• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué en las app para conocer gente...?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.154
Sexo
Macho
en las app o sitios para conocer gente del mundo onda niuna wea de romance, solo para hacer amistades, siempre está lleno de weones feos turcos, de la India y esas weas?, la cago es como si estuvieran desesperados por conocer a alguien pa que los saque de su wea de país o pa llevarse a una mina a su wea de países y hacer con ella quizá que wea, me dio asco :ohno::risa:
 
Última edición:
Igual en facebook. Si una mina se hace amiga de un weon de Pakistan, luego llegan 100 weones mas, q serán sus admiradores incondicionales por siempre. Haz la prueba
si pero porque chucha?, incluso los de la India están medios cagaos del mate, imagino que por la contaminación que tienen...
 
Debe ser porque los indios deben estar desesperados por traspasar su genética, pero darle un "lavado" extranjero, ya que huelen a curry con mierda. Puta que hueones más feos son los indios.
 
Pasan viendo indios culeaos, así que quieren ver olmecas culeaos ahora
 
Quizás porque son más weones que la chucha, por lo tanto es mas probable pillarse con esos weones que gente de otras partes :retard:
 
Una vez instale Hellopal y otra wea que no recuerdo supuestamente era para practicar idiomas.

Las minas son puras vietnamita, filipinas, chinas en general más feas que el tajo de la tula que poco menos les dices hola y según ellas te tienes que casar
 
Interpals me sirvió por un rato, llegué a intercambiar conversaciones por un par de meses con un gringo, un australiano y una turca. Luego me aburrí porque me llegaban puras solicitudes para participar en estudios donde me pedían fotos de mis pies :(
 
No tenia idea que habían apps para hacer amigos, solo conozco para cachita como Tinder

Y la wea penosa buscar amigos por internet :lol2:
 
Volver
Arriba