• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que son tan fomes los reclames chilenos?

:idolo: El réclame
:idolo: La novela de la tarde
:idolo: Tele a color
:idolo: Lu eleutrica
:idolo: El frigider
ni%C3%B1o.jpg
Te falto :


:idolo:la garrafa del gas


:idolo:la comedia




:idolo:comprate una papaya ( por la bebida pap)
 
Chuksito senil bien penca, como cantinflas en sus ultimas movies, Movistar comprando artistas reciclados para fanaticos mal informados e ignorantes que hagan crecer el rumor de lo inmortal de Chuck, para que lo ocupen en sus tallas diarias, o no Onur???
 
aer, en cierta forma tengo cercania a ese mundo de huecos publicistas

un comercial o campaña no busca necesariamente la creatividad pura, ellos buscan que recuerdes el mensaje y marca.

Movistar logró que todo chile hablara de su marca, que viera su logo, porque fue muy mediática la visita de don Norris.

Hay que hacer campañas faciles de entender, y en este caso, buscaba un publico masivo
 
porque los creativos locales son una mierda que con tal de no perder al cliente le hacen caso en todo, aunque sea una idea de mierda.

y si no, son weas (mal) copiadas.
 
aer, en cierta forma tengo cercania a ese mundo de huecos publicistas

un comercial o campaña no busca necesariamente la creatividad pura, ellos buscan que recuerdes el mensaje y marca.

Movistar logró que todo chile hablara de su marca, que viera su logo, porque fue muy mediática la visita de don Norris.

Hay que hacer campañas faciles de entender, y en este caso, buscaba un publico masivo
Pero nadie hablo de Movistar, todos solo de Chuck, si no veo el vídeo ni idea a qué vino.
 
penca los reclamees gancho,prefiero pescar mi opala,ir al centro por unos hilton o life,de pasa comprarme un pisco control con una arci cola o en en el peor de los casos un sotaqui,por ultimo un vino tinto y me hago unos tincolas.
no soporto las cagas de reclames,acabo de apagar la tele, con el alicate revise varios canales y hay pura mierda,queria ver magnestoscopio musical ,pero parece que ya no lo dan,le pondre el chuzo a la puerta y dejare las llaves entre las fonolas para irme de malon.
en todo caso voy preparado con mis cassettes y mi lapiz rebobinador por si sale carrete o al menos una carrera de caballos,chao compa,voy pintiadito con mis cheldiz y un paquete de evercrips,por si el malon es a la americana,mañana a puro sip sup o caricia manzana.
nos juntamos donde el huaso quiroga el domingo a jugar rayuela culiao si no nos vemos,lleva harina tosta y nos hacimos unos piguelos.
aunque pensandola bien,haitianos,colombos o venecos hubiesen invadido chile en esos tiempos esos viejos a patas en la raja los habrian sacado del pais o los hacen esclavos,la quintrala estaria fascinada con tanto masisi culiao.:bacan:
 
A Chuck, lo hubiese contratado Wom y lo filma botando la torre entel y el callampero edificio de telefonica
 
A Chuck, lo hubiese contratado Wom y lo filma botando la torre entel y el callampero edificio de telefonica

La pura verdad. En Wom las trabajan de irreverentes, así que de más que lo hubiesen hecho.

PS: Wena, zapador. Y qué agitan cuando lo despiden???

Respecto al tema, me parece que las agencias publicitarias son pocas, todas conectadas con los weones que pagan los avisos y hacen lo que sea para conservar el cliente, es decir, aceptar la idea de un gerente con complejo de audiovisual. Por otra parte, muchos comerciales son "adaptaciones" de spots extranjeros.
El mercado chileno se aweona con los rostros más que con las bondades del producto. Finalmente, los comerciales deben ser para posicionar la marca, no al "artista" que participa en él. Creo que este corto de Movistar será solo plata perdida cuando evalúen resultados de venta.

No había visto japonesas. Estaban bien ricardas todas. Será esa la generalidad o esta es una selección ultra fina.
 
Pareciera que están hechos por una tracalá de tarados mentales apitutados probablemente que no tienen un pizca de talento. Es el mismo nivel de mongolismo del que que están padeciendo los periodistas en Chile.
 
Volver
Arriba