• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué Tanto Odio Al TC?

Dn_Kogollo

Pendej@
Registrado
2006/04/24
Mensajes
146
Todos hemos webeado al TC en mas de alguna ocasión... hemos puesto :monomeon: TC, le hemos dicho Tula Corta, Tonto Conchetumadre, etc etc. pero hay weones que realmente lo odian, en cada post le tiran mierda y casi que buscan el banneo... qué onda con el TC??

Yo más que nada lo he webeado/puteado porque postea puras weas, y porque se las dio de seco e "irónico" en SQP y en verdad quedó como un idiota xD

Y tu: Por qué odias a TC? (O porqué te cae mal?)
 
Yo no lo odio: me da un foro gratuito donde puedo decir weás que en otros lados, donde debo mantener la compostura, no puedo, así que le agradezco eso, y si quiere hacer o deshacer con su sitio, que lo haga.
 
Yo no lo odio, creó un foro que me tiene pegado desde que me registré y me entretiene mucho (antes era mejor) y la verdad no me cae mal :chupamedia:
 
no creo que lo odien
es simplemente de pesado que se le dice Tonto Culiao etc etc
wena onda
a parte el foro esta muy bueno
salvo por el nuevo cambio
no podia encontrar nuevos mensajes xD
 
no sera que los user odian a un tal KAL? movio un tema y todo lo putiaron hasta un video de el salio con fotos trucaje y eso/
 
así para que lo odien en mala me parece muy exagerado no lo odio
 
TC es rebuena persona, como dice Glospi, nos da la libertad de decir cosas que otros foros afeminados no te awuantan, si hasta me banearon de uno de ellos los CSM!.

Si se putea a TC, es porque lo consideramos uno de nuestros pares, porque lo queremos. Incluso, aquellas ocasiones que usa su clon llamado ATB ;)
 
el awueonao grabe como van a odiar a un wueon que no conocen, no es cercano
 
Porque es un Tirano despota que aumenta los impuestos sin piedad... :madno:
 
yo solo se que es el admin y creador del foro asi que no puedo opinar mucho jamas he leido un post de el en ninguno de los foros
 
mitoglu dijo:
no sera que los user odian a un tal KAL? movio un tema y todo lo putiaron hasta un video de el salio con fotos trucaje y eso/

uaHUahuAHUa

no sera margot khal XD

Yo creo q los q lo odian es por que, tc a veces hace q el foro este muy lento y nunca cambia los servidores , lo q hace que el foro parezca un forucho de cuarta como decia amigo enf3rmox.

No encuentro la razon de odiar a alguien que no conocen en persona, a noser q sea uno de los trolles clones del foro .



pd: TC tiene un canal de television http://www.tctelevision.com/ :zippy:


j7sq5f.gif
 
BenjA7xX dijo:
Yo no lo odio, creó un foro que me tiene pegado desde que me registré y me entretiene mucho (antes era mejor) y la verdad no me cae mal :chupamedia:

sí, antes era mejor..;)
 
TC es ironico a veces pero eso es bueno...de hecho muchos usuarios tambien lo son y no me va a caer mal por eso. TC= "TODO un CRACK"
 
yo lo odio porque no me paga bien, tengo una mierda de fuckingmoney :paranoico:....







no lo odio
 
Volver
Arriba