• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que se llenos de hombres betas en este mundo?(tema serio)

Año 2014, mi primera vez en europa, alemania. Salgo a una disco. Las minas les hacen cambio de luces a cagar a los hombres, estos no reaccionan, son demasiado tímidos, no se atreven a hablarle a una mina en otro lugar llega un turco flaite, canchero, seguro, baila y se come a la mina en cuestión. Yo quedo como ¿que chucha pasa con los weones acá?
Bueno hablando con un sociólogo de allá, flaite pero educado (estuvo en chile) , me dice que se está aplicando la misma escala de valores en chile que se aplicó en alemania y por eso todos los qls están sin cocos, inseguros, timoratos y con un miedo tremendo a fallar o a que les digan que no, no tienen resistencia a un fracaso.

Había un wn que se joteaba a la que iba a ser mi mina de ahora. ¿Cómo se preguntarán? EL WEON SE LA JOTEABA HACIENDO UN KUCHEN CON ELLA WEÓN como chucha hace eso estuvo 2 meses joteando y nada, llegué yo, en una semana, una chela en una plaza, un caño (ella no fumó) me lancé y la hice. Penca por el otro wn, pero la verdad es que veo que vamos para allá, la gente tiene miedo de la confrontación, de ser políticamente incorrecto, yo alegaba en inglés por weás todo el tiempo, siempre fui confrontacional, en perú brillé encaré todo el tiempo cuando los perukas nos quisieron cagar con los precios o las cuentas, de 25 días hubo 5 en los que no alegué con algún peruka y mis paisanos alemanes callados, sin decir nada, por no armar conflicto.

Siempre he sido pobre de plata, tuve problemas para sacar mi carrera, no tengo un c.i. alto, pero la única weá que siempre he tenido son cocos, weá que le falta a estos pendejos qls de hoy en día. El carácter es lo único que me queda y no voy a dejar que esta generación ql me los corte. Y las feministas, h esa es otra weá, alegan contra los machos, ¿pero adivinen quien las pone calientes? el simio masculino que llevamos dentro, asi que pal que lea esta weá no se compren nada de los progres, van a terminar haciendo kuchen pa una mina pa que se la coma otro weón.
Así es exacto de echo por ser acá confrontaciónal y directo cada día tengo menos amigos ya que el chileno se puso muy amariconado empeorando aun esa patología de ser chapa de dos caras que es tan común en nuestro país pero ahora es peor la wea
 
Cumplir con el perfil de ser hombre es altamente complicado, y por mas tentadora que sea la recompensa, las personas optan por desviarse del crecimiento interno.

Aparte, un hombre precisa de destacarse y verse respetable. Estatus que viene acompañado de un reconocimiento, y es este peso el que muchos no desean asumir ya que mantenerlo a flote significa afrontar conflictos constantemente.

Nadie desea fallar ante su lucha interna, y resulta mas cómodo pasar desapercibido en caso de perderse en el camino :baby:
 
Así es exacto de echo por ser acá confrontaciónal y directo cada día tengo menos amigos ya que el chileno se puso muy amariconado empeorando aun esa patología de ser chapa de dos caras que es tan común en nuestro país pero ahora es peor la wea
Jaa, en la u es un asco :ohno:, los wnes se carcomen por dentro, para no quedar mal, en mi caso, me da lo mismo. Tiro comentarios (parecen tallas) bien incorrectos, y pixula si les agrado :lol3:, estos wnes con tal de ser cool y estar en la onda -moda- son capaces de "deconstruirse". De hecho una vez un profe me penqueo por ir encontra de su organismo preferido (ONU),y el wm carerraja hablando de no temer a quedar mal por la postura de cada uno :lol3:, igual el loco es wekereke, a lo mejor por eso.

:monomeon: Profesores politicamente correctos.
:monomeon: Buenistas.
 
Así es exacto de echo por ser acá confrontaciónal y directo cada día tengo menos amigos ya que el chileno se puso muy amariconado empeorando aun esa patología de ser chapa de dos caras que es tan común en nuestro país pero ahora es peor la wea
Ojo. Una cosa es ser confrontacional, y otra ser choro y prepotente.
 
Fácil, porque son puros weones que no han sufrido y siempre han estado acostumbrados a que se les de todo. Se criaron como weones débiles, poco tolerantes a la frustracion y sufrimiento y sobretodo incapaces de vivir una vida normal ya que jo tienen las herramientas. O sea, no tienen bolas.

:hands:
Además de alimentados con mucho pollo con hormonas... cuando un millenial dice que se va de la casa sabes adonde se van... al mall poh ahi tiene su zona segura climatizada, baño, alimentación y distracción... hasta cuando se les acaba la plata... ahi llaman a sus mamitas para que les transfieran para sobrevivir a ese "duro ambiente"
 
No soy un experto en el tema pero...

...Es por la epidemia del narcisismo. Como enfermedad el narcisismo es incurable y tiene por característica que los síntomas afectan a las personas que rodean al narcisista. En la sociedad ha habido un aumento de narcisistas, quienes van por la vida destruyendo internamente a las personas que pasan por sus vidas. Ahora además se vé que muchos narcisista logran formar familias y se vé que países como Argentina o Chile tienen muchísimas familias que funcionan como familia narcisista (padre y/o madre narcisista, hijo/a estrella, hijo/a chivo expiatorio).

El narcisismo es la fábrica de crear personas beta, donde esa enfermedad es plaga se llena de personas con inseguridades, traumas, faltas de amor propio, etc.

¿Que ocurría antes? Los narcisistas asumían liderazgos y normalmente esos líderes morían, así que no alcanzaban a dañar tanto a las demás personas.
 
Además de alimentados con mucho pollo con hormonas... cuando un millenial dice que se va de la casa sabes adonde se van... al mall poh ahi tiene su zona segura climatizada, baño, alimentación y distracción... hasta cuando se les acaba la plata... ahi llaman a sus mamitas para que les transfieran para sobrevivir a ese "duro ambiente"

Amigo, los pollos no tienen hormonas exogenas de crecimiento de ningun tipo. No sea weon.

Saludos
 
Amigo, los pollos no tienen hormonas exogenas de crecimiento de ningun tipo. No sea weon.

Saludos
.
Y entonces como explicas el crecimiento acelerado de las aves de corral para consumo humano? No soy biologo como para darte la respuesta pero en sí debe haber una explicación cientifica como las hormonas que regulan el crecimiento, busque en gugle y ta too en yutu helmano jajajaja

Edit:
Tienes razon Vet, a un rápido vistazo no es asociado el crecimiento a un tratamiento hormonal, sólo aludía a un paradigma populista como ironía.
fuente: https://avicultura.info/a-que-se-debe-el-crecimiento-espectacular-del-pollo-en-poco-tiempo/
 
Última edición:
.
Y entonces como explicas el crecimiento acelerado de las aves de corral para consumo humano? No soy biologo como para darte la respuesta pero en sí debe haber una explicación cientifica como las hormonas que regulan el crecimiento, busque en gugle y ta too en yutu helmano jajajaja

Edit:
Tienes razon Vet, a un rápido vistazo no es asociado el crecimiento a un tratamiento hormonal, sólo aludía a un paradigma populista como ironía.
fuente: https://avicultura.info/a-que-se-debe-el-crecimiento-espectacular-del-pollo-en-poco-tiempo/

El crecimiento acelerado se debe a que son aves seleccionadas geneticamente desde sus abuelos para que obtengan la genetica apropiada de crecimiento con un alto indice de conversion alimenticia en poco tiempo. Nada de hormonas en el cuento, solo genética. De hecho, el pollo que te comes se llama pollo parrillero, o pollo broiler que es un hibrido terminal.

Saludos
 
Volver
Arriba