el chileno veinteañero se amaricono harto hoy en dia hasta los argentinos (los antiguos amariconados de Sudamerica) veinteañeros tienen mas hombria que el chileno veinteañero millennial de hoy
 
Es impresionante de ver el amariconamiento de las generaciones nuevas, pendejos y no tan pendenos que viven en la generación de lo instantáneo, que creen que todas las enfermedades y problemas se solucionan mágicamente con una pastilla, que lloran por un bullyng, que se frustran por cualquier cosa ínfima y se amurran tal cuál cabros chicos (en vez de hacer trabajar el cerebro y buscar alguna solución), si les levantas el tono los estas maltratando :grito: , si les dices las cosas se ofenden :grito: porqué son de cristal, y cada vez va de mal en peor con su mierda progre que los amaricona más aún, los bombardean mediaticamente por todos los medios posibles, TV, Radio, redes sociales, de que ser hombre es malo per sé, por ende tiene que amariconarse o bajar el moño ante cualquier estúpidez que digan las trastornadas feminazis (no las mujeres centradas) e intentan que todas las nuevas generaciones salgan iguales de amariconadas, intentando acallar al resto con lo políticamente correcto, nadie puede discrepar, porqué intentan poner a todos encontra de quién discrepe de esas ideas, sólo los valientes sobrevivirán a futuro. :sisi3:
 
Última edición:
Es impresionante de ver el amariconamiento de las generaciones nuevas, pendejos y no tan pendenos que viven en la generación de lo instantáneo, que creen que todas laa enfermedades y problemas se solucionan mágicamente con una pastilla, que lloran por un bullyng, que se frustran por cualquier cosa ínfima y se amurran tal cuál cabros chicos (en vez de hacer trabajar el cerebro y buscar alguna solución), si les levantas el tono los estas maltratando :grito: , si les dices las cosas se ofenden :grito: porqué son de cristal, y cada vez va mal en peor con su mierda progre que los amaricona más aún, los bombardean mediaticamente por todos los medios posibles, TV, Radio, redes sociales, de que ser hombre es malo per sé, porbser hombre, por ende tiene que amariconarse o bajar el moño ante cualquier estúpidez que digan las trastornadas feminazis (no las mujeres centradas) e intentan que todas las nuevas generaciones salgan iguales de amariconadas, intentando acallar al resto con lo políticamente correcto, nadie puede discrepar, porqué intentan poner a todos encontra de quién discrepe de esas ideas, sólo los valientes sobrevivirán a futuro. :sisi3:
Asi es
 
Sigan haciendole caso a la mujer, que pelear es malo, que esas prácticas ya no se usan (como casar a los hijos de forma obligada).... que pinochet y la weá, el hombre necesita de las actividades que le hacen hombre, cual el gato necesita ratones para sentirse gato.
 
Año 2014, mi primera vez en europa, alemania. Salgo a una disco. Las minas les hacen cambio de luces a cagar a los hombres, estos no reaccionan, son demasiado tímidos, no se atreven a hablarle a una mina en otro lugar llega un turco flaite, canchero, seguro, baila y se come a la mina en cuestión. Yo quedo como ¿que chucha pasa con los weones acá?
Bueno hablando con un sociólogo de allá, flaite pero educado (estuvo en chile) , me dice que se está aplicando la misma escala de valores en chile que se aplicó en alemania y por eso todos los qls están sin cocos, inseguros, timoratos y con un miedo tremendo a fallar o a que les digan que no, no tienen resistencia a un fracaso.

Había un wn que se joteaba a la que iba a ser mi mina de ahora. ¿Cómo se preguntarán? EL WEON SE LA JOTEABA HACIENDO UN KUCHEN CON ELLA WEÓN como chucha hace eso estuvo 2 meses joteando y nada, llegué yo, en una semana, una chela en una plaza, un caño (ella no fumó) me lancé y la hice. Penca por el otro wn, pero la verdad es que veo que vamos para allá, la gente tiene miedo de la confrontación, de ser políticamente incorrecto, yo alegaba en inglés por weás todo el tiempo, siempre fui confrontacional, en perú brillé encaré todo el tiempo cuando los perukas nos quisieron cagar con los precios o las cuentas, de 25 días hubo 5 en los que no alegué con algún peruka y mis paisanos alemanes callados, sin decir nada, por no armar conflicto.

Siempre he sido pobre de plata, tuve problemas para sacar mi carrera, no tengo un c.i. alto, pero la única weá que siempre he tenido son cocos, weá que le falta a estos pendejos qls de hoy en día. El carácter es lo único que me queda y no voy a dejar que esta generación ql me los corte. Y las feministas, h esa es otra weá, alegan contra los machos, ¿pero adivinen quien las pone calientes? el simio masculino que llevamos dentro, asi que pal que lea esta weá no se compren nada de los progres, van a terminar haciendo kuchen pa una mina pa que se la coma otro weón.
 
Volver
Arriba