• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué el antro ya no se hacen troleos como antes?

Pq nunca fue gracioso fotoshopear la cara de desmond y colocarlo en un concurso que nadie conoce y con 0 relevancia. Los trolleos solo trascienden aca, que crean lo contrario es otra wea.
 
otros tiempos otras necesidades y preocupaciones

mientras muchos pelotudos progresistas lo único que hacían eran embolinarles las perdiz con FUNAS de pobla...

otros usuarios como yo les alertabamos del peligro de los negros y comunismo al principio tildado de racista pero ya ven que la weaita no era como creían

lo importante ahora es hacer sonar cada vez mas nuestra voz y replicarlas por distintos medios...
 
Los tiempos cambian, junto a las reglas y usuarios que abundan en este foro. Obvia la weá, pero así funciona todo.
 
desde que los mórbidos esquizofrenicos empezaron a creerse políticamente incorrectos, autonombrarse misóginos y los temas se empezaron a crearse solo en torno a los "progres", la multiculturalidad, los inmigrantes y todo eas weas, se fue a pique.

aca siempre existio un poco de todo eso, pero era algo natural, pero los retardados tomaron el control, se pusieron reiterativos, empezaron a crear iconos (como eso del team benito mussolini), con esa wea de la supuesta adoración a los travesaños y las guatonas, y lo chacrearon todo con su esquizofrenia y tourette.

así que como las cosas ya no son lo mismo, salga a la calle y cuélguese del primer árbol que vea.
 
por aquí es como mear contra el viento y ademas la mayoría somos unos viejos de mierda
 
Porque los pendejos de ahora creen que es más divertido funar a un usuario de acá que wear en grupo a otras comunidades :hands:
 
Porque ahora ya todos tienen mas de 15 años y no encuentran sentido a ese tipo de actividades.

Mentira. Aunque la mayoria ya crecio, hay viejos culiaos que todavia proponen de vez en cuando funar a alguien por FB o twitter. Incluso hay autistas culiaos que creen que bloqueando una cuenta rut hacen cualquier daño :risa:

Pd: qué sera del autista de @Der Sturmer ? No lo he visto por aqui ultimamente.
si no me equivoco el que bloqueaba cuentas rut era el usuario @cupertito la gata asperger @Der Sturmer bloquea el carnet y la licencia :sisi: ahora postea como @Guolberin
 
Define trolleo, porque por ejemplo ir a wear a un concurso con la foto editada de un pobre weon no es trolleo, ni siquiera llega a ser gracioso
 
desde que los mórbidos esquizofrenicos empezaron a creerse políticamente incorrectos, autonombrarse misóginos y los temas se empezaron a crearse solo en torno a los "progres", la multiculturalidad, los inmigrantes y todo eas weas, se fue a pique.

aca siempre existio un poco de todo eso, pero era algo natural, pero los retardados tomaron el control, se pusieron reiterativos, empezaron a crear iconos (como eso del team benito mussolini), con esa wea de la supuesta adoración a los travesaños y las guatonas, y lo chacrearon todo con su esquizofrenia y tourette.

así que como las cosas ya no son lo mismo, salga a la calle y cuélguese del primer árbol que vea.

FUERA DE MI FORO CONCHETUMARE, A PORTALNET MIERDA
ÚLTIMO AVISO WEON, O LLAMO A RODRIGO
 
por que mi antro ya no es como antes.
cuando al turco culiao le empezó a tiritar el chiquiturri por los problemas legales con riesgo de cana empezó esta penuria.
 
si no me equivoco el que bloqueaba cuentas rut era el usuario @cupertito la gata asperger @Der Sturmer bloquea el carnet y la licencia :sisi: ahora postea como @Guolberin
483.jpg

340.jpg
 
Volver
Arriba